Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126825 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Y así seguiremos hasta que saquemos a tinelli del forro del orto. Se cagan en todo, son mafiosos!

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Ojo muchachos, que figura que se vendió el 100% de los derechos economicos, pero lo que hay es un clausula en la venta, que para una futura venta lo que San Lorenzo percibiría es el 10% de la plusvalia, es decir, el 10% de la diferencia del monto en que lo venda el Feyenoord con el monto al que lo compró, y a ese 10% de plusvalia hay que sumarle el 5% por los derechos formativos, que eso si sería un 5% del total de la venta.

Pasando en limpio 10% de plusvalia + 5% del total es lo que le correspondería a San Lorenzo.
« Última Modificación: enero 20, 2021, 18:19:52 por re cuervo »
Todos juntos podemos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ojo muchachos, que figura que se vendió el 100% de los derechos economicos, pero lo que hay es un clausula en la venta, que para una futura venta lo que San Lorenzo percibiría es el 10% de la plusvalia, es decir, el 10% de la diferencia del monto en que lo venda el Feyenoord con la el monto al que lo compró, y a ese 10% de plusvalia hay que sumarle el 5% por los derechos formativos, que eso si sería un 5% del total de la venta.

Pasando en limpio 10% de plusvalia + 5% del total es lo que le correspondería a San Lorenzo.

Tal cual.

Siempre se dijo que quedaba una plusvalía, el pase no tiene nada que ver.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Que lindo sería verlo en club más importante todas las semanas, crack Senesi.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Nos quedaría el 10 de la plusvalía y 5 del total por formación

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
https://twitter.com/bauti_ordonez/status/1351965375190208514

Se qué no sirve de nada, pero lo quiero decir para descargarme al menos:


SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!!  :palo:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
La plusvalìa esta, tengo entendido. Ahora si, es una verguenza que el 100% del pase se venda en 6 palos euros. Esto ya se hablo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado dieguis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Tal cual.

Siempre se dijo que quedaba una plusvalía, el pase no tiene nada que ver.

Pero es obligatorio "vender" ese 10% de plusvalia ?? No se puede esperar que hagan esta venta y luego otra por mas guita y ahi si "vender" ese 10% ??

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Bueno, pero al menos saneamos el club


 :triste:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Creo que Orellano o no se quien habia puesto un tweet diciendo que era mentira lo del Milan.

si y lo borro porque lo estaban re gastando .... una cosa como decir "me cuanta de Milan que no es cierto el interes por Senesi" .... te podras imaginar las respuestas ..... le mando un whatsapp el presidente del milan y le dijo (de ahi para arriba) .....

cuando un periodista deportivo arranca con el "me cuentan que o desde ....." ya es un 85% verso

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
https://twitter.com/bauti_ordonez/status/1351965375190208514
la plusvalia va por fuera de los derechos economicos

es sobre el total de venta menos la compra

(si lo venden en 30, y pagaron 6.000.000, la plusvalia se hace sobre 24 menos impuestos, si es un 10, seian 2.4 millones mas de euros. Lo que desconozco es si es sobre todas las vcentas a futuro de ese jugador o solo la primera venta.
Ademas tambien cobras un % por derechos de formacion
Si lo venden antes de que cumpla 24 corresponde un 5% del total de la venta por derechos de formacion


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Pero es obligatorio "vender" ese 10% de plusvalia ?? No se puede esperar que hagan esta venta y luego otra por mas guita y ahi si "vender" ese 10% ??

Si, es obligatorio.. porque vos no estas vendiendo nada, estas cobrando un derecho que pusiste en el contrato... por la diferencia entre el precio al que lo vendio SL y el precio al que lo va a vender el Feyernood. No podes guardarte ese derecho para despues, porque es algo entre el equipo Holandes y nosotros. Si tuvieramos el 10% del pase si, te lo podes quedar y venderlo en una futura operacion si queres.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Año 2021 y seguimos aplicando mal el término plusvalía.
El "10% de la plusvalía" no existe. La plusvalía en su totalidad es el % que tiene firmado el club para obtener y que surge de la diferencia entre el monto total de la venta inicial (en este caso desde SL a Feyenoord) y lo que el club holandés lo pueda vender a otro club.
Si la diferencia entre la primera venta y la segunda es de 10 millones de euros, lo que cobra SL por esa operación es de un millón.
Además, debería cobrar derechos de formación.
Por lo demás, ya aclararon que NO tenemos un porcentaje del pase, y que nos volvieron a mentir de nuevo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
los derechos de formacion los vamos a cobrar si lo venden ahora, si lo venden a mitad de año no cobramos nada

la plusvalia como ya dijeron es la diferencia entre la venta y la re venta si es que la hay (en este caso seguro) ...

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ojalá se le de, persona que merece que le vaya excelente en su carrera, como olvidar que se fue llorando del club...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
los derechos de formacion los vamos a cobrar si lo venden ahora, si lo venden a mitad de año no cobramos nada

la plusvalia como ya dijeron es la diferencia entre la venta y la re venta si es que la hay (en este caso seguro) ...
creo que la fifa tiene un mecanismo para evitar esas paparruchadas
creo que si lo venden hasta los 23 incluidos + cierto tiempo tiene todavia valides


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Antes de que se lo venda se hablaba de que nos quedábamos con un 15% o un 20%.
Más cerca de la fecha de la venta, lo habían bajado al 10%.
Y cuando lo vendieron quedó en que era el 10% de la plusvalía.

Con Gaich paso lo mismo.
Esta la estrategia de Marce para que la gente vaya aflojando.

Año 2021 y seguimos aplicando mal el término plusvalía.
El "10% de la plusvalía" no existe. La plusvalía en su totalidad es el % que tiene firmado el club para obtener y que surge de la diferencia entre el monto total de la venta inicial (en este caso desde SL a Feyenoord) y lo que el club holandés lo pueda vender a otro club.
Si la diferencia entre la primera venta y la segunda es de 10 millones de euros, lo que cobra SL por esa operación es de un millón.
Además, debería cobrar derechos de formación.
Por lo demás, ya aclararon que NO tenemos un porcentaje del pase, y que nos volvieron a mentir de nuevo.

No entiendo, el termino está bien usado, y el 10% si existe.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
creo que la fifa tiene un mecanismo para evitar esas paparruchadas
creo que si lo venden hasta los 23 incluidos + cierto tiempo tiene todavia valides

por eso ahi me fije, cumple 24 en mayo ... asique es ahora o nunca  :desac:(?)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

No entiendo, el termino está bien usado, y el 10% si existe.

El término "10% de la plusvalía" en lo que refiere a SL puntualmente no existe básicamente, porque ya está acordado en el contrato. La plusvalía es única para el club y su 100% equivale al 10% de la diferencia entre la venta desde SL y una venta posterior. Es una cuestión semántica de la cual te vas a dar cuenta si leés los mensajes previos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hasta los clubes del federal se quedan con porcentajes de los jugadores que venden. SL no, vende todo así como vino, total la cometa entra seguro  :palo:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
El término "10% de la plusvalía" en lo que refiere a SL puntualmente no existe básicamente, porque ya está acordado en el contrato. La plusvalía es única para el club y su 100% equivale al 10% de la diferencia entre la venta desde SL y una venta posterior. Es una cuestión semántica de la cual te vas a dar cuenta si leés los mensajes previos.

ahh ahora entendi a lo que vas.

logicamente, san lorenzo cobra el 10% de la plusvalia que obtenga el feyernood.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Perdonen pero ni en pedo el Milan paga ese dinero por un jugador como apuesta, menos a esta altura.

Desde que Maldini esta trae jugadores a prestamo con opcion de compra, asi llego Rebic por ejemplo y varios mas. Capaz si entran a Champions es otra cosa, pero apriori en este mercado ni a palos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojala se venda por una buena moneda. Significa guita en euros para San Lorenzo y buena guita, no dos mangos, aunque eso en este club es en vano.

Le deben 5 meses de sueldo a donatti y ni se sabe el estado salarial del resto de plantel, pero uno ya se imagina...

Y eso que la plata de la venta de gaich era, entre otras cosas, para ponerse al día en estos temas...

La guita se cobro y las deudas siguen ahí.

Se imaginan que pasaría con la plata de la venta de senesi?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
es ideal para el Real Madrid ... dios quiera .... pero ya habian llevado otro central creo asique no lo veo .... es un crack era obvio y si no es en este mercado es en junio la unica joda en junio que no se como es el tema de los derechos de formacion porque va a tener 24 años