Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 128895 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
 River ya vendió a MQ 10 veces...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
 Ah..y hay ciertas cantidades de dias previos para solicitar jugadores del exterior para la seleccion...si ya dieron la lista es porque ese lapso ya se cumplió
Por lo tanto tenes que llamar jugadores del futbol local..o en su caso un jugador del extranjero pero te lo tiene que ceder de onda el club no está obligado

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
River ya vendió a MQ 10 veces...

tal cual.. un dia era el betis y al otro dia la fiorentina jaja

movida de ole.. que tienen parte de los pases de montiel julian alvarez y MQ
+

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
tal cual.. un dia era el betis y al otro dia la fiorentina jaja

movida de ole.. que tienen parte de los pases de montiel julian alvarez y MQ

No se de quien...pero si lo escuché al representante y está desesperado para que se vaya afuera

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
No se de quien...pero si lo escuché al representante y está desesperado para que se vaya afuera
Si no me equivoco creo que hasta salió a decir que había que aceptar ofertas de 5 palos.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592
Senesi vs Gaich en la Europa League!!! Comparten grupo con el Dinamo Zagreb y Wolfsberger AC.

El tema es que juegue Gaich esos partidos, sería raro verlos jaja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Increible que Senesi no este en la consideraciòn de la seleccion y convocan a cualquier don nadie...anoche en un programa de la red (nefasto...no los conoce nadie, se llama la mesa de campeones o algo asi) estaba Apuzzo y dijo "Balerdi la mejor venta de la historia, un jugador 5/6 pts, fue a la selecciòn juvenil y perdio el puesto, termino en el banco, fue al dortmund y lo mandaron a otro lado...jajaja tiene razon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Increible que Senesi no este en la consideraciòn de la seleccion y convocan a cualquier don nadie...anoche en un programa de la red (nefasto...no los conoce nadie, se llama la mesa de campeones o algo asi) estaba Apuzzo y dijo "Balerdi la mejor venta de la historia, un jugador 5/6 pts, fue a la selecciòn juvenil y perdio el puesto, termino en el banco, fue al dortmund y lo mandaron a otro lado...jajaja tiene razon

Algo tiene la prensa con San Lorenzo desde hace muchísimo tiempo. No sé qué, pero algo hay, es raro y no soy un perseguido ni nada. No puede ser que nunca, pero nunca tiren nombres de jugadores de San Lorenzo. El único que estuvo en la selección en los últimos tiempos fue Zabaleta, y porque andaba muy bien en el City.

Siempre tiran jugadores o ex jugadores de Boca, River, Independiente, Racing, hasta de Estudiantes, Lanús, Newell's, Rosario Central, etc. Pero de San Lorenzo parece que no existen para la prensa. 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Posta eh, llamaron a Ledesma para que se venga de Europa y ser el cuarto arquero al pedo y no pueden llamar a Senesi por la baja importante de Kannemann? Ahora se suman a las bajas la de Lo Celso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Posta eh, llamaron a Ledesma para que se venga de Europa y ser el cuarto arquero al pedo y no pueden llamar a Senesi por la baja importante de Kannemann? Ahora se suman a las bajas la de Lo Celso.
pero llamaron reemplazante de kanemann?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
pero llamaron reemplazante de kanemann?

Ninguno! No llamaron a nadie por ninguna de las bajas, capaz no se pueda, no se.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Ninguno! No llamaron a nadie por ninguna de las bajas, capaz no se pueda, no se.

La lista original de Scaloni era mas amplia de lo normal precisamente para anticiparse a casos de COVID. Como que ya estaba considerando los reemplazos.
Eso fue lo que entendí desde el principio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ninguno! No llamaron a nadie por ninguna de las bajas, capaz no se pueda, no se.

ah ok.

La lista original de Scaloni era mas amplia de lo normal precisamente para anticiparse a casos de COVID. Como que ya estaba considerando los reemplazos.
Eso fue lo que entendí desde el principio.
ah si. tenia la misma nocion del tema pero nada confirmado.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10541
  • Per Aspera Ad Astra
Que tipo crack por favor.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Como lo extraño  :lloron:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
La calidad de Marquitos, impecable. Que pedazo de jugador sacamos y no lo disfrutamos casi nada, me quiero matar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Si sigue así le van a tener que hacer un shortcito con otro agujero en el medio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218
Si sigue así le van a tener que hacer un shortcito con otro agujero en el medio.

En realidad le van a tener que comprar un shortcito porque eso de andar desnudo... y de yapa unos boxer para que no se paspe.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592
Buscó hacer eso no es que le salió de pedo. Volve Marquitos  :lloron:
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Tanto pibe que no pudimos disfrutar. Muchos en ese foro son responsables y se hacen los boludos.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Se me hace que va a ser un caso parecido al de Gonzalo Rodriguez: se fue joven, acá se lo criticó por fallar en la marca pero siempre demostró calidad, y ahora promete tener una buena carrera europea. Ojala sea eso y mucho más también!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Se me hace que va a ser un caso parecido al de Gonzalo Rodriguez: se fue joven, acá se lo criticó por fallar en la marca pero siempre demostró calidad, y ahora promete tener una buena carrera europea. Ojala sea eso y mucho más también!

si si
yo cuando lo veo jugar en holanda, sigo viendo que le falta mas firmeza para marcar, dado el puesto que ocupa.
jugar, juega un monton, una tecnica terrible.

pero para ser un gran central en europa, me parece que deberia ajustar un poco mas eso. dado que tampoco esta en una liga donde enfrenta delanteros o volantes de una tecnica tan superior.

pero es un jugador con riqueza tecnica y que va camino a hacer una gran carrera

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Se me hace que va a ser un caso parecido al de Gonzalo Rodriguez: se fue joven, acá se lo criticó por fallar en la marca pero siempre demostró calidad, y ahora promete tener una buena carrera europea. Ojala sea eso y mucho más también!
Esperemos que no haga como Gonzalo que venía en el mejor momento y se fue para la Fiore... después llegó y fue un desastre.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
Se me hace que va a ser un caso parecido al de Gonzalo Rodriguez: se fue joven, acá se lo criticó por fallar en la marca pero siempre demostró calidad, y ahora promete tener una buena carrera europea. Ojala sea eso y mucho más también!

para, GR debuto en 2002, al toque se afianzo y con Morel hicieron la dupla del equipo que gano la Sudamericana 2002 y en 2004 lo vendimos al Villarreal ... criticas? aca se critica a Messi, bueno siempre hay gente para todo pero gonzalo la rompio siempre aca, en europa, jugo mundial, si, no volvio de la mejor manera pero eso no tapa su primer paso ni su carrera.

en cuanto a Senesi, es obvio que tiene futuro de gran carrera europea y seleccion
« Última Modificación: octubre 20, 2020, 14:35:03 por Maxi82 »