Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126862 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Lástima el título, pero lo que jugó Senesi! Cómo extraño esas salidas claras y elegantes acá.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Banco completamente a Scaloni, todo lo que hace y lo que está logrando, le vi algo desde el primer partido que dirigió.

Me cuesta creer que haya un motivo futbolístico para que Senesi no sea titular de su selección, tiene que haber otro motivo.

La selección que armó este tipo, con Senesi de titular hermano, cerramos todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Alguna novedad si se va a otro equipo? Sería lo ideal para nuestra economia

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alguna novedad si se va a otro equipo? Sería lo ideal para nuestra economia
San Lorenzo prracticamente esta embargado. Toda guita que entra es retenida por acreedores, a San Lorenzo no le entra nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Alguna novedad si se va a otro equipo? Sería lo ideal para nuestra economia

Yo realmente dudo que tengamos algún porcentaje de la venta. Es más, si no me equivoco, alguien en algún momento subió en algún lado que se lo vendió el 100%, según el balance oficial. No nos quedó ni una gota de la ficha  :boluu:

Nos hicieron mierda, totalmente quebrados.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Hoy Scaloni dijo que la lista sale de los que siempre estuvieron convocados y que recortaría uno por linea. Es una lástima pero creo que Senesi se quedaría afuera, quedan 5 meses pero es difícil porque seguro tengo más en consideración a Foyth o Martinez Quarta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Hoy Scaloni dijo que la lista sale de los que siempre estuvieron convocados y que recortaría uno por linea. Es una lástima pero creo que Senesi se quedaría afuera, quedan 5 meses pero es difícil porque seguro tengo más en consideración a Foyth o Martinez Quarta.
En ese caso sería lógico Martínez Quarta arafue por