Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126847 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Mejor que el feyenoord si, mil veces, pero la verdad que es una garcha la roma

Nunca pelea nada, este año está en la 3ra copa de europa y se comió 6 con un equipo de noruega, van 10 fechas y ya está afuera de la pelea por el titulo

Pero bueno, dificil (aunque no imposible) que lo vaya a buscar uno mucho mas grande que eso
Comparto lo que decís de la actualidad de la Roma, pero creo que le puede dar "visibilidad".- De Paul y Cuti Romero jugaron en equipos aun más chicos que la Roma y destacándose ahí pasaron a equipos más grandes.- No es lo ideal pero es mejor que la liga holandesa.-

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Con Mourinho va a crecer un montón más, va a terminar en un grande de Europa seguro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En la Roma tendría muchísima más visibilidad, es cierto. Pero creo que ya está para pasar a un equipo grande en serio, no necesita ese equipo como "trampolín".

Ojalá en algún momento reviva el interés del Napoli. Es muchisimo mejor destino actualmente.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Comparto lo que decís de la actualidad de la Roma, pero creo que le puede dar "visibilidad".- De Paul y Cuti Romero jugaron en equipos aun más chicos que la Roma y destacándose ahí pasaron a equipos más grandes.- No es lo ideal pero es mejor que la liga holandesa.-

Si, obvio que la roma es muchisimo mas visible, pero tambien trampolinear ahi le puede consumir minimo 2 años

Igual es joven, tampoco se va a morir si recien a los 26/27 llega a un club top, recien a esa edad están llegando a su climax los defensores hoy dia

Si le dan la titularidad seguro en la roma puede ser mejor que suplentear en un napoli

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual, cómo lo van a dejar ir a préstamo? Sería ridículo que acepten eso

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No se va a ir del Feyenoord a menos q pongan mucha guita

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Igual, cómo lo van a dejar ir a préstamo? Sería ridículo que acepten eso
Quizás es esa nueva moda de los prestamos con obligación de compra, en la nota hablan de opción por 20 millones de euros

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se va a ir del Feyenoord a menos q pongan mucha guita

No te creas que tanta guita (ojo, para nosotros sería una fortuna, pero allá es barato). El Feyenoord necesita vender y su cláusula es relativamente baja. Unos 30 millones si mal no recuerdo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Quizás es esa nueva moda de los prestamos con obligación de compra, en la nota hablan de opción por 20 millones de euros

la clausula era de 25 y la querian subir a como minimo 35 (no se que paso) ....habian ofrecido mas de 20 y no lo dejaron ir, asi que dudo que acepten esa opcion, y menos a prestamo ..... no piensen como si fuera SL y esten en Argentina .....  :risacasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
la clausula era de 25 y la querian subir a como minimo 35 (no se que paso) ....habian ofrecido mas de 20 y no lo dejaron ir, asi que dudo que acepten esa opcion, y menos a prestamo ..... no piensen como si fuera SL y esten en Argentina .....  :risacasla:

Seguro de eso?? En agosto cuando había interés del Napoli decían que por 15/19 millones lo largaban. Ahora en todas las notas dice que tiene un valor de 17 millones de euros más o menos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Seguro de eso?? En agosto cuando había interés del Napoli decían que por 15/19 millones lo largaban. Ahora en todas las notas dice que tiene un valor de 17 millones de euros más o menos.

quien decia? aca? algun medio de aca?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Uno que hace buenos negocios es Tinelli


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
quien decia? aca? algun medio de aca?

Al revés, todos los medios de Europa que encontré al respecto. Quien decía que rechazaron una oferta de 20 millones?

https://www.tuttonapoli.net/calciomercato/piaceva-al-napoli-ora-su-senesi-c-e-la-roma-ma-il-feneyoord-deve-abbassare-il-prezzo-486865

https://www.chiesaditotti.com/2021/11/16/22785130/marcos-senesi-roma-transfer-feyenoord

https://www.voetbalprimeur.nl/nieuws/1005565/geen-botman-maar-senesi-roma-wil-in-de-winter-al-zaken-doen-met-feyenoord.html

----

A su vez, mencionan que el contrato de Senesi vence en 2023 por lo que potencialmente puede influir en  que el Feyenoord apure la venta.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Al revés, todos los medios de Europa que encontré al respecto. Quien decía que rechazaron una oferta de 20 millones?

https://www.tuttonapoli.net/calciomercato/piaceva-al-napoli-ora-su-senesi-c-e-la-roma-ma-il-feneyoord-deve-abbassare-il-prezzo-486865

https://www.chiesaditotti.com/2021/11/16/22785130/marcos-senesi-roma-transfer-feyenoord

https://www.voetbalprimeur.nl/nieuws/1005565/geen-botman-maar-senesi-roma-wil-in-de-winter-al-zaken-doen-met-feyenoord.html

----

A su vez, mencionan que el contrato de Senesi vence en 2023 por lo que potencialmente puede influir en  que el Feyenoord apure la venta.

dos medios italianos?  :vigilante: si es real eso (el valor) lo hubiesen vendido .... los holandeses siempre siempre siempre si les rinden mucho no te los venden por poco .... senesi debe ser la figura del equipo, de los mejores de la liga, lo quieren varios, esta en la mira de la seleccion .... raro que lo vendan rapido en esas cifras .... y al vencer en 2023 todavia tienen tiempo para venderlo apurado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En verdad son más, puse dos (y otro holandés) porque estoy desde el celular y no voy a copiar y pegar 30 notas. Eso sí, al menos puse más notas que vos justificando lo que dije jaja.

