Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126813 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Le hicieron un documental, no ?

Si hoy subio algo al insta pero justo lo estaba leyendo y se me actualizo y lo perdi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le hicieron un documental, no ?

Si! El Gladiador se llama.

Incluso hay más de una figura de San Lorenzo hablando de las inferiores y primera (no van a caer bien quienes jajaja).

A partir del lunes va a estar en el YouTube del Club Holandés.
« Última Modificación: octubre 30, 2021, 08:22:36 por campinoxx »

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un crack marquitos. Ojalá lo vendan en 40 palos a un grande, pero que se esperen a 2023 al menos.

Guita que entra al club, guita que va a desaparecer.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Me encanta Senesi, pero por qué tiene un documental? Ni Maldini debe tener uno  :risacasla:
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me encanta Senesi, pero por qué tiene un documental? Ni Maldini debe tener uno  :risacasla:

Para mí, más allá de que se hizo muy querido en poco tiempo, es más una jugada de marketing para ubicarlo en el radar europeo. El Feyenoord está mal económicamente y Senesi es el jugador a vender.

Lamentablemente el Feyenoord está mal tanto en la liga holandesa e hizo papelones en la Europa League la temporada pasada. Esta clasificaron a la copa falopa nueva esa que nadie le da bola entonces de alguna manera lo tienen que exponer.

Y bueno, aparte documental me parece una palabra correcta pero exagerada. Deben ser unos 40 minutos, con declaraciones de compañeros, amigos y familia de concordia, jugadores y entrenadores de San Lorenzo y lo que es ahora. Tampco es que tiene mucha historia para contar jajaj. Es un lindo gesto a un jugador querido, nada más.

Y por otro lado, en Disney+ también se estreno hace poco una serie/documental de la temporada pasada del Feyenoord, así que también debe ser que se están poniendo más en eso.
« Última Modificación: octubre 30, 2021, 09:18:58 por campinoxx »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para cuando el documental de Matías Caruzzo, el titular del foro que si sabía defender??

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya está el documental!! Subtitulado en español

https://www.feyenoord.nl/el-gladiador

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Scaloni convocó a gaston Ávila y no a senesi. Ojalá nos metan 50 goles

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Scaloni convocó a gaston Ávila y no a senesi. Ojalá nos metan 50 goles

Ni ahí amigo. Ojalá que no nos metan ninguno y que la rompamos toda. Tiene 24 recién Marcos, ya le va a tocar.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31665
Ni ahí amigo. Ojalá que no nos metan ninguno y que la rompamos toda. Tiene 24 recién Marcos, ya le va a tocar.

Siempre decimos lo mismo. La cantidad de buenos jugadores que sacamos y nunca llegan a la selección por caprichos. Senesi desde hace tiempo que tendría, mínimo, ser convocado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Es un escándalo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Gastón Ávila va tipo sparring. ¿En serio piensan que Sacaloni lo tiene antes en consideración que a Senesi? Igual, ya va siendo hora de que lo convoque.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Ni ahí amigo. Ojalá que no nos metan ninguno y que la rompamos toda. Tiene 24 recién Marcos, ya le va a tocar.
Lo mismo decían de Kannemann. Y ya tiene 30

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Lo mismo decían de Kannemann. Y ya tiene 30

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Kanemann fue bajado de varias convocatorias por estar lesionado. Eso lo fue alejando.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Kanemann fue bajado de varias convocatorias por estar lesionado. Eso lo fue alejando.
Y pero cuando fue ni jugo, solo en amistosos con equipos de mierda para que en caso de jugar bien es por la selección de menor nivel, son un asco como se manejan, todo bien con scaloni y su gran momento se ganó el lugar pero que no empieze a hacer pelotudeces tan cerca del mundial, senesi es una locura que no esté convocado hasta me da miedo que correa se pierda el mundial por los river boys o algún otro
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Los mismos holandeses destacan su tecnica y que esta para la seleccion Argentina. Consulta pq no se si jugo alguna competencia fifa en juveniles para Argentina, podria jugar para la seleccion de Holanda? el juego de esa seleccion lo favoreceria mucho me parece.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Soy un convencido de que Senesi debe cambiar ya mismo de representante. Un buen representante te mete en la seleccion y en el radar de equipos mas importantes.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Senesi en el Ájax la rompería toda


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Honestamente, no creo que la carrera de Senesi tenga alguna modificación si es o no convocado a la Selección. Hoy por hoy, que forme parte de la delegación, pero que no juegue ni un minuto es lo mismo a que no vaya. Distinto sería si aún jugara en San Lorenzo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
No quiero desvirtuar, pero de todas formas Senesi es mucho más jugador que Kannemann. Marcos no tiene techo realmente. Está haciendo una carrera barbara.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Honestamente, no creo que la carrera de Senesi tenga alguna modificación si es o no convocado a la Selección. Hoy por hoy, que forme parte de la delegación, pero que no juegue ni un minuto es lo mismo a que no vaya. Distinto sería si aún jugara en San Lorenzo
Sí y no. Obviamente por ir a pasear por el mundo con la selección no necesariamente se va a cotizar más, pero si se hubiera colgado la medalla de la copa América, así hubiera jugado 3 minutos en el último partido de la fase de grupos quién te dice. Además compartir prácticas con jugadores como Romero, Messi, Paredes, De Paul, Di María, Martínez, te va haciendo subir el nivel también.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
El cuti romero con confianza la rompió toda, y no parecía que iba a ser tan bueno antes. Senesi tiene potencial para ser el 6 titular, solo tienen que citarlo y darle la chance

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Mardios Semessi


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Mejor que el feyenoord si, mil veces, pero la verdad que es una garcha la roma

Nunca pelea nada, este año está en la 3ra copa de europa y se comió 6 con un equipo de noruega, van 10 fechas y ya está afuera de la pelea por el titulo

Pero bueno, dificil (aunque no imposible) que lo vaya a buscar uno mucho mas grande que eso