Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126922 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
te sacan las ganas de todo, que no vuelva mas el futbol

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojo que puede ser que se haya traspasado el 100% de los derechos económicos pero que haya una cláusula en el contrato por el que nos quedamos con un 15,20 o el porcentaje que sea de una futura venta.

En Europa ese es el método habitual, nunca se habla del traspaso de un porcentaje de los derechos económicos.
Si. Porque ya no se permite la compra de porcentajes por UEFA, entonces usan esas cláusulas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que poco me sorprenden estas cosas a esta altura

Poco? a mi directamente ni me sorprenden. Con Angelito lo mismo. Todos los medios diciendo y repitiendo que se lo vendió en 8 millones de dólares el 60% del pase, y que nos quedabamos un 40% de la ficha.

Con el paso del tiempo, nos enteramos que al final de acuerdo al balance oficial, lo vendimos en 4.5 millones de dólares el 60% del pase, y de ese 40% que nos quedamos, un 30% del pase le pertenecía a un grupo narco de Rosario, y que nosotros teníamos solamente un 10% de la ficha para una eventual futura venta, que como no podía ser de otra manera, ya no lo tenemos porque lo vendimos para apagar incendios.

Lo de San Lorenzo y esta dirigencia es realmente NEFASTO, ESPANTOSO, RIDICULO, VERGONZOSO, y un sin fin de sinónimos que podés aplicar a estos delincuentes. Día a día nos encontramos una pálida nueva.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.hitc.com/en-gb/2020/07/05/report-everton-want-feyenoord-defender-marcel-brands/
Más equipos buscan al suplente de Caruzzo, el mismo al que acá unos cuantos bardeaban.
Ni un año hace que se fue y ya vale 20 palos €, jugando 15 partidos en una liga que se dio por terminada hace meses. Debe ser bastante bueno, no?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
https://www.hitc.com/en-gb/2020/07/05/report-everton-want-feyenoord-defender-marcel-brands/
Más equipos buscan al suplente de Caruzzo, el mismo al que acá unos cuantos bardeaban.
Ni un año hace que se fue y ya vale 20 palos €, jugando 15 partidos en una liga que se dio por terminada hace meses. Debe ser bastante bueno, no?

Lo quieren para jugar de cinco no? Porque acá varios lo proponían porque no tiene marca. Ya ni recuerdo quien fue el pavote que empezó con eso, capaz se hace cargo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo quieren para jugar de cinco no? Porque acá varios lo proponían porque no tiene marca. Ya ni recuerdo quien fue el pavote que empezó con eso, capaz se hace cargo
Otra... Leían a los burritos de Frenesí decir eso y lo repetían acá.
Senesi es un jugador con un potencial enorme. Si la suerte lo acompaña, tiene futuro de selección y equipo grande europeo. Una pena que no haya tenido el marketing que tuvo Martinez Quarta (quien es un muy buen jugador, pero que es inferior a Marcos y dicho sea de paso, sigue en River), para que el hincha lo valore un poquito más.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Ya lo aclaró Matías Plescia:

La venta de Senesi fue por 6.250.000 Euros.
Vendimos el 100%.

En caso que el Feyenoord lo venda, tenemos el 10% del exceso entre los 6.250.000 Euros y el valor de venta.






El "casi" significan 836.089,08 €.

Con razón nuestro presidente tiene problemas financieros en su vida privada :cool:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685





El "casi" significan 836.089,08 €.

Con razón nuestro presidente tiene problemas financieros en su vida privada :cool:.

Puede caber la posibilidad de que fueran casi 8 palos en bruto. Podría pero conociendo cómo chamuyan con los números no creo que se así.

Aun así, para mí fue una buena venta, jode que mientan con las cifras.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Puede caber la posibilidad de que fueran casi 8 palos en bruto. Podría pero conociendo cómo chamuyan con los números no creo que se así.

Aun así, para mí fue una buena venta, jode que mientan con las cifras.
Dale, fue una venta espantosa, un central de la puta madre regalado por estos incompetentes.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Dale, fue una venta espantosa, un central de la puta madre regalado por estos incompetentes.

