Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126961 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La última que te contesto.

No hay ningún tipo de misoginia, como afirmó rocky, en un comentario que alude a una característica que es mucho más común en la mujer que en el hombre, esto es parte de la teoría del psicoanálisis de Freud. Entendes o te hago un dibujo?


Hernán, cómo describe Freud tener un par de identidades?

Herni, te agrego una consulta más a esa y a la de cuántos partidos jugó Senesi con Guede: Vos me dijiste que parezco minita por lo histérica (y eso que no viste las gambas que tengo), pero después dijiste que "tendencia que quizás en estos últimos 10 o 5 años este de a poco comenzando a cambiar". Cómo llegaste a ver que la tendencia está cambiando? Estimo que de Freud no lo sacaste, porque está más muerto que tus argumentos, y cinco o diez años parece una cifra bastante vaga.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


Jajajaja pero no es blanco o negro. Las condiciones de Senesi eran innegables, que iba a terminar en Europa tambien, así como seguramente llegue a la selección. Pero eso no quiere decir que no se mandaba cagadas todos los partidos. Posta, si no miras los partidos de San Lorenzo no vengas a hablar boludeces. 
Muy corto tu razonamiento.
Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Lo de blanco o negro no me lo digas a mí sino a los que solo veían en Senesi la cagada que se mandaba todos los partidos y no el resto de sus virtudes, para el caso lo mismo pasa con Torrico, se manda una cagada por partido pero por otro lado te salva de 2/3 goles echos por partido, pero si uno repara solo en el error no está analizando todo el panorama, después cualquier análisis queda refrendado por la realidad que es la que marca la caída del rendimiento de la defensa desde que se fue.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Como carajo llego hasta Freud hablando de Senesi!?!?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Estoy esperando el dibujito, Hernancito. No se que puede llegar a salir, tu especialidad son los superespectacularcollages.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No se si lo veo en la elite elite de Champions por la poca velocidad. Técnica le sobra.

Ojalá llegue, lo quiero mucho.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Herni, te agrego una consulta más a esa y a la de cuántos partidos jugó Senesi con Guede: Vos me dijiste que parezco minita por lo histérica (y eso que no viste las gambas que tengo), pero después dijiste que "tendencia que quizás en estos últimos 10 o 5 años este de a poco comenzando a cambiar". Cómo llegaste a ver que la tendencia está cambiando? Estimo que de Freud no lo sacaste, porque está más muerto que tus argumentos, y cinco o diez años parece una cifra bastante vaga.
Las sociedades cambian permanentemente, a lo que apuntó con lo de los últimos 5, 10 años, aunque podrían ser más, es a los cambios en cuanto a identidad de género, a la lucha por los derechos de las mujeres, que en muchos casos han repercutido en cambios en los roles sociales y en la aceptación de los mismos.
Y te pongo un ejemplo relacionado con una de  las temáticas que atraviesan este foro, como el fútbol.

Hace 15 o 20 años una nena o chica que quería jugar al fútbol era observada por la gran mayoría de la sociedad como una loca, "machona", desubicada, hoy el fútbol femenino está cada vez más inserto en la sociedad, cada día más nenas juegan.

Los roles cambian, mutan, en otro orden muchas mujeres llaman a no competir tanto entre si y a apoyarse más entre ellas.

Ni hablar de logros conseguidos en lo laboral y universiario de hace varias décadas atrás, que sigue avanzando.

Ese rol histérico histórico puede y creo que está cambiando.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Déjenlo tranqui a hernan, no ven que no le da.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
La verdad que lo escuchas hablar a este pibe y te da ganas de abrazarlo.. que dificil esta siendo para nosotros ultimamente tener jugadores con tanto sentido de pertenencia..

Desde el grupito de angel.. tito.. la bomba.. no me acuerdo el nombre del 4 que andaba con ellos.. mas alla que dos no prosperaron.. ese grupo se mataba por pelear el 2013 y 2014.. eran pibes realmente agradecidos con el club.. y veias que realmente querian la camiseta.. sin necesidad de ser cuervos..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
La verdad que lo escuchas hablar a este pibe y te da ganas de abrazarlo.. que dificil esta siendo para nosotros ultimamente tener jugadores con tanto sentido de pertenencia..

