Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 128431 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Que bien! Ya le vamos a poder pagar el sueldo a Vergini y Cerutti!!!

En una de esas, podemos hacer un tirito por Botta....

Ojalá se le dé un pase al Sevilla, la rompa y vaya al Barsa, que por características es un lugar que le quedaría perfecto, aunque desde que esta Bartomeu el barsa no solo se parece en los colores sino también hace desastre sobre desastre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Parece que lo pidió Bielsa para el Leeds

https://twitter.com/bochafa/status/1290439962194829318?s=20

A Navarro, Vergini y Cerutti les gusta eso  :pulgar:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18791

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Otra vez la plusvalía... 6 palitos por el 100 le sacamos a marquitos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Al parecer Napoli va con todo por Marcos
Se habla de entre 20 y 25 palos

Me la quiero cortar

Lindo verlo en la serie A si se da
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Al parecer Napoli va con todo por Marcos
Se habla de entre 20 y 25 palos

Me la quiero cortar

Lindo verlo en la serie A si se da

seee y muy lindo verlo en nuestro querido Napoli

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16228
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cómo es eso ?  Solo se que no negociaron un % de una futura venta. Lo que hicieron es eso de la plusvalía.

Como es la cosa? Cuanta guita vemos si el Napoli lo compra en 25 palos por ejemplo?

No pudieron negociar quedarse con un % ? Incluso si era tan solo un 10 % y senesi pasa al Napoli en esa cifra, veriamos 2.500.000 de euros...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Cada vez que veo que se manejan esos valores por Senesi, queda más al desnudo lo pésimamente mal vendido que estuvo Correa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Cada vez que veo que se manejan esos valores por Senesi, queda más al desnudo lo pésimamente mal vendido que estuvo Correa.

Pero no tengas dudas. 4.5 palos dólar vendieron a Correa. Siendo campeón de América encima.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838
Cada vez que veo que se manejan esos valores por Senesi, queda más al desnudo lo pésimamente mal vendido que estuvo Correa.

y Senesi tambien.


Que lindo gastarme plata en la del Napoli que diga Senesi.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • Per Aspera Ad Astra
Ésta también es culpa de muchos hinchas boludos que lo tenían de punto, decían que no dejaba de mandarse cagadas y no sé qué mierda más, se fue y dejamos de pelear arriba. Deben  estar muy contentos con Coloccini y Cachila Arias.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838
Ésta también es culpa de muchos hinchas boludos que lo tenían de punto, decían que no dejaba de mandarse cagadas y no sé qué mierda más, se fue y dejamos de pelear arriba. Deben  estar muy contentos con Coloccini y Cachila Arias.

Yo diria que es culpa del 80% que voto a la gente que se viene manejando asi con las transferencias hace años, no de 100 boludos murmurando en la popular... y eso que me daba una bronca barbara cuando lo criticaban.

Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8218
  • Y que delire Boedo
Por lo que vi, el que está interesado en Senesi es el Atalanta, no se en que habrá quedado el interés que tenía el Sevilla en el, pero parece que su futuro ahora esta en la Serie A, ojala se pueda dar, lo re veo y tendría muchísima exposición pensando en la selección.
Todos juntos podemos

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Cada vez que veo que se manejan esos valores por Senesi, queda más al desnudo lo pésimamente mal vendido que estuvo Correa.
Mirá. Todo bien con Correa pero hace mil años que está en Europa y nunca dejó de ser "Correita". No sé hasta qué punto se vendió mal.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mirá. Todo bien con Correa pero hace mil años que está en Europa y nunca dejó de ser "Correita". No sé hasta qué punto se vendió mal.

Se vendió mal y para colmo de males, Simeone no lo potenció para nada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo no se si si los valores son tan malos
sino que se venden rapido, a las apuradas

bueno de correa mas que nada con correo no se sabae como carajo se distribuyo la plata de su venta


despues es imposible querer comparar los presios de ventas entre clubes europeos como cuando los vienen a buscar a argentina

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Se vendió mal y para colmo de males, Simeone no lo potenció para nada.
Es raro. Justamente desde que está en el Atlético, el Cholo, lo que más hace es potenciar jugadores. Podes ser partidario de su forma de jugar o no pero lo anterior es indiscutible. Para mi Correa es bueno pero mucho menos de lo que la mayoría cree que es como jugador.

Obviamente que estando en River y principalmente en Boca, lo iba a  vender más caro.

Por otro lado. Una vez en Europa los jugadores valen más porque demuestran el nivel justamente en Europa.
« Última Modificación: agosto 27, 2020, 12:51:09 por seba_cuervo73 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Mirá. Todo bien con Correa pero hace mil años que está en Europa y nunca dejó de ser "Correita". No sé hasta qué punto se vendió mal.

El hecho de que "no esté jugando" como uno quisiera no quiere decir que no se lo haya vendido mal cuando estuvo acá. Para el potencial que tenía, la edad, lo que mostró en Argentina y en la Copa Libertadores, valía mucho más de lo que se lo vendió. No caigamos en la PELOTUDEZ de "no sé hasta que punto se vendió mal" no seamos boludos. Sabes muy bien que un curriculum como el que tenía Correa, estando en Boca o River, lo vendían en 15 palos más o menos. Lo regalamos, punto.

Cuando vos usas a un jugador como Simeone usa a Correa, tampoco esperes que la rompa automáticamente si no le das la confianza y motivación necesaria. Por más crack que haya sido acá, todo es un "proceso", más aún siendo tan pibe. Si no le das la confianza necesaria, no lo llevas como corresponde, no le das la importancia que Simeone le tendría que dar o que le daba cuando no lo tenía, entonces pasa lo que pasa con Correa. Porque no te olvides que cuando no lo tenía a Correa, lloraba con que lo quería. Una vez que lo tuvo, no lo puso. Mismo caprichito que tuvo Van Gaal con Riquelme, que habló maravillas de él como jugador, y cuando finalmente lo tuvo, no lo ponía.

No justifiquemos más POR EL AMOR DE DIOS que la venta de Correa no fue mala, por favor no seamos necios. Fue pésima, horripilante, nefasta.   

Al Kun Aguero se lo llevaron y lo usaron de entrada, le dieron confianza, uso, continuidad.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es raro. Justamente desde que está en el Atlético, el Cholo, lo que más hace es potenciar jugadores. Podes ser partidario de su forma de jugar o no pero lo anterior es indiscutible. Para mi Correa es bueno pero mucho menos de lo que la mayoría cree que es como jugador.

Obviamente que estando en River y principalmente en Boca, lo iba a  vender más caro.

A Correa lo hizo jugar mucho más retrasado que acá y éso quieras o no, no le aporta nada porque es un jugador netamente ofensivo. Después, qué confianza le podes dar al jugador si lo haces jugar 60 minutos o bien lo haces entrar faltando 10 o 20?
Todo bien con enaltecer al Cholo, pero en el caso puntual de Correa, claramente está equivocando el camino.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
El hecho de que "no esté jugando" como uno quisiera no quiere decir que no se lo haya vendido mal cuando estuvo acá. Para el potencial que tenía, la edad, lo que mostró en Argentina y en la Copa Libertadores, valía mucho más de lo que se lo vendió. No caigamos en la PELOTUDEZ de "no sé hasta que punto se vendió mal" no seamos boludos. Sabes muy bien que un curriculum como el que tenía Correa, estando en Boca o River, lo vendían en 15 palos más o menos. Lo regalamos, punto.

Cuando vos usas a un jugador como Simeone usa a Correa, tampoco esperes que la rompa automáticamente si no le das la confianza y motivación necesaria. Por más crack que haya sido acá, todo es un "proceso", más aún siendo tan pibe. Si no le das la confianza necesaria, no lo llevas como corresponde, no le das la importancia que Simeone le tendría que dar o que le daba cuando no lo tenía, entonces pasa lo que pasa con Correa. Porque no te olvides que cuando no lo tenía a Correa, lloraba con que lo quería. Una vez que lo tuvo, no lo puso. Mismo caprichito que tuvo Van Gaal con Riquelme, que habló maravillas de él como jugador, y cuando finalmente lo tuvo, no lo ponía.

No justifiquemos más POR EL AMOR DE DIOS que la venta de Correa no fue mala, por favor no seamos necios. Fue pésima, horripilante, nefasta.   