Lo cierto es que no lo vendieron porque tampoco hubo una oferta formal del Napoli, sino que estuvo en carpeta si vendían a Koulibaly o como se llame.

Despues el "lo quieren varios" es la misma boludes de siempre. Si lo quieren lo pagan, lo cierto es que nadie vino y puso una oferta sobre la mesa en serio. Imaginate que si justamente lo único que se habla es un pedido de préstamo de la Roma y un supuesto seguimiento del Barcelona (que, por ahora, fue una nota que quedó en la nada).

Y por último, respecto a lo que decís de los equipos holandeses, es solo el Ajax. El resto de la liga no es muy considerada de gran  nivel (cabe tener en cuenta que el Feyenoord la última temporada hizo papelón en la Europa League y actualmente apenas clasifico a la falopa nueva).

Si ves el histórico de ventas la más alta del Feyenoord esta en el puesto 18 con la venta de Kuyt al Liverpool por 18 millones.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
En verdad son más, puse dos (y otro holandés) porque estoy desde el celular y no voy a copiar y pegar 30 notas. Eso sí, al menos puse más notas que vos justificando lo que dije jaja.

Lo cierto es que no lo vendieron porque tampoco hubo una oferta formal del Napoli, sino que estuvo en carpeta si vendían a Koulibaly o como se llame.

Despues el "lo quieren varios" es la misma boludes de siempre. Si lo quieren lo pagan, lo cierto es que nadie vino y puso una oferta sobre la mesa en serio. Imaginate que si justamente lo único que se habla es un pedido de préstamo de la Roma y un supuesto seguimiento del Barcelona (que, por ahora, fue una nota que quedó en la nada).

Y por último, respecto a lo que decís de los equipos holandeses, es solo el Ajax. El resto de la liga no es muy considerada de gran  nivel (cabe tener en cuenta que el Feyenoord la última temporada hizo papelón en la Europa League y actualmente apenas clasifico a la falopa nueva).

Si ves el histórico de ventas la más alta del Feyenoord esta en el puesto 18 con la venta de Kuyt al Liverpool por 18 millones.

a ver, yo no tengo que justificar nada, porque a mi la verdad me chupa un h... lo que haga el Feyenoord con Senesi, ya no es mas de SL, y esa famosa plusvalia (10%) si es que existe realmente nunca va a llegar a aca .... pero si queres hablar de donde lo escuche, tambien de la prensa ... antes me fijaba en estas cosas no solo de senesi, pero ya no les creo nada a estos dirigentes, por algo me quede solo con el carnet de refundador ...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
a ver, yo no tengo que justificar nada, porque a mi la verdad me chupa un h... lo que haga el Feyenoord con Senesi, ya no es mas de SL, y esa famosa plusvalia (10%) si es que existe realmente nunca va a llegar a aca .... pero si queres hablar de donde lo escuche, tambien de la prensa ... antes me fijaba en estas cosas no solo de senesi, pero ya no les creo nada a estos dirigentes, por algo me quede solo con el carnet de refundador ...

Pues yo sí lo sigo, no sólo a Senesi sino también Gaich y hasta Ávila jajaja. Por eso digo que lo de que el Feyenoord rechazo una oferta de 20 millones no es así ni cerca.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
https://twitter.com/Colanalytics/status/1462428220070977546

Otro buen pase largo del que acá fue reemplazado con Cachila Arias y Vergini

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
https://twitter.com/Colanalytics/status/1462428220070977546

Otro buen pase largo del que acá fue reemplazado con Cachila Arias y Vergini


Está on fire.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Enorme pase pero desde cuándo eso es una asistencia?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Enorme pase pero desde cuándo eso es una asistencia?
Creo que está redactado por un nene, y que se refiere a que la asistencia corresponde al otro tipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que linda pelota puso

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que está redactado por un nene, y que se refiere a que la asistencia corresponde al otro tipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, está redactado horrible. El que lleva ese número de asistencias es el colombiano, Sinisterra.

Igual no deja de ser un pase de la putisima madre. Senesi demuestra que tiene la técnica de un central de élite. Tiene que dar el salto ya.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Que fenomeno Semessi, que poquito lo disfrutamos.... Igualito a Donatti con esos pases  :cansado:

El relator Holandes tiene menos sangre que una salchicha.