Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126834 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
6 palitos y con el torneo empezado. El regalito de todos los años del savinismo.
Prohibido olvidar los que decían que Coloccini le tapaba las cagadas jajaja se fue Senesi y el viejo camarillero no agarró nunca más a un rival

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
6 palitos y con el torneo empezado. El regalito de todos los años del savinismo.
Prohibido olvidar los que decían que Coloccini le tapaba las cagadas jajaja se fue Senesi y el viejo camarillero no agarró nunca más a un rival
En realidad los que ya se olvidaron las cagadas de Senesi por su buen presente son ustedes. Posta ya se olvidaron? O ni mirabas los partidos de San Lorenzo?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
En realidad los que ya se olvidaron las cagadas de Senesi por su buen presente son ustedes. Posta ya se olvidaron? O ni mirabas los partidos de San Lorenzo?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Con tener cinco minutos de futbol te das cuenta la pasta de Senesi. Cometía errores? Si como todo el mundo, pero te dabas cuenta que tenía potencial de sobra para triunfar en cualquier lado.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Con tener cinco minutos de futbol te das cuenta la pasta de Senesi. Cometía errores? Si como todo el mundo, pero te dabas cuenta que tenía potencial de sobra para triunfar en cualquier lado.
Eso no lo discuto. La calidad y las condiciones las tiene de sobra. Vos estas negando las cagadas que se mandaba basándote en su buen presente.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Eso no lo discuto. La calidad y las condiciones las tiene de sobra. Vos estas negando las cagadas que se mandaba basándote en su buen presente.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Y si buscas un jugador que no cometa errores me parece que va a estar dificil jaja. Tambien hizo muchos goles, eso no lo pones  :silbador:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ojalá le haya servido el gol para q vaya por Kannemann a la selección, es hora de q le den bola, sino entra ahora, 6 del extranjero por 6 del extranjero, no lo convocan más

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá le haya servido el gol para q vaya por Kannemann a la selección, es hora de q le den bola, sino entra ahora, 6 del extranjero por 6 del extranjero, no lo convocan más

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Son capaces de convocar a Di Maria...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Son capaces de convocar a Di Maria...

Y si, más con el lobby que está haciendo el periodismo para que lo vuelvan a convocar. Como les cuesta soltar a los periodistas...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Algo lógico sería Senesi o Lisandro Martinez, no queda otra.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Senesi me parece un gran jugador, con potencial para ser cosa MUY seria, también coincido en que lo vendimos como el orto, y que me hubiese encantado que se quedara un tiempo más.

Dicho todo esto, quiero resaltar algo que me parece curioso y gracioso al mismo tiempo, y que aseguro que, aunque quizás suene así, va totalmente sin mala intención: Notaron que todos los videos que se viralizan de Senesi con grandes jugadas son siempre en situaciones ofensivas y NUNCA en situaciones defensivas?
Acá pasaba lo mismo, las mejores cosas que le recuerdo eran lo bien que pasaba al ataque, la velocidad que tenía, los pases que metía y el trato espectacular que tenía con la pelota. Su falencia, irónicamente para ser defensor, fue siempre la parte defensiva. En fin, es un defensor europeo, de esos que se encuentran en la Bundesliga o en la Premier, que destacan por otras cosas más bien ajenas a lo que es el quite, la marca, y otras tantas virtudes que uno esperaría ver en un defensor central.
Siempre me quedaré con las ganas de verlo en otra posición de la cancha. De 5 y con menos responsabilidad en la marca para mi sería una cosa de locos.
Y cuando se viraliza ina jugda defensiva? Como no sea una cagada muy grande no se viralizan jugadas defensivas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Ahora se rompió Saravia los ligamentos, se suma a Kanemann como bajas. Yo creo que tendrá que convocar a alguien, no se dijo nada por ahora.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Macumbero marquitos eh...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Dicen q Montiel y Martínez Quarta, un chiste jaja......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Y cuando se viraliza ina jugda defensiva? Como no sea una cagada muy grande no se viralizan jugadas defensivas
Totalmente... :lol: :lol:
salvo que el tipo este en la linea y le peguen 3 pelotazos, hasta en el culo y no sea gol, te la pasan como un blooper
y el gol, perdon no, pero no se si la quiere tirar ahi, de ser asi...que MOSTROOOO..... :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acabo de escuchar a Gallardo hablar de una posible transferencia Martínez Quarta de una manera que jamás escuché de un dt o dirigente de San Lorenzo.
A Senesi, como a Gaich y tantos otros, les pusieron el cartelito de liquidación con una naturalidad que tendrá consecuencias a futuro. Digo, ayer en la transmisión dijeron que habían venido a ver a Matías Palacios del BENEVENTO... o sea, un equipo refalopa se siente con chances de comprar a tu joya así como así

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4887
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Acabo de escuchar a Gallardo hablar de una posible transferencia Martínez Quarta de una manera que jamás escuché de un dt o dirigente de San Lorenzo.
A Senesi, como a Gaich y tantos otros, les pusieron el cartelito de liquidación con una naturalidad que tendrá consecuencias a futuro. Digo, ayer en la transmisión dijeron que habían venido a ver a Matías Palacios del BENEVENTO... o sea, un equipo refalopa se siente con chances de comprar a tu joya así como así
¿Que dijo?

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Acabo de escuchar a Gallardo hablar de una posible transferencia Martínez Quarta de una manera que jamás escuché de un dt o dirigente de San Lorenzo.
A Senesi, como a Gaich y tantos otros, les pusieron el cartelito de liquidación con una naturalidad que tendrá consecuencias a futuro. Digo, ayer en la transmisión dijeron que habían venido a ver a Matías Palacios del BENEVENTO... o sea, un equipo refalopa se siente con chances de comprar a tu joya así como así

Increible... igual Donofrio es medio lati para negociar. Si Gallardo no sale a hablar lo regalan.



Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1424
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Está verde, regala dos goles por partido, y otros grandes éxitos de la tribuna azulgrana.
Pero bueno, acá decían eso de Senesi, de Kannemann, hasta de Angelito, pero eso sí, ovacionaron a Merlini.

coincido. hay muchos hinchas que no les gusta el futbol y les gusta la crotera. Hasta que no salgamos de esa mentalidad no podemos volver a triunfar.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Increible... igual Donofrio es medio lati para negociar. Si Gallardo no sale a hablar lo regalan.

Es increíble. Lo que lo van a extrañar a Gallardo cuando se les vaya. No tengo dudas que van a venirse en picada y va a quedar al descubierto que el que manejaba todos los hilos ahí, era Gallardo.

Y si, coincido, es medio Lati D'onofrio. Aunque así y todo, en su gestión ganaron 800 millones de títulos comparado a lo que ganó Lati. Y otra cosa es lo que levantan de guita en esta época, por más que la latinee, las ventas de River son muy buenas. La única que para mí hicieron cagada fue con Exequiel Palacios. A lo que vende River, lo regalaron maaaal. 

Macri tuvo el ojete de pegarla con Bianchi en su momento, y D'onofrio de pegarla con Gallardo. Un ojete abismal los dos. 

« Última Modificación: octubre 01, 2020, 17:57:47 por Nico Tigre »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Acabo de escuchar a Gallardo hablar de una posible transferencia Martínez Quarta de una manera que jamás escuché de un dt o dirigente de San Lorenzo.
A Senesi, como a Gaich y tantos otros, les pusieron el cartelito de liquidación con una naturalidad que tendrá consecuencias a futuro. Digo, ayer en la transmisión dijeron que habían venido a ver a Matías Palacios del BENEVENTO... o sea, un equipo refalopa se siente con chances de comprar a tu joya así como así

Recién dijeron que se va por 6 millones cash + otros 6 millones "en bonos" (literal) + plusvalía por venta

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Recién dijeron que se va por 6 millones cash + otros 6 millones "en bonos" (literal) + plusvalía por venta
Si lo venden por eso es muy poco. De todos modos,  lo que destacaba es que Gallardode alguna manera defendía el patrimonio del club al que dirige.
De hecho, a diferencia de lo que pasa acá, no vi a un dirigente de River diciendo en cuanto medio de comunicación le dé aire que el jugador se va en este libro de pases

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Increíble que no lo convoquen
+

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Senesi vs Gaich en la Europa League!!! Comparten grupo con el Dinamo Zagreb y Wolfsberger AC.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Recién dijeron que se va por 6 millones cash + otros 6 millones "en bonos" (literal) + plusvalía por venta

Bien al estilo Lati. La verdad floja cifra para lo que acostumbran vender ellos.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Bien al estilo Lati. La verdad floja cifra para lo que acostumbran vender ellos.

dijeron que la rechazaron... para mi humo ... déjenme dudar... river esta hasta la soga al cuello económicamente

+