Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126852 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Salió bueno el suplente de Caruzzo, eh

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Candidato a gol de año, sin dudas.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Si ese gol lo llega a hacer Balerdi lo pasan hasta en el canal metro y lo piden titular indiscutido en la selección.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Si ese gol lo llega a hacer Balerdi lo pasan hasta en el canal metro y lo piden titular indiscutido en la selección.

Si Semessi salia de Boca o River estaba jugando en inglaterra y obviamente jugaria en la seleccion... o minimamente los periodistas lo pedirian en todas las convocatorias hasta que lo llamen.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que golazo que crack es

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Si Semessi salia de Boca o River estaba jugando en inglaterra y obviamente jugaria en la seleccion... o minimamente los periodistas lo pedirian en todas las convocatorias hasta que lo llamen.
Olvídate.. es una verguenza que lleven a balerdi y no a senesi... Scaloni es un desastre
+

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Tranquilos... en la primer fecha Vergini tira la misma y no van a vivir del recuerdo de este pendejo que no marcaba.

 :cansadocasla:



Lati la concha de sus hermanas

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que grande Senesi, no me sorprende tiene una categoría tremenda. Nunca me voy a olvidar como lloro cuando fue su último partido acá, lo quiero un montón.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

A este conoccini le tapaba las cagadas ? Jajajajaja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Salió bueno el suplente de Caruzzo, eh
ajajajajajajajajajaj te acordas? que epocas esas. "es rendidor" te tiraban y la mejor era "al lado de un central bueno rinde" jajajaj
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
A este conoccini le tapaba las cagadas ? Jajajajaja

Jajaja, te acordás? que hsdp  :lol:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tiene hasta el sentido táctico de un 9

Cuando vio q el defensor rival le quedaba arriba la pelota miren como va rápido a posicionarse donde iba a caer la pelota

Q HOMBRE LA PUTA MADRE

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Senesi me parece un gran jugador, con potencial para ser cosa MUY seria, también coincido en que lo vendimos como el orto, y que me hubiese encantado que se quedara un tiempo más.

Dicho todo esto, quiero resaltar algo que me parece curioso y gracioso al mismo tiempo, y que aseguro que, aunque quizás suene así, va totalmente sin mala intención: Notaron que todos los videos que se viralizan de Senesi con grandes jugadas son siempre en situaciones ofensivas y NUNCA en situaciones defensivas?
Acá pasaba lo mismo, las mejores cosas que le recuerdo eran lo bien que pasaba al ataque, la velocidad que tenía, los pases que metía y el trato espectacular que tenía con la pelota. Su falencia, irónicamente para ser defensor, fue siempre la parte defensiva. En fin, es un defensor europeo, de esos que se encuentran en la Bundesliga o en la Premier, que destacan por otras cosas más bien ajenas a lo que es el quite, la marca, y otras tantas virtudes que uno esperaría ver en un defensor central.
Siempre me quedaré con las ganas de verlo en otra posición de la cancha. De 5 y con menos responsabilidad en la marca para mi sería una cosa de locos.

Conectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Senesi me parece un gran jugador, con potencial para ser cosa MUY seria, también coincido en que lo vendimos como el orto, y que me hubiese encantado que se quedara un tiempo más.

Dicho todo esto, quiero resaltar algo que me parece curioso y gracioso al mismo tiempo, y que aseguro que, aunque quizás suene así, va totalmente sin mala intención: Notaron que todos los videos que se viralizan de Senesi con grandes jugadas son siempre en situaciones ofensivas y NUNCA en situaciones defensivas?
Acá pasaba lo mismo, las mejores cosas que le recuerdo eran lo bien que pasaba al ataque, la velocidad que tenía, los pases que metía y el trato espectacular que tenía con la pelota. Su falencia, irónicamente para ser defensor, fue siempre la parte defensiva. En fin, es un defensor europeo, de esos que se encuentran en la Bundesliga o en la Premier, que destacan por otras cosas más bien ajenas a lo que es el quite, la marca, y otras tantas virtudes que uno esperaría ver en un defensor central.
Siempre me quedaré con las ganas de verlo en otra posición de la cancha. De 5 y con menos responsabilidad en la marca para mi sería una cosa de locos.

Bueno de Sergio Ramos tampoco vi muchos videos memorables defendiendo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bueno de Sergio Ramos tampoco vi muchos videos memorables defendiendo
Con la diferencia de que a la edad de Senesi ya tenia 200 partidos en el Real Madrid, 3/4 títulos, una Eurocopa y un mundial con España. Alta la vara para comparar

Que golazo hizo. Me alegra mucho que le vaya bien, ojalá pase a algún equipo más importante y lo citen a la selección

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Y después lo tenes a Pipoal todavía diciendo que no marcaba y esa sarta de pelotudeces que muchos decían, y no tiene nada que ver con el golazo que hizo eh.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Es impresionante, gol de delantero hace
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Jajaja, te acordás? que hsdp  :lol:

Las primeras paginas de este post son tremendas jaja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Pero mirá el gol que hace el aninal este, por dios!


A este conoccini le tapaba las cagadas ? Jajajajaja

Una más del imbécil promedio hincha de este club.

Somos unos hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Con la diferencia de que a la edad de Senesi ya tenia 200 partidos en el Real Madrid, 3/4 títulos, una Eurocopa y un mundial con España. Alta la vara para comparar

Que golazo hizo. Me alegra mucho que le vaya bien, ojalá pase a algún equipo más importante y lo citen a la selección

Lo que quiso decir el cuervo es que ni siquiera de Sergio Ramos se viralizan videos de jugadas defensivas, menos de Senesi.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Que golazo
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
A este conoccini le tapaba las cagadas ? Jajajajaja
Si

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Yo destaco, más que el golazo que hizo, que llegó y fue titular de inmediato, algo que la mayoría de los que se van de acá no hace, sea del equipo que sea.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Si

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Jajajaja como te duele
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798

Jajajaja como te duele
Que cosa?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk