Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126818 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Dentro de 20 años vamos a leer cosas como "...la verdad que no lo bancaban tanto, ahora el equipo empezó a levantar con un nuevo dt, un tal Messi...." (?)

Me agarré la cabeza cuando leí lo de Stam, jajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Nehuen Pérez - Senesi. Qatar 2022
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882


Te mataba hasta con la cara el pelado  :enamorado:

1,93 M, 91 kg.
Sabes lo que debe ser ir a trabar o saltar a cabecear con el pelado, moris
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Me puse a ver comentarios de hinchas del Feyenoord y hasta Diciembre no lo bancaban demasiado, ahora parece que empezó a jugar mejor, coincide con la ida del DT, parece que tenian un Pampa Biaggio en el banco y se fue hace poco, un tal Stam. Si bien no les gustaba del todo le daban tiempo y le echaban la mayor responsabilidad al DT y algunos a la dirigencia. Ahora parece que se está acomodando Marquitos y de a poco va cerrando ortos, los ultimos comentarios eran buenos. Despues pego algunos si quieren.

Che, tenemos la misma edad. Como no vas a saber quién es Stam. Marcador central del Milan. Jugó en el fondo con Maldini, Nesta, Costacurta...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Che, tenemos la misma edad. Como no vas a saber quién es Stam. Marcador central del Milan. Jugó en el fondo con Maldini, Nesta, Costacurta...

Si se quien es jaja abajo lo dije, no me había rescatado que se trataba de el, puede pasar che  :risacasla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671


Te mataba hasta con la cara el pelado  :enamorado:

Ufff, mirá lo que es esa caripela lpm. Hace que el patrón Bermúdez al lado de Stam sea Piñón Fijo.

Yo delantero: "Perdón señor Stam, aquí tiene el balón, se lo dejo. Me vuelvo a mi arco. Disculpe las molestias ocasionadas, no fue mi intención hacerlo venir a marcarme. No volverá a ocurrir. Gracias, hasta luego"  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


¿Alguien de acá es nultien013? :cool:

¿Esta venta genial es toda de Lammens? ¿O el actual mandamás fue partícipe necesario en la operación?
« Última Modificación: marzo 08, 2020, 22:53:01 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Te extraño mas que a la niñez

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Eredivisie 2019/2020



¡Marcos Senesi, presente!
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Eredivisie 2019/2020



¡Marcos Senesi, presente!

Apa, muy bien por Marcos  :pulgares:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Eredivisie 2019/2020



¡Marcos Senesi, presIDente!

ahista mejor

Apa, muy bien por Marcos  :pulgares:

me llamabas? si, lo felicito.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
todos los equipos rojo y blanco.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Entonces Coloccini debería estar en el equipo ideal del FA porque según acá el rulos era mejor y le tapaba las cagadas
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Entonces Coloccini debería estar en el equipo ideal del FA porque según acá el rulos era mejor y le tapaba las cagadas

Pero eso fue asi en un momento, que tiene de malo admitirlo?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Que liga de mierda, literal se reparten entre Ajax, Feeyenord, PSV y Az.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
todos los equipos rojo y blanco.
Me llamó la atención lo mismo. 4 equipos diferentes, y todos iguales!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pero eso fue asi en un momento, que tiene de malo admitirlo?
Claro, muchísimos partidos Coloccini fue el mejor de la defensa. Que después esté dando asco no se discute. Y a Senesi lo banco a las piñas, pero tuvo un par de partidos flojísimos acá (es entendible también, entre los DT y los compañeros que le tocaron, y la edad de él). No por eso deja de ser un fenómeno.
Y digo "flojísimos" para lo que puede dar Senesi. El peor Senesi acá le da 200 vueltas a los centrales que tenemos hoy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Claro, muchísimos partidos Coloccini fue el mejor de la defensa. Que después esté dando asco no se discute. Y a Senesi lo banco a las piñas, pero tuvo un par de partidos flojísimos acá (es entendible también, entre los DT y los compañeros que le tocaron, y la edad de él). No por eso deja de ser un fenómeno.
Y digo "flojísimos" para lo que puede dar Senesi. El peor Senesi acá le da 200 vueltas a los centrales que tenemos hoy.

Totalmente..
Lo critique bastante a Senesi por errores conceptuales, pero estaba totalmente en contra de su venta.. Es un pibe y esos errores se van corrigiendo con el tiempo.. No por nada los centrales llegan a su pico maximo a los 28, 29 años..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Totalmente..
Lo critique bastante a Senesi por errores conceptuales, pero estaba totalmente en contra de su venta.. Es un pibe y esos errores se van corrigiendo con el tiempo.. No por nada los centrales llegan a su pico maximo a los 28, 29 años..

De que central hablas si vos proponías ponerlo de 5...


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
https://mobile.twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1253786864001179649

El título está incompleto. "BUENAS NOTICIAS, PARA MARCE Y COMPAÑIA" debería ser. 

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bueno, bien por los empleados de LA FLIA. Quizás cobran un mango...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
SL no ve un sope
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La noticia es buena dependiendo de cómo se mire. Te van a entrar 500 lucas, pero te iba a entrar mucho más si clasificaban a Champions. Venían bastante bien los últimos partidos con serias chances de entrar a la copa... Pero bueno, como diría Matu, es contrafáctico