Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126936 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
La noticia es buena dependiendo de cómo se mire. Te van a entrar 500 lucas, pero te iba a entrar mucho más si clasificaban a Champions. Venían bastante bien los últimos partidos con serias chances de entrar a la copa... Pero bueno, como diría Matu, es contrafáctico

La noticia para San Lorenzo no es buena de ninguna forma que lo mires, porque se sabe que esa guita no entra al club. Lo único bueno de la nota es en lo personal para Marcos, que va a jugar una competencia internacional.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Feyenoord rechazó una oferta de 15 palos del Sevilla. Ojalá se le termine dando el pase

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Feyenoord rechazó una oferta de 15 palos del Sevilla. Ojalá se le termine dando el pase
Mmmm lo veo difícil, para que está oferta llegue a buen puerto, Lammens o Tinelli tienen que ir a pasar la cuarentena a Holanda, conocer a una holandesa, casarse, empezar a seguir al Feyenoord, meterse en la política del club y ser electos presidente y vice.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Feyenoord rechazó una oferta de 15 palos del Sevilla. Ojalá se le termine dando el pase

Mira vos, como un tipo por jugar 6 meses en Europa ya vale fortuna, y ni Champions jugó. Igual hasta en Velez valdría 15-12 palos. En SL  se rumorea que se fué por 6.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Que lindo verlo en España

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mira vos, como un tipo por jugar 6 meses en Europa ya vale fortuna, y ni Champions jugó. Igual hasta en Velez valdría 15-12 palos. En SL  se rumorea que se fué por 6.

Igual 15 es un regalo LATInesco. Un año más en el Feyenoord y mínimo te lo pueden vender al doble, mínimo!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Mira vos, como un tipo por jugar 6 meses en Europa ya vale fortuna, y ni Champions jugó. Igual hasta en Velez valdría 15-12 palos. En SL  se rumorea que se fué por 6.

Lo que salió OFICIAL fue 7.6 millones de euros el 85% del pase. Y quien dice euros, después dice dólares. Total, quien se va a acordar en unos años? a quien le va a importar? y estoy más que convencido que de esos 7.6, sean dólares o euros, nos entró con suerte la mitad, porque el resto se lo comieron. Siendo recontra optimista. Es más, me atrevería a poner en duda que ni la mitad nos entró. Para los quilombos que tenemos TODO el tiempo, seguro se la morfaron toda. 

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lo que salió OFICIAL fue 7.6 millones de euros el 85% del pase. Y quien dice euros, después dice dólares. Total, quien se va a acordar en unos años? a quien le va a importar? y estoy más que convencido que de esos 7.6, sean dólares o euros, nos entró con suerte la mitad, porque el resto se lo comieron. Siendo recontra optimista. Es más, me atrevería a poner en duda que ni la mitad nos entró. Para los quilombos que tenemos TODO el tiempo, seguro se la morfaron toda.
Hace poco no salió q en verdad habian sido algo de 6 palos dólar? Creo q fue un periodista q lo dijo cuando le debíamos a todos y teníamos q cobrar una cuota de él. Lo ví aca, por ahí alguno se acuerda

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685


Ojo que puede ser que se haya traspasado el 100% de los derechos económicos pero que haya una cláusula en el contrato por el que nos quedamos con un 15,20 o el porcentaje que sea de una futura venta.

En Europa ese es el método habitual, nunca se habla del traspaso de un porcentaje de los derechos económicos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ojo que puede ser que se haya traspasado el 100% de los derechos económicos pero que haya una cláusula en el contrato por el que nos quedamos con un 15,20 o el porcentaje que sea de una futura venta.

En Europa ese es el método habitual, nunca se habla del traspaso de un porcentaje de los derechos económicos.

Pero es San Lorenzo y los numeros claros no son lo nuestro. En San Lorenzo el metodo habitua es el error de tipeo.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Pero es San Lorenzo y los numeros claros no son lo nuestro. En San Lorenzo el metodo habitua es el error de tipeo.

Nunca son claros los números. Ni siquiera los partidarios se pusieron de acuerdo: algunos dijeron que nos quedábamos con el 15%, otros con el 20%... pero puede tranquilamente que hayamos transferido el 100% de los derechos económicos y que nos quedásemos con un porcentaje de una futura venta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
En su momento eran 8 palos por el 85% del pase. Hoy salió que fue seis por el 100%
San Lorenzo no lo entenderías

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En su momento eran 8 palos por el 85% del pase. Hoy salió que fue seis por el 100%
San Lorenzo no lo entenderías
Nos mean encima y dicen que llueve
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Ya lo aclaró Matías Plescia:

La venta de Senesi fue por 6.250.000 Euros.
Vendimos el 100%.

En caso que el Feyenoord lo venda, tenemos el 10% del exceso entre los 6.250.000 Euros y el valor de venta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ya lo aclaró Matías Plescia:

La venta de Senesi fue por 6.250.000 Euros.
Vendimos el 100%.

En caso que el Feyenoord lo venda, tenemos el 10% del exceso entre los 6.250.000 Euros y el valor de venta.

6250000 brutos o netos? Fija que eso hay que descontarle los impuestos y cada vez entro menos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
6250000 brutos o netos? Fija que eso hay que descontarle los impuestos y cada vez entro menos

La historia de siempre, hasta llegar a los tan conocidos 2 palos de siempre a los que nos tienen acostumbrados  :boluu:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
6250000 brutos o netos? Fija que eso hay que descontarle los impuestos y cada vez entro menos

Creo que brutos, las cifras siempre suelen ser en bruto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Jjajajaja y nos dijeron que lo vendiamos en 8 palos (cifra que en su momento tambien nos parecia poca, y teniamos mucha razon)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
6250000 brutos o netos? Fija que eso hay que descontarle los impuestos y cada vez entro menos

Brutos son nuestros dirigentes jajaja lpm.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Asi que vendimos el 100%? Jajaja que locura por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Brutos son nuestros dirigentes jajaja lpm.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ. El comentario del año.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 esta dirigencia no para de amargarnos . Es leer una y otra y otra...basta por favor. Encima todavía tienen varios jugadores para regalar :boluu:.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Que poco me sorprenden estas cosas a esta altura
:casla:          :casla:          :casla: