Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126833 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Que feliz me hace saber que todo este tiempo estuve del buen lado de la historia. Los soretes resentidos auto-destructivos que la sigan chupando.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Se acuerdan cuando decían que conoccini le tapaba las cagadas ? Hay cada uno acá. Volve Marcosssss

Si, o el "siempre se manda una" "es muy lento" "tiene exceso de confianza" "con la pelota es muy bueno, saliendo parece enganche, pero defendiendo es malo" y un sin fin de boludeces.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Que feliz me hace saber que todo este tiempo estuve del buen lado de la historia. Los soretes resentidos auto-destructivos que la sigan chupando.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Idem. No había que ser un experto para darse cuenta de que el pibe es bueno.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Que feliz me hace saber que todo este tiempo estuve del buen lado de la historia. Los soretes resentidos auto-destructivos que la sigan chupando.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Idem. No había que ser un experto para darse cuenta de que el pibe es bueno.
Siempre del lado Senesi de la vida.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni en pedo me pongo a buscar partidos del Feyenoord para desasnar mi duda  :lol:, así que pregunto, marquitos es titular ?

Me acuerdo que había empezado algo flojo allá, pero ahora parece algo más asentado.

Pregunta dos, tenemos % de una futura venta por senesi ?
« Última Modificación: febrero 24, 2020, 12:05:58 por pancho jasen »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Ni en pedo me pongo a buscar partidos del Feyenoord para desasnar mi duda  , así que pregunto, marquitos es titular ?

Me acuerdo que había empezado algo flojo allá, pero ahora parece algo más asentado.

Pregunta dos, tenemos % de una futura venta por senesi ?
Ré contra titular. Stam lo tenia de suplente. Les fue como el orto, cambiaron de técnico, Senesi titular, pasaron de estar en el fondo, a estar en el repêchage de Champions, muy cerca de la clasificación directa

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Es hora de que tenga posibilidades en la seleccion

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Como lo recagaron a pizzi y a San Lorenzo con la venta de Marcos.

Los números del equipo de pizzi hasta la venta de Marcos eran de equipo campeón, arrasaba.

Cuando desmembran la defensa y también una excelente opción de inicio de las jugadas. El equipo se va a pique.

San Lorenzo de Pizzi con Marcos en cancha 13 puntos de 15 posibles, punteros. Éramos el boom del fútbol argentino.
86,6 % de efectividad.

San Lorenzo de Pizzi sin Senesi 3 puntos de 18.  16,6 % de efectividad.


Gracias Marce!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
cuando lo fletaron fue el principio de la ultima parte de la senda que lleva al nacional, el camino terminará con la venta de Adolfo y jugando con el uvita o algun otro muerto que traigan de 9. El peor diirigente de la historia del club, un tipo al que despúes de un saqueo historico lo volvieron a votar todos.
Marcos termina en el Barca.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como lo recagaron a pizzi y a San Lorenzo con la venta de Marcos.

Los números del equipo de pizzi hasta la venta de Marcos eran de equipo campeón, arrasaba.

Cuando desmembran la defensa y también una excelente opción de inicio de las jugadas. El equipo se va a pique.

San Lorenzo de Pizzi con Marcos en cancha 13 puntos de 15 posibles, punteros. Éramos el boom del fútbol argentino.
86,6 % de efectividad.

San Lorenzo de Pizzi sin Senesi 3 puntos de 18.  16,6 % de efectividad.


Gracias Marce!

Claro y la venta de Senesi lo obligaba a poner a bareiro por sobre gaich también?

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
Claro y la venta de Senesi lo obligaba a poner a bareiro por sobre gaich también?

Claramente Pizzi se mandó sus propias y cuantiosas cagadas.

Pero es innegable que la defensa estaba bastante armada con Marcos y su partida fue un duro golpe al funcionamiento del equipo. Otra venta nefasta más de la peor dirigencia de la historia.

En fin, a Marcos lo mejor. Se lo ve un tipo humilde, trabajador e identificado con el club. Ojalá algún día pueda volver y no estén estos hijos de puta en la presidencia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Como lo recagaron a pizzi y a San Lorenzo con la venta de Marcos.

Los números del equipo de pizzi hasta la venta de Marcos eran de equipo campeón, arrasaba.

Cuando desmembran la defensa y también una excelente opción de inicio de las jugadas. El equipo se va a pique.

San Lorenzo de Pizzi con Marcos en cancha 13 puntos de 15 posibles, punteros. Éramos el boom del fútbol argentino.
86,6 % de efectividad.

San Lorenzo de Pizzi sin Senesi 3 puntos de 18.  16,6 % de efectividad.


Gracias Marce!

Eso, y las lesiones de Salazar (rodilla) y Coloccini (desgarro). Se le desarmó la defensa de un día para el otro y los reemplazantes no fueron los mismos. Pero si, es verdad, que el equipo tenía una base y venía jugando bien y rindiendo hasta la victoria con Unión.

Después uno puede hilar fino y ver el sin fin de cagadas que se mandó Pizzi en el armado, los cambios constantes que hizo. Pero la defensa y el triángulo que formaban Coloccini - Senesi - Poblete funcionaba muy bien. Después se fue todo a la mismísima mierda. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget


Viejo club!!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506


Viejo club!!!!!

que queres de "el excuervo2007"?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
jajaja he leido cada cosa aca sobre senesi. Quien era el piola que decia que no sabia marcar y que mejor ponerlo de 5?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
jajaja he leido cada cosa aca sobre senesi. Quien era el piola que decia que no sabia marcar y que mejor ponerlo de 5?

Ufff de esos habia varios eh. Hasta hicieron un post bastante largo.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=81207.50

ahi tenes para hacer dulce, el ultimo comentario de todos es la frutilla del postre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=81207.50

ahi tenes para hacer dulce, el ultimo comentario de todos es la frutilla del postre

Ahi vaa, ese !

Sircrow, que podes esperar ? ...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Ahi vaa, ese !

Sircrow, que podes esperar ? ...

jajaja "hasta que no lo veamos no podemos opinar" tira uno... asi que probemos a oscar al arco que en una de esas la rompe, mientras tanto cierren todos el orto jajajaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
"Coloccini le tapa las cagadas" "regala un gol por partido"  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ufff de esos habia varios eh. Hasta hicieron un post bastante largo.  :boluu:
Es que un partidario (no recuerdo cuál) instaló esa pavada en algún lado y vinieron a repetirla acá. El foro tiene un par de personajes que repiten lo que leen como si fueran noticias/ideas propias.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Vimos jugar cada tipo que no es futbolista en San Lorenzo que ver a un 6 jugando de 5 al menos es digno.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Siguen con esta tontera? No se dan cuenta que ni originales son? Todas las semanas planteando lo mismo, y todas las semanas teniendo que explicar que esto no es el PES que lo pones a Roberto Carlos de 9 y rinde porque le pega bien a la pelota.

 :-[

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que cosa que me enfermaba cuando lo pedían de 5... largá la play la concha de tu puta madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.