Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126816 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Che pero si los genios del foro decían que era bastante flojo y había que ponerlo de 5. Así como también decían que Walter te dejaba con uno menos partido por medio.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que jugador
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El jugador mas valioso del Feyenoord y el 7to de la liga
Ya le queda muy chico el club holandés


Para mí se iba seguro el torneo pasado. Me sorprendió el poco interés que hubo por el. Sin dudas se va a un grande el proximo mercado. Además el Feyenoord necesita vender si o si.

También creo que el "documental" lo hacen un poco para marketing y mostrarlo más.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No voy a parar de decirlo, no entiendo ni como no es convocado este crack.

A Scaloni, obviamente, se lo valora por los resultados futbolísticos, pero igual tiene algunas decisiones medio cuestionables.
Que Senesi no esté, que Julián Alvarez incluso esté por sobre Correa (ni hablar Joaquín que ni siquiera debería estar convocado) o que siga insistiendo con tener en el banco a arqueros de Boca y River siguen siendo cosas para ajustar, al menos para mí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No voy a parar de decirlo, no entiendo ni como no es convocado este crack.
Porque el titular es Otamendi, que hace rato que no esta para la selección.



De los 10 defensores centrales con mas valor de Argentina hay convocados 7

Solo están afuera del listado
Senesi, Palomino y Balerdi

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
A Scaloni, obviamente, se lo valora por los resultados futbolísticos, pero igual tiene algunas decisiones medio cuestionables.
Que Senesi no esté, que Julián Alvarez incluso esté por sobre Correa (ni hablar Joaquín que ni siquiera debería estar convocado) o que siga insistiendo con tener en el banco a arqueros de Boca y River siguen siendo cosas para ajustar, al menos para mí.

Exacto, para colmo esos arqueros no están ni de cerca en un momento top. Lo de Julián Álvarez es otra, ponerlo por encima de Correa es un delirio. Pero mientras la pelotita entre...

Ahora con los defensores, creo que debemos de estar en el mejor momento a nivel selección en cuanto a la calidad de defensores. La jerarquía de Romero es descomunal, Medina es muy bueno también, pero dejarlo afuera a Marcos, más teniendo en cuenta como juega el equipo es un desperdicio total. Además de que Otamendi es uno de los puntos flojos que tenemos.

Porque el titular es Otamendi, que hace rato que no esta para la selección.



De los 10 defensores centrales con mas valor de Argentina hay convocados 7

Solo están afuera del listado
Senesi, Palomino y Balerdi

Y me estoy olvidando de Martínez que es un fenómeno también. Que igual, lo pido más como 5 tapón que como central.
« Última Modificación: octubre 14, 2021, 16:22:12 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es que la banda izquierda argentina es un puesto a reforzar: Otamendi a mí no me convence (imagino que Scaloni lo banca porque en definitiva Romero no deja de tener pocos partidos en la selección) y el lateral izquierdo me resulta bastante flojito.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Para mi Senesi tendría que ser el suplente fijo de Lisandro Martínez (titular indiscutido con el cuti).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Senesi, crack total, peeero hoy no tiene lugar en la seleccion y Scaloni lo explicó perfecto.


Inentendible la bronca que le tienen a Otamendi, junto con Cuti son una dupla del carajo en la actualidad.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Senesi, crack total, peeero hoy no tiene lugar en la seleccion y Scaloni lo explicó perfecto.


Inentendible la bronca que le tienen a Otamendi, junto con Cuti son una dupla del carajo en la actualidad.


Y también lo cago un poco que los holandeses no lo hayan largado para los juegos olímpicos. Creo que hubiese tenido una buena chance para mostrarse en la Selección.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y también lo cago un poco que los holandeses no lo hayan largado para los juegos olímpicos. Creo que hubiese tenido una buena chance para mostrarse en la Selección.

Exacto y el DT prioriza el grupo además, le va a costar a alguno de afuera meterse de acá al mundial.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que bien la hiciste marquitos. Te fuiste a tiempo, porque si durabas unos meses más te vendian al trazvergazopinor de Turquía por 2 mangos.

Lo mejor para vos Senesi que te bancaste las puteadas de muchos pelotudos durante años.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Que bien la hiciste marquitos. Te fuiste a tiempo, porque si durabas unos meses más te vendian al trazvergazopinor de Turquía por 2 mangos.

Lo mejor para vos Senesi que te bancaste las puteadas de muchos pelotudos durante años.

Si no lo hubieran vendido hubieramos tenido un gran campeonato con pizzi, se fue y se nos rompio el torneo.
Quedamos condenados con vergini arias y ferrari.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que bien la hiciste marquitos. Te fuiste a tiempo, porque si durabas unos meses más te vendian al trazvergazopinor de Turquía por 2 mangos.

Lo mejor para vos Senesi que te bancaste las puteadas de muchos pelotudos durante años.

La hizo bien porque espero al club indicado para irse. Lo vinieron a buscar antes de equipos falopa (y por menos guita) y no se fue.

Es tan importante el momento para irse como el club de destino. Senesi en esto la hizo excelente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Si no lo hubieran vendido hubieramos tenido un gran campeonato con pizzi, se fue y se nos rompio el torneo.
Quedamos condenados con vergini arias y ferrari.
saludos
 :casla:

Los amantes de Pizzi son como esa gente que la pareja los engaña en la cara y no lo quieren ver... Pizzi hizo todo mal en San Lorenzo en su segundo ciclo.

Ojala hubieran pensado eso cuando terminamos el torneo del 2015 peleandolo con Rolle y Elizari. Pero al Paton lo puteaban en vez de defenderlo. Asi terminamos...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que importante es tener un central inteligente que te acomode todo el equipo.
No tengo dudas que a Pizzi le solucionaba muchos problemas

Por ej. Lisandro Martínez en Defensa, Cuti en la Selección.. Distintas características pero se ve la importancia
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los amantes de Pizzi son como esa gente que la pareja los engaña en la cara y no lo quieren ver... Pizzi hizo todo mal en San Lorenzo en su segundo ciclo.

Ojala hubieran pensado eso cuando terminamos el torneo del 2015 peleandolo con Rolle y Elizari. Pero al Paton lo puteaban en vez de defenderlo. Asi terminamos...
Además, a Cachila y Vergini no los pidió él? Digo, peleó con ellos porque fue parte del choreo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Cómo no está en la selección? Es mucho más que Martínez quarta y pezella.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Cómo no está en la selección? Es mucho más que Martínez quarta y pezella.
Para mi porque Otamendi lo ve 6 y nada mas que 6, tiene a Lisandro Martinez que hoy por hoy está un escalón arriba de Senesi (no tanto por nivel sino por polifuncionalidad). Ayer a Haaland lo transformo en Di Santo.

Igual es jugador de Selección.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Otamendi sigue en la seleccion porque es parte del grupo, hace rato que no tiene verdadero nivel de seleccion, siempre fue el mas flojito de los de atras.
P.D.: Hoy se comieron 4 de local en la champions vs el Bayer

Que importante es tener un JUGADOR inteligente que te acomode todo el equipo.
No tengo dudas que a Pizzi le solucionaba muchos problemas

Por ej. Lisandro Martínez en Defensa, Cuti en la Selección.. Distintas características pero se ve la importancia
Te edito la frase, es importantisimo tener jugadores inteligentes, como vos marcaste los defensores (y en los volantes centrales) se nota mucho como solucionan problemas sin tener que correr o pegarle a todo lo que se mueve.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Los amantes de Pizzi son como esa gente que la pareja los engaña en la cara y no lo quieren ver... Pizzi hizo todo mal en San Lorenzo en su segundo ciclo.

Ojala hubieran pensado eso cuando terminamos el torneo del 2015 peleandolo con Rolle y Elizari. Pero al Paton lo puteaban en vez de defenderlo. Asi terminamos...

personalmente me chupan la pija todos los dt a mi, ni con los jugadores me encariño, pero mi comentario fue claro, estuvimos a 1 punto de entrar directo en la libertadores ese torneo. Con Senesi que la rompia toda para mi lo peleabamos.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Cómo no está en la selección? Es mucho más que Martínez quarta y pezella.

Porque no jugó en bover.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Dicen que Scaloni lo tiene de "tapado"...

Veremos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Dicen que Scaloni lo tiene de "tapado"...

Veremos.

Estaría bueno que lo vaya destapando

Igualmente al siguiente mundial llegaría con 29 años Senesi (y seguramente ya en un equipo mucho mas importante), que es la edad optima para los buenos defensores, pero estaría bueno que ya se vaya curtiendo con la seleccion y aunque sea ir de suplente a Qatar

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Le hicieron un documental, no ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"