Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126893 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaa el bobi de Nacho 77 que se me hace el experto en el deporte diciendo burradas sobre senesi.
Nadie banca un archivo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El otro día apareció un archivo de Twitter con un supuesto gurú de las finanzas azulgranas queriendo regalar a Senesi y pidiendo dupla Colocha-Gonzalo.

Es grande la familia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=13735.0

Este es otro lindo archivo del 2014, antes de levantar la copa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajajajaja gordo hijo de puta analfabeto y come pollos.  :lol:

Lo sostengo al día de hoy y orgulloso!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Que bien nos haría a todos que no se elimine el archivo. No se que tiene de malo ir a buscar algo cuando quieren desvirtuar el pasado. Les parecía malo senesi de 6, porque no marcaba. Háganse cargo muchachos no tiene nada de malo errarle, todos erramos alguna vez lo malo es no reconocerlo
Igual ser malo y no marcar son cosas totalmente diferentes.
Lo primero es incorrecto, y no por lo que juega ahora, ya en ese momento se le veían cualidades para triunfar en Europa
Lo segundo es así, no marcaba o lo hacía mal, muchas veces por desconcentrarse.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
No soy de ir a buscar en los foros quien dijo que cosa en su momento, pero imaginen si estuviese
Marcos en el equipo de hace unos meses, y tenes pibes o grandes que pueden jugar atras, me dicen
que no o pondrian de 5 en lugar de Rodriguez?
Me parece que cuando se lo pidio ahi, era porque, tiene buen juego, y quite, no porque no se lo quisiera
de central....se que tuvo partidos flojos de 6 y lo criticamos, pero fue tan corto que la polemica duro...nada

Pero eso no es parametro, yo pondría hasta a Torrico de 5 en lugar de Rodriguez.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Jajajajajaja gordo hijo de puta analfabeto y come pollos.  :lol:

Lo sostengo al día de hoy y orgulloso!
Sobre como juega el gordo también lo sostenes ? Jaja

"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Sobre como juega el gordo también lo sostenes ? Jaja

Igual seamos buenos, levantó el post de UN partido contra Boca donde se hizo expulsar.
Entras a ver los puntajes y son todos 1 y 2.
Encima, si bien es una semana antes de la ida con Gremio, no veníamos nada bien en general en esos momentos. Solo tuvimos la alegría del 3 a 0 a Botafogo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Igual seamos buenos, levantó el post de UN partido contra Boca donde se hizo expulsar.
Entras a ver los puntajes y son todos 1 y 2.
Encima, si bien es una semana antes de la ida con Gremio, no veníamos nada bien en general en esos momentos. Solo tuvimos la alegría del 3 a 0 a Botafogo.
Si igual entiendo, yo escribo tranquilo porque en ese tiempo no tenía usuario, solo leía  :lol:
Por ejemplo a Bauza al principio no entendía muy bien que quería, decí q no comenté nada, hoy estoy pensando en llevarlo en la piel al patón  :lol:
Pero de este usuario me sorprendió que diga que lo sostiene
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Seamos buenos. Una cosa es decir que jugó mal un partido y otra algunas barbaridades contundentes que dicen ahí. Jajaja igual a esta altura es gracioso. No se tomen todo tan a pecho. Por eso dije que ninguno resistiría un archivo.
(No puedo citar) Eduardo, si vos decís que un tipo que juega de seis no sabe marcar, no hace falta ser literal y decir que es malo. Un central que no marca ES MALO.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Volviendo a lo importante del posteo, además del Napoli al parecer está en carpeta del Milan y (esperemos que no!!) del Spartak Moscú. El Feyenoord tiene problemas económicos y estaria dispuesto a venderlo. Incluso ya tanta como reemplazante a Barboza.


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Supongo que si llegó una oferta del Napoli para comprar al suplente de Caruzzo, por el gran mariscal ya estan volando llamadas de la Juve y el Inter.

El pelado Beto..

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Supongo que si llegó una oferta del Napoli para comprar al suplente de Caruzzo, por el gran mariscal ya estan volando llamadas de la Juve y el Inter.

Lo fueron a buscar a Caruzzo pero como se retiro preguntaron por el suplente
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por lo que dice la nota los del Feyenoord piden algo así como 20 millones (para mí es poco pero bue) y los italianos ofrecieron muchísimo menos.

No entiendo la baja cotización, fue de los mejores centrales de la liga.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Por lo que dice la nota los del Feyenoord piden algo así como 20 millones (para mí es poco pero bue) y los italianos ofrecieron muchísimo menos.

No entiendo la baja cotización, fue de los mejores centrales de la liga.

Esta muy devaluada la Eredivisie, salvo que sean del Ajax que tienen roce de Champions, los demas 20-25 es lo maximo que sacan por sus mejores jugadores

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Oferta oficial del Napoli

https://www.soccernews.nl/news/813111/officieel-bod-op-feyenoorder-marcos-senesi

Que lindo sería verlo jugar en el Calcio a Marcos. Ojalá se le de  :pulgares:

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
« Última Modificación: junio 28, 2021, 15:27:35 por Kriminal »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al final al parecer estaba entre los preseleccionados para ir a los juegos olímpicos y el Feyenoord no lo quiso largar.

La verdad una cagada pero al menos se "justifica" su falta. Ojo, no es el único, hubo muchísimos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Asistencia de Senesi en el primer gol de la victoria por 2 a 1 sobre el Atlético (correa descontó).

En serio no entiendo como ningún club se movió por este pibe. El Feyenoord tiene problemas económicos y por unos 20 millones estoy seguro que lo largan.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Asistencia de Senesi en el primer gol de la victoria por 2 a 1 sobre el Atlético (correa descontó).

En serio no entiendo como ningún club se movió por este pibe. El Feyenoord tiene problemas económicos y por unos 20 millones estoy seguro que lo largan.

Ya cerró el libro de pases allá?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya cerró el libro de pases allá?

No, todavía no, cierran el 31 de agosto. Pero ni el mínimo rumor, apenas hace unos cuantos meses el interés sabido del Napoli, pero nada más. Que se yo, no digo que todos los gigantes de Europa se iban a matar por él, pero por lo que vale y la proyección que tiene se podría haber tanteado.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Deberia irse ya de ahi para seguir creciendo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Olympiacos quiere a Manolas y esta negociando con el Napoli. En caso de llegar a un acuerdo el apuntado para reemplazar al griego es Senesi.