Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126815 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
¿Me parece a mí o siempre que hay convocatoria está lesionado?

Jajaja posta, mirá qie yo lo quiero acá ayer, pero cada vez que me fijo en que anda, está lesionado. No falla, me fijo por que no esta convocado? lesionado, veo un partido del Gremio y no está, me fijo porque, lesionado. Es fija.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
alguien sabe si ya perdimos la posibilidad de pedir el 5% de derechos de formacion? creo que si porque era hasta los 23 y justo cumplio 24 este mes  :vigilante: no son boludos los del feyenoord

Si no recuerdo mal, el derecho de formación se sigue cobrando.

Lo que se toma hasta los 23, es para hacer la distribución del porcentaje.

O sea, san lorenzo cobraría los años que lo tuvo hasta venderlo, y feyernood de los 22 a lo 23.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le ganaron hoy en los playoffs al Ultrech y clasificaron a la nueva Falopa de Europa Conference League.

Último partido del técnico del Feyenoord que se retiró tras 20 años como entrenador. Veremos si también fue el último partido de Senesi, creo que ya está para dar un salto a un equipo más grande.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Le ganaron hoy en los playoffs al Ultrech y clasificaron a la nueva Falopa de Europa Conference League.

Último partido del técnico del Feyenoord que se retiró tras 20 años como entrenador. Veremos si también fue el último partido de Senesi, creo que ya está para dar un salto a un equipo más grande.
Le cambió la cara al Feyenoord Advocat (o no se como se llama) con Stam eran un desastre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En serio este pibe lo tienen que ir a buscar ya de un equipo más grande. Por 30 millones se lo pueden llevar tranquilamente

https://twitter.com/DataRef_/status/1397224212775976970

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es posible que no este en los convocado por el tarado de scaloni?

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Es posible que no este en los convocado por el tarado de scaloni?
No está convocado

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
El 5 del foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El 5 del foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo irónico de eso es que muchos de los que lo pedían de 5 eran los que "bancan" a los pibes y con tal de que jueguen que sea en cualquier posición... También lo querían de lateral algunos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Grande Marquitos! ojalá le llegue la chance en la seleccion. Es tremenda la poca prensa que tienen nuestros jugadores o ex jugadores promesas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja y scalobby convoca a Otamendi

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Jajaja y scalobby convoca a Otamendi

Increíble que siga con ese muerto hdp!, desde el Mundial 2010 que el Diego lo puso de 4 que venimos sufriéndolo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Yo lo pongo en el lugar de paredes en la mayor. De 6 es muy flojo

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Yo lo pongo en el lugar de paredes en la mayor. De 6 es muy flojo

Y siguen con eso... 2018 otra vez.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Khalil busca ironía en el diccionario jajaj

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que pedo mental los que lo pedían de 5 jajaja, mamita :lol:

Lo tapamos con Caruzzo un año entero y trajimos a Vergini y a Cachila para reemplazarlo. Solo en este club...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
A mi me parece que lo de Scaloni ya es algo de gustos, no puede ser que Senesi falte en esa lista.

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Khalil busca ironía en el diccionario jajaj

Imposible tomar de manera irónica algo que se leyó tantas veces en el foro. No te hagás el canchero.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Justamente lo que sostenían eso, ni pintan por acá.
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=83341.25
Y en este mi respuesta:
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=83931.250
Saludos, el canchero (?)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Sampalobby y Scalobby...antes de llamar a Senesi son capaces de convocar al 6 suplente de la reserva de bover...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Sampalobby y Scalobby...antes de llamar a Senesi son capaces de convocar al 6 suplente de la reserva de bover...

Y.... Balerdi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
No soy de ir a buscar en los foros quien dijo que cosa en su momento, pero imaginen si estuviese
Marcos en el equipo de hace unos meses, y tenes pibes o grandes que pueden jugar atras, me dicen
que no o pondrian de 5 en lugar de Rodriguez?
Me parece que cuando se lo pidio ahi, era porque, tiene buen juego, y quite, no porque no se lo quisiera
de central....se que tuvo partidos flojos de 6 y lo criticamos, pero fue tan corto que la polemica duro...nada

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo irónico de eso es que muchos de los que lo pedían de 5 eran los que "bancan" a los pibes y con tal de que jueguen que sea en cualquier posición... También lo querían de lateral algunos.

No, no fue asi, los que lo pedian de 5 eran los que decian que NO SABIA DEFENDER, que como central era horrible y le buscaban una posición en la cancha para justificar que el central titular sea CARUZO!!!

Senessi no tenia lugar en san lorenzo porque era tapado por el impresentable ese, y aca con naturalidad te decian que era horrible y que no tenia cualidades para ser defensor, son los mismos que ahora te dicen que Gatoni es horrible mientras se hacen los boludos cuando en el equpo defiende el caballo Braghieri, despues uno termina en Europa y el otro en Arsenal de Sarandi y a las palabras se las lleva el viento.

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, no fue asi, los que lo pedian de 5 eran los que decian que NO SABIA DEFENDER, que como central era horrible y le buscaban una posición en la cancha para justificar que el central titular sea CARUZO!!!

Senessi no tenia lugar en san lorenzo porque era tapado por el impresentable ese, y aca con naturalidad te decian que era horrible y que no tenia cualidades para ser defensor, son los mismos que ahora te dicen que Gatoni es horrible mientras se hacen los boludos cuando en el equpo defiende el caballo Braghieri, despues uno termina en Europa y el otro en Arsenal de Sarandi y a las palabras se las lleva el viento.

Eran ambos. Tenías los que tiraban que no sabía defender y los que "que juegue donde sea pero que juegue" que es igual de tóxico.

Igual ojo, soy de los que creen que Gattoni sigue siendo de los jugadores con mayor proyección que tenemos y de los pocos que realmente podrían llegar a jugar en Europa por lo que para mí tiene que seguir de titular pese al bajo momento. Ahora, eso no quita que tiene malos partidos y errores tontos (como cualquier jugador que está arrancando). Y lo mismo pasaba con Senesi, que también cometió errores en San Lorenzo pero eso no quitaba la calidad y futuro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Que bien nos haría a todos que no se elimine el archivo. No se que tiene de malo ir a buscar algo cuando quieren desvirtuar el pasado. Les parecía malo senesi de 6, porque no marcaba. Háganse cargo muchachos no tiene nada de malo errarle, todos erramos alguna vez lo malo es no reconocerlo