Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126881 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Sería lindo exponer a todos los pelotudos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Hay que revivir temas viejos de Senesi y ver los comentarios jaja.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En un momento de la carrera se frena pensando que el compañero no iba a llegar. Debe haber pensado que todavía estaba jugando con el grueso torres y el pocho cerutti

Jajaja para mi tuvo un tiron muscular, dsp sigue corriendo pero sin acelerar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno tampoco se puede negar que senesi tenia algunos problemas en la marca. en el juego aero, en los cruces.
y que con el tiempo lo va mejorando.

con la pelota demostro que sabe siempre.

y el gol que hizo es un resumen de todo eso que esta pasando.

a los jugadores para mi les hace bien jugar por lo menos un año completo en sus clubes de titular, y no irse al toque
a correa un año mas siendo figura en san lorenzo lo hubiera hecho crecer un monton.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
bueno tampoco se puede negar que senesi tenia algunos problemas en la marca. en el juego aero, en los cruces.
y que con el tiempo lo va mejorando.

con la pelota demostro que sabe siempre.

y el gol que hizo es un resumen de todo eso que esta pasando.

a los jugadores para mi les hace bien jugar por lo menos un año completo en sus clubes de titular, y no irse al toque
a correa un año mas siendo figura en san lorenzo lo hubiera hecho crecer un monton.
*El gol arranca de un quite suyo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Ojalá la rompa, me gusta que le vaya bien porque lo banque desde siempre acá y contra mis amigos de otros clubes a las puteadas. Lo que lo basurearon n este foro al pibe, no sabe defender decían jajajajjajaja

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
*El gol arranca de un quite suyo

En los pelotazos de frente Senesi es una bestia, te los gana siempre y en esa jugada quedo en evidencia.. El problema es cuando tiene que cubrir espacios dentro del area sin la pelota, ahi es cuando mas sufre..
Pero no hay que olvidar que tiene 22 años!!! Los centrales llegan a su mejor rendimiento a los 27 mas o menos, imaginate todo lo que puede llegar a mejorar! Va a ser una bestia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En los pelotazos de frente Senesi es una bestia, te los gana siempre y en esa jugada quedo en evidencia.. El problema es cuando tiene que cubrir espacios dentro del area sin la pelota, ahi es cuando mas sufre..
Pero no hay que olvidar que tiene 22 años!!! Los centrales llegan a su mejor rendimiento a los 27 mas o menos, imaginate todo lo que puede llegar a mejorar! Va a ser una bestia..
Coincido. El tema con Senesi es que es de esos jugadores que se le nota lo bueno a la legua, aún jugando con burros al lado. Lo que tiene para mejorar lo va a mejorar con tiempo,  formando parte de equipos serios.
Obviamente, si esperan que muerda como Kannemann y que juegue como Messi, se van a desilusionar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Getafe ofreció 9 palos €. Feyenoord quiere 15. O sea, con seis meses más o menos buenos ya vale más del doble...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
nosotros con cuánto nos quedamos??

este pibe termina el el barca

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Getafe ofreció 9 palos €. Feyenoord quiere 15. O sea, con seis meses más o menos buenos ya vale más del doble...

Y eso que acá decían que no sabe marcar, imagínate si marcara bien...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
nosotros con cuánto nos quedamos??

este pibe termina el el barca
Nunca sabemos exactamente, pero se había dicho que Feyenoord pagó 7.6 palos € por el 85 por ciento del pase

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
para mi si se queda un par de temporadas puede ser vendido en 30 millones tranquilamente, nos quedarian un poco ams de 3 millones

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
para mi si se queda un par de temporadas puede ser vendido en 30 millones tranquilamente, nos quedarian un poco ams de 3 millones

nunca voy a entender eso. porque los grandes de Europa o estos equipos no los buscan directamente acá , y porque si vale 15 palos o más nosotros no podemos venderlo a esa guita.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
para mi si se queda un par de temporadas puede ser vendido en 30 millones tranquilamente, nos quedarian un poco ams de 3 millones

No Nos quedó el 15 ? Más 5 por mecanismos de solidaridad , serían 6
+

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
nunca voy a entender eso. porque los grandes de Europa o estos equipos no los buscan directamente acá , y porque si vale 15 palos o más nosotros no podemos venderlo a esa guita.

Yo tampoco, pero me animo a aventurar que para muchos jugadores no es lo mismo jugar en su país de origen que en Europa, una adaptación mental, moral, física; que capaz algunos no se animan a poner esa inversión.
Cuantos jugadores hay que en Europa no rindieron ni el 50% de lo que rindieron acá o en Brasil...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Leganés ofrecería 15-20 millones por el
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lo mejor q podría hacer es seguir jugando en el Feyenoord y esperar a junio o un año más a q lo busque el Ajax o el PSV y dsp pegar el salto a un grande si le da, irse al Leganés... Al Getafe....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Lo mejor q podría hacer es seguir jugando en el Feyenoord y esperar a junio o un año más a q lo busque el Ajax o el PSV y dsp pegar el salto a un grande si le da, irse al Leganés... Al Getafe....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ojo que el Getafe es un equipazo, juega muy bien y está en puestos de Champions

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojo que el Getafe es un equipazo, juega muy bien y está en puestos de Champions
Coincido, juega muy bien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
nosotros con cuánto nos quedamos??

este pibe termina el el barca

15%, pero anda a saber a ciencia cierta si ese es el porcentaje real, o si es menos. O peor aún, si ese 15 le quedó a alguien que no es justamente San Lorenzo.

Nos enteraremos más adelante si eventualmente lo venden allá.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Estuve viendo por Instagram una nota que le hacen, se sigue emocionando con nosotros el pibe este, es como cualquiera hincha, se merece lo mejor y ojalá que pueda volver

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Se acuerdan cuando decían que conoccini le tapaba las cagadas ? Hay cada uno acá. Volve Marcosssss
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=CYc2SSNkfuM

A este pibe bardeaban algunos se merecen saber que son unos hijos de mil putas!! Aguante Senesi
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hijos de puta, eso es lo que son los hinchas de san Lorenzo, la peor generación por escándalo es esta.
Le decían que no sabía defender a este pibe, otro que tuvo que fumarse a unos cuantos impresentables delante de él con complicidad de los forritos que se dicen hinchas.
Pero es así, tenemos el presente de mierda que merecemos con coloccini, Rodriguez y vergini asomando..

El pelado Beto..