Desde el grupito de angel.. tito.. la bomba.. no me acuerdo el nombre del 4 que andaba con ellos.. mas alla que dos no prosperaron.. ese grupo se mataba por pelear el 2013 y 2014.. eran pibes realmente agradecidos con el club.. y veias que realmente querian la camiseta.. sin necesidad de ser cuervos..

Catalán
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jajajaja pero no es blanco o negro. Las condiciones de Senesi eran innegables, que iba a terminar en Europa tambien, así como seguramente llegue a la selección. Pero eso no quiere decir que no se mandaba cagadas todos los partidos. Posta, si no miras los partidos de San Lorenzo no vengas a hablar boludeces. 
El %90 del foro decíamos que Senesi terminaba en Europa, sacate esa idea de que sos erudito del fútbol.
Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Coincido, gran jugador y verlo llorar por San Lorenzo lo hace aun mas querible, pero negar que tuvo bastantes partidos horrendos es de necio, como también no querer aceptar que Coloccini mas de una vez le tapó las cagadas.

Yo me quedé con ganas de verlo mas tiempo y con otros Dts, creo que acá nunca pudo mostrar del todo su potencial o por lo menos mantenerlo varios partidos.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Hoy Marquitos metió el primero de 7.

En pija el Feyenoord con Senesi, le va a sacar una fortuna con nada de inversión.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Hoy Marquitos metió el primero de 7.

En pija el Feyenoord con Senesi, le va a sacar una fortuna con nada de inversión.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/6726315

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Saben si tenenos un % de una futura venta ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Saben si tenenos un % de una futura venta ?

Supuestamente nos quedamos con un 15% de la ficha. Habrá que ver con el tiempo si es nuestro, o está repartido con alguien o resulta que es de un grupo de narcos, etc.

San Lorenzo es una caja de pandora. 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Que crack Marquitos!!
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
lo que hace tener un buen ejecutor de tiros libres. ya hizo mas goles de cabeza en feyenoord que en el san lorenzo de belluschi

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero no sabe marcar, como hace para jugar en Europa??

Cuanto PELOTUDO que no sabe un carajo de futbol en este foro la puta madre..

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Pero no sabe marcar, como hace para jugar en Europa??

Cuanto PELOTUDO que no sabe un carajo de futbol en este foro la puta madre..
Es fácil. Un jugador con las condiciones de Senesi no iba a tardar mucho en aprender. Allá se labura con los jugadores, no los ponen a jugar fútbol tenis. Ojalá vuelva algún día

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me puse a ver comentarios de hinchas del Feyenoord y hasta Diciembre no lo bancaban demasiado, ahora parece que empezó a jugar mejor, coincide con la ida del DT, parece que tenian un Pampa Biaggio en el banco y se fue hace poco, un tal Stam. Si bien no les gustaba del todo le daban tiempo y le echaban la mayor responsabilidad al DT y algunos a la dirigencia. Ahora parece que se está acomodando Marquitos y de a poco va cerrando ortos, los ultimos comentarios eran buenos. Despues pego algunos si quieren.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me puse a ver comentarios de hinchas del Feyenoord y hasta Diciembre no lo bancaban demasiado, ahora parece que empezó a jugar mejor, coincide con la ida del DT, parece que tenian un Pampa Biaggio en el banco y se fue hace poco, un tal Stam. Si bien no les gustaba del todo le daban tiempo y le echaban la mayor responsabilidad al DT y algunos a la dirigencia. Ahora parece que se está acomodando Marquitos y de a poco va cerrando ortos, los ultimos comentarios eran buenos. Despues pego algunos si quieren.
Me sentí un viejo choto cuando leí "un tal Stam" y sabía de quién hablabas  :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me sentí un viejo choto cuando leí "un tal Stam" y sabía de quién hablabas  :boluu:
Jajaja yo también

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me sentí un viejo choto cuando leí "un tal Stam" y sabía de quién hablabas  :boluu:

Jajaja tranqui yo lo usaba en el Winning eleven, no habia caido que se trataba de el

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608


Te mataba hasta con la cara el pelado  :enamorado: