Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126872 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El milan se llevo a Tomori del Chelsea, 28 palos la opcion. Prestamo por 6 meses. Puro humo lo de Senesi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
La situacion economica del feyenoord es muy mala, se especula q en Junio pueden vender a Senesi y Berghuis ( los mejores jugadores)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojala lo vendan en 30 palos como mínimo.

Si el % de plusvalía es real, serian 3,5 palos entre derechos de formación y el %.


Aunque pensándolo bien, de que serviría no ? Así como entra desaparece.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ojala lo vendan en 30 palos como mínimo.

Si el % de plusvalía es real, serian 3,5 palos entre derechos de formación y el %.


Aunque pensándolo bien, de que serviría no ? Así como entra desaparece.

Hasta capaz lo vendn en 50 y nosotros lo teniamos de suplente de Caruzzo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Alguien va a hablar del crack de Senesi?
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/senesi-feyenoord-gladiador_0_REXlwFBnS.html


El gordo Pratto, inflado por la prensa Bover, no duró ni dos partidos. Hasta regalado de lo dan.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y yo digo, esta siquiera en carpeta de scaloni o aún no ?

Debería salir a declarar que cuando termine su carrera en europa, le encantaría jugar en bosta o riber, a ver si con eso entra en la órbita del pelotudo del dt.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Alguien va a hablar del crack de Senesi?
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/senesi-feyenoord-gladiador_0_REXlwFBnS.html


El gordo Pratto, inflado por la prensa Bover, no duró ni dos partidos. Hasta regalado de lo dan.
ESPN apenas llegó Pratto empezó a transmitir todos los partidos de Feyenoord, con Senesi que la venía rompiendo hace un año, de manual. Cuando se dieron cuenta los holandeses del clavo que se llevaron y fue suplente del suplente, acá no pasaron ningún partido más jaja.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
ESPN apenas llegó Pratto empezó a transmitir todos los partidos de Feyenoord, con Senesi que la venía rompiendo hace un año, de manual. Cuando se dieron cuenta los holandeses del clavo que se llevaron y fue suplente del suplente, acá no pasaron ningún partido más jaja.

Pero es obvio, vende mas televisar partidos de un delantero que saliò campeón de todo en River, que de un defensor de San Lorenzo que si le preguntas a la mayoría, no lo juna nadie. Oferta y demanda.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Anoche un conocido que está laburando en Italia me dijo que allá tiraron que el Napoli ya lo tiene cerrado para la temporada que viene.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Lo quiero en la Premier
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
Pero no quedan dudas que este pibe es el 6 de la selecciòn.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Anoche un conocido que está laburando en Italia me dijo que allá tiraron que el Napoli ya lo tiene cerrado para la temporada que viene.

 Senesi?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Anoche un conocido que está laburando en Italia me dijo que allá tiraron que el Napoli ya lo tiene cerrado para la temporada que viene.

Que se apuren (?)

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1382459432152526857

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que se apuren (?)

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1382459432152526857
Jaja
Qué hermoso sería verlo ahí. Más de uno se pega un corchazo si se pone la del Barça

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Sería hermoso verlo a Marcos mandarse al ataque con pelota dominada como hacía acá y tirar paredes con Leo (?)

Si además van el Kun, Wijnaldum, Eric García y con algo más de jerarquía se arman lindo eh. El tema es el de siempre, ni a Piqué ni a Busquets los van a limpiar entonces es más de lo mismo, un equipo lentísimo y corriendo de atrás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
6 millones. Mamita que club inviable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
El otro día justo pensaba en la terrible incoherencia que hay en que Senesi no esté YA en el Barcelona.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Tremendo el crecimiento de este pibe, me recontra alegro, muy merecido. Pensar que hace unos años le ganó en una corrida el viejo de Bergessio jaja y ahora el pibe suena en el Barca. Ojalá se afiance y junto con Gaich puedan ser titulares en la selección.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me alegro por el pero si va que le pongan a De Jong de 5 porque con Busquets la va a pasar horrible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Y pensar que este pibe se fue llorando de San Lorenzo, diciendo que el era feliz acá y quería quedarse... Estos vaciadores la van a pagar algun dia

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Habría que ponerlo de 5... decían.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Que se apuren (?)

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1382459432152526857

Entré a leer los comentarios y me indigné, lo ningunean a Marcos de una manera....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
napoli o barcelona pero cuanto antes por los derechos de formacion, en mayo cumple 24 años y ya no se si los pagan, era hasta los 23