Para vos sí, para mí vender a un defensor en más de U$S 7M quedándonos con un 10% de la plusvalía de una futura venta es una buena venta y más teniendo en cuenta de que siempre vendemos para el orto y que el resto de clubes sabe que San Lorenzo necesita la plata.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gLeW10

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Alguno sabe de cuanto es la clausula de Senesi en Holanda????

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alguno sabe de cuanto es la clausula de Senesi en Holanda????
Creo que 25
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Otra... Leían a los burritos de Frenesí decir eso y lo repetían acá.
Senesi es un jugador con un potencial enorme. Si la suerte lo acompaña, tiene futuro de selección y equipo grande europeo. Una pena que no haya tenido el marketing que tuvo Martinez Quarta (quien es un muy buen jugador, pero que es inferior a Marcos y dicho sea de paso, sigue en River), para que el hincha lo valore un poquito más.

una cosa no quita la otra, que ahora por el roce europeo valga mas, no significa qe su mejor característica sea defender. y lo vimos en la cancha no lo dijo frenesi.  capaz en holanda puede demostrar mejor sus cualidades, un futbol sin tanto roce como el argentino que a el le sienta mucho mejor.

y no pasa por desmerecer. kaneman otro qe se habla mucho hoy, si qe defendia bien, o la pelota o el jugador pero no le pidas qe salga jugando. aca todo lo contrario.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
una cosa no quita la otra, que ahora por el roce europeo valga mas, no significa qe su mejor característica sea defender. y lo vimos en la cancha no lo dijo frenesi.  capaz en holanda puede demostrar mejor sus cualidades, un futbol sin tanto roce como el argentino que a el le sienta mucho mejor.

y no pasa por desmerecer. kaneman otro qe se habla mucho hoy, si qe defendia bien, o la pelota o el jugador pero no le pidas qe salga jugando. aca todo lo contrario.

Coincido. A Senesi le ganaban mucho y fácil de cabeza, no era ningún muro. Puede que haya mejorado ese aspecto en Holanda pero nos cansábamos de pedirlo de 5 porque no defendía bien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Coincido. A Senesi le ganaban mucho y fácil de cabeza, no era ningún muro. Puede que haya mejorado ese aspecto en Holanda pero nos cansábamos de pedirlo de 5 porque no defendía bien.

Perdón pero en este foro se decía que Coloccini estaba en buen nivel y Senesi era malo defendiendo. Quedo claro cuando se fue que volvimos a perder solidez, Coloccini volvió a ser un ex-jugador, y supimos quien era el que la aportaba.

 

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Perdón pero en este foro se decía que Coloccini estaba en buen nivel y Senesi era malo defendiendo. Quedo claro cuando se fue que volvimos a perder solidez, Coloccini volvió a ser un ex-jugador, y supimos quien era el que la aportaba.

Coloccini hasta junio del 2019 anduvo bien. Y Senesi era malo defendiendo, en muchísimos partidos se mandó cagadas que luego nos costaron goles.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Senesi no era el mejor defendiendo eh, yo sé que todos idealizamos jugadores cuando se van, pero las pelotudeces que hacía nos costaron goles y muchas jugadas de gol.

Es un gran jugador, que para mi tiene futuro de la selección. Es joven todavía, y más en su posición, que la madurez se adquiere con los años. Ojalá vuelva algún día, lo quiero mucho a marquito
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Coincido. A Senesi le ganaban mucho y fácil de cabeza, no era ningún muro. Puede que haya mejorado ese aspecto en Holanda pero nos cansábamos de pedirlo de 5 porque no defendía bien.
Cuánto puede mejorar en 15 partidos? Decir que no defendía bien me parece un error para alguien que mostró condiciones y que tiene toda una carrera por delante (es raro que un central se consolide antes de los 25 años). Senesi no era un muro y probablemente nunca lo sea, pero era un gran central al que le contaban las costillas siendo un pibe con todo para mejorar, que jugaba en equipos híper lentos y sin mediocampo, al que lo atacaban de todos lados. Así y todo, fueron muchos más los buenos que los malos partidos.

Aclaro que no lo digo por nadie en especial, porque no podría personificar. Ni me acuerdo de quién lo quería y quién no.
« Última Modificación: julio 06, 2020, 21:48:09 por Ulfio »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Senesi no era el mejor defendiendo eh, yo sé que todos idealizamos jugadores cuando se van, pero las pelotudeces que hacía nos costaron goles y muchas jugadas de gol.

Es un gran jugador, que para mi tiene futuro de la selección. Es joven todavía, y más en su posición, que la madurez se adquiere con los años. Ojalá vuelva algún día, lo quiero mucho a marquito

Toda la estructura que rodeaba a senesi era desastrosa y la mejor prueba fue que cuando se fue la defensa y el medio siguieron sin parar a nadie. Ponías a van dijk y era un cono clavado. Pero de ahí a sostener que no marca jajajaj

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Para vos sí, para mí vender a un defensor en más de U$S 7M quedándonos con un 10% de la plusvalía de una futura venta es una buena venta y más teniendo en cuenta de que siempre vendemos para el orto y que el resto de clubes sabe que San Lorenzo necesita la plata.

Estudiantes, sisi, ESTUDIANTES! vendió a Foyth con 9 partidos en primera, sisi, 9 PARTIDOS EN PRIMERA!!!! en 10 millones de euros, sisi, 10 MILLONES DE EUROS!!!

Pero nosotros vendimos a Senesi, defensor de un equipo grande de Argentina, con 71 partidos en primera, en casi 8 millones de dólares, y es una buena venta.

Después se preguntan porque siguen en el poder estos delincuentes. Y si, no solo nos ven la cara...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estudiantes, sisi, ESTUDIANTES! vendió a Foyth con 9 partidos en primera, sisi, 9 PARTIDOS EN PRIMERA!!!! en 10 millones de euros, sisi, 10 MILLONES DE EUROS!!!

Pero nosotros vendimos a Senesi, defensor de un equipo grande de Argentina, con 71 partidos en primera, en casi 8 millones de dólares, y es una buena venta.

Después se preguntan porque siguen en el poder estos delincuentes. Y si, no solo nos ven la cara...

Foyth fue vendido post sudamericano / mundial sub 20. Porque? Porque Estudiantes lo hizo jugar en esa época. Que hizo San Lorenzo en esa época? Lo dejo de suplente de Caruzzo...

Senesi tenía más partidos, es cierto, pero lo pusieron tarde... Cada partido que seguía Senesi en San Lorenzo se desvalorizaba por minuto.
« Última Modificación: julio 07, 2020, 05:04:32 por campinoxx »

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Foyth fue vendido post sudamericano / mundial sub 20. Porque? Porque Estudiantes lo hizo jugar en esa época. Que hizo San Lorenzo en esa época? Lo dejo de suplente de Caruso...

Senesi tenía más partidos, es cierto, pero lo pusieron tarde... Cada partido que seguía Senesi en San Lorenzo se desvalorizaba por minuto.
igual para mi Caruso  fue de los viejos que rindió bastante
+

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Leyendo varios comentarios de este foro entiendo porque estos tipos ganan con el 80% y el club está así.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Leyendo varios comentarios de este foro entiendo porque estos tipos ganan con el 80% y el club está así.
Es asi, lo mismo en Twitter. Podemos patalear con los sangucheros, los forros de los dirigentes etc pero la verdad es que el club esta lleno de cholulos imbeciles que ven futbol de espaldas.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Cuánto puede mejorar en 15 partidos? Decir que no defendía bien me parece un error para alguien que mostró condiciones y que tiene toda una carrera por delante (es raro que un central se consolide antes de los 25 años). Senesi no era un muro y probablemente nunca lo sea, pero era un gran central al que le contaban las costillas siendo un pibe con todo para mejorar, que jugaba en equipos híper lentos y sin mediocampo, al que lo atacaban de todos lados. Así y todo, fueron muchos más los buenos que los malos partidos.

Aclaro que no lo digo por nadie en especial, porque no podría personificar. Ni me acuerdo de quién lo quería y quién no.

Está jugando en una liga diferente, supongo que más competitiva que la argentina, puede que haya mejorado.

Claro que tenía condiciones Senesi, creo que nadie duda de eso, y yo también creo que fueron más los buenos que los malos partidos, pero jugó un montón de partidos y nunca se le vio grandes condiciones para defender. Nos costaron varios goles sus cagadas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS