Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126812 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
A Gonzalo le decían "Patineta" Rodríguez.

Igual los últimos 6 meses de Gonzalo acá fueron increíbles, el tipo agarraba la pelota y conducía hasta mitad de cancha para después meter pases filtrados a dela teros, eso sumado a que ganaba todo de arriba y de abajo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A Gonzalo le decían "Patineta" Rodríguez.

Igual los últimos 6 meses de Gonzalo acá fueron increíbles, el tipo agarraba la pelota y conducía hasta mitad de cancha para después meter pases filtrados a dela teros, eso sumado a que ganaba todo de arriba y de abajo.
y si. la verdad que habia cedido varios goles importantes, con patinada
a boca, en racing de visitante que perdimos 1 a 0
en la final de la recopa no recuerdo si fue patinada pero el con morel se hicieron una ensalada en el segundo gol

para mi lo mejor de Gonzalo vino en 2003 en el subcampeonato con pipo y 2004 posterior. los años anteriores, si bien mostraba condiciones, se mandaba varias cagadas.
la sudamericana ganada del 2002, anduvo bien pero vs pocos rivales de elite. ese mismo tiempo en el torneo local el equipo anduvo flojo.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esperemos que no haga como Gonzalo que venía en el mejor momento y se fue para la Fiore... después llegó y fue un desastre.
Igual olvídense de marquitos. Si vuelve a argentina es solo para jugar en boca o river, el resto ni competimos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual olvídense de marquitos. Si vuelve a argentina es solo para jugar en boca o river, el resto ni competimos.

Senesi tiene muchos años por delante en europa, olvidate, si en menos de un año la rompio y lo querian otros equipo, olvidate, te pensas que es paulo diaz?, no, recien arranca en europa.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Igual olvídense de marquitos. Si vuelve a argentina es solo para jugar en boca o river, el resto ni competimos.
Mira de otro juagador puede ser pero marquitos si vuelve es acá, aunque va a ser una re carrera yo lo veo jugado en Inglaterra
+

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
Senesi tiene muchos años por delante en europa, olvidate, si en menos de un año la rompio y lo querian otros equipo, olvidate, te pensas que es paulo diaz?, no, recien arranca en europa.

Totalmente. Como dijo uno más arriba, va a ser simil a Gonzalo Rodríguez. Va a hacer carrera allá, y cuando esté casi de vuelta, se retira en San Lorenzo. Se nota que tiene calidad europea Marquitos, ni en pedo termina como Paulo Díaz.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es un central de Premier League por el estilo de juego, flojo atras y buena salida (obviamente sacando al big 6).
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Decir que es flojo atrás me parece un montón. No es Virgil, pero tampoco es flojo. Para mí su principal carencia es el juego físico, pero creo que lo puede mejorar tranquilamente. Dependerá de él y del equipo y liga en que se desarrolle

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Fue elegido mejor defensa en su primer temporada en Europa. Como dicen, no será Kannemann, pero tampoco es un flojo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
A ver, no es Kanneman, pero porque por contextura física WK fue una excepción de un pibe de su edad.
Lo mismo por ejemplo Martinez Quarta, que juega como si hiciera 10 años q juega en primera, pero es uno cada tanto.

No habrá sido una muralla impasable, pero tenía 20 años, para un central que su edad de "madurez" es recién a los 26/27 años en adelante está bien. Y encima te da salida por abajo. Va a terminar haciendo una gran carrera marquitos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Y lo regalamos jaja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Estoy esperando la transferencia a un grande de Europa con muchas ganas, no por el dinero que nos ingresaría, sino por verlo a el y para que lo convoquen a la selección.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estoy esperando la transferencia a un grande de Europa con muchas ganas, no por el dinero que nos ingresaría, sino por verlo a el y para que lo convoquen a la selección.
Creo que lo último que le deseo es que vaya a la Selección. Te prende fuego este equipo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
Creo que lo último que le deseo es que vaya a la Selección. Te prende fuego este equipo.

Coincido. Al menos no por ahora. Para más adelante, con más experiencia si, que lo convoquen en un plantel nuevo y otro DT.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Ahi se puede ver el partido de Marquitos contra el Dynamo Zagreb por la UEFA, esta por empezar el segundo tiempo. 

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Increíble que ni Gaich ni Senesi pasen por la tele... Ahora si Tevez se va a jugar a China, se televisan toda esa liga de mierda.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Increíble que ni Gaich ni Senesi pasen por la tele... Ahora si Tevez se va a jugar a China, se televisan toda esa liga de mierda.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

daaaa
seamo bueno

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
El del Feyenoord lo estan pasando en Cablevision en ESPN extra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Increíble que ni Gaich ni Senesi pasen por la tele... Ahora si Tevez se va a jugar a China, se televisan toda esa liga de mierda.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Quienes están pasando allá? Porque también hay que decir que están jugando el. Tottenham, el Milan y el Leicester. El de Gaich es un partido ultra de. mierda, es obvio que van a vender más los otros.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Esta en espn extra, el 105 del flow

Lo puse y pego* un topetazo hermoso

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Quienes están pasando allá? Porque también hay que decir que están jugando el. Tottenham, el Milan y el Leicester. El de Gaich es un partido ultra de. mierda, es obvio que van a vender más los otros.

16:00   Leicester vs Zarya Lugansk   
FOX SPORTS
16:00   Villarreal vs Sivasspor   
FOX SPORTS 2
16:00   Dinamo Zagreb vs Feyenoord   
ESPN +
16:00   Celtic vs Milan   
ESPN
16:00   Tottenham vs LASK Linz   
ESPN 3




Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
daaaa
seamo bueno
Déjame putear en paz que los extraño :( jaja

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Increíble que ni Gaich ni Senesi pasen por la tele... Ahora si Tevez se va a jugar a China, se televisan toda esa liga de mierda.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Y sí, boludo. Tiene 64 partidos en la Selección y toda una carrera destaca en Europa. ¿Qué querés inventar?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Bue... Gaich afuera en uno, Senesi expulsado en otro. Rápido me cortaron la tarde.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que expulsion pelotuda...