Al Kun Aguero se lo llevaron y lo usaron de entrada, le dieron confianza, uso, continuidad.
Agüero si es crack, Correa no. No caigamos en esa boludez..lo mismo que Gaich. No creo que sea lo que todos creen que es.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
A Correa lo hizo jugar mucho más retrasado que acá y éso quieras o no, no le aporta nada porque es un jugador netamente ofensivo. Después, qué confianza le podes dar al jugador si lo haces jugar 60 minutos o bien lo haces entrar faltando 10 o 20?
Todo bien con enaltecer al Cholo, pero en el caso puntual de Correa, claramente está equivocando el camino.
A mí Simeone no me gusta como juega pero no puedo decir que no potencia jugadores. Correa ni en el mejor Barca iba a destacar. No es lo que todos creen que es,. Tiene buenos movimientos pero a cuenta gotas, no es Crack ni en pedo. Hoy es muy fácil tildar a cualquiera de Crack.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A mí Simeone no me gusta como juega pero no puedo decir que no potencia jugadores. Correa ni en el mejor Barca iba a destacar. No es lo que todos creen que es,. Tiene buenos movimientos pero a cuenta gotas, no es Crack ni en pedo. Hoy es muy fácil tildar a cualquiera de Crack.

Nadie dice que sea crack como lo es el Kun o Messi, pero tiene condiciones de sobra para poder ser titular en otro equipo y ubicándolo de media punta. Claramente, en el Atlético no va a tener mucha proyección si el técnico insiste en ubicarlo en un sector de la cancha donde no lo favorece.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Agüero si es crack, Correa no. No caigamos en esa boludez..lo mismo que Gaich. No creo que sea lo que todos creen que es.

Aguero es crack? si, y lo hicieron jugar en Atlético Madrid distinto a como Simeone hizo jugar a Correa. Para mí Correa si es crack, tal vez no al nivel de Aguero, pero no jodamos, acá el pibe la rompía maaaal. Y allá Simeone no lo hace jugar como deberia hacerlo. Tal como te dijeron, lo hace jugar más retrasado. 

No caigamos en la boludez de siempre tirar abajo a nuestros jugadores y sobrevalorar a los demás por favor. Al final somos una verga como hinchas.

El tema con Gaich tiene que ver el tiempo que le dieron de juego. Si le daban la confianza y continuidad que le dieron a Lautaro en Racing por ejemplo, no tengas dudas que las ofertas y los clubes que hubieran venido eran mejores que el CSKA de Rusia. La última que falta es que empiecen a tirar abajo a Gaich también.

Somos de manual al final. Los demás clubes tienen cracks y resulta que San Lorenzo tiene "buenos" jugadores.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Aguero es crack? si, y lo hicieron jugar en Atlético Madrid distinto a como Simeone hizo jugar a Correa. Para mí Correa si es crack, tal vez no al nivel de Aguero, pero no jodamos, acá el pibe la rompía maaaal. Y allá Simeone no lo hace jugar como deberia hacerlo. Tal como te dijeron, lo hace jugar más retrasado. 

No caigamos en la boludez de siempre tirar abajo a nuestros jugadores y sobrevalorar a los demás por favor. Al final somos una verga como hinchas.

El tema con Gaich tiene que ver el tiempo que le dieron de juego. Si le daban la confianza y continuidad que le dieron a Lautaro en Racing por ejemplo, no tengas dudas que las ofertas y los clubes que hubieran venido eran mejores que el CSKA de Rusia. La última que falta es que empiecen a tirar abajo a Gaich también.

Somos de manual al final. Los demás clubes tienen cracks y resulta que San Lorenzo tiene "buenos" jugadores.
Hace unos años opinaba como vos pero a mi el fanatismo ciego por San Lorenzo ya se me fue. Hay que reconocer las cosas y decir que lo mejorcito que sacamos fue Correa pero asi y todo no llega a catalogarse como "Crack". teniendo en cuenta que para mí la palabra Crack es para pocos, ejmplo en la actualidad un MBAPPE, UN HAZARD, UN NEYMAR, UN SANÉ, UN AGUERO, y hay más.Eso es ser CRACk.

Igual, no vamso a estar de acuerdos, no perdamos tiempo chicos jaja...Que tengan un buen día!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20237
coincido con lo de correa, jamás dejó de ser correita, para mi tenía potencial para más, pero bueno, tal vez termina de explotar más de grande.

respecto de senesi, para mi es cuestión de tiempo para que sea el 6 de la selección.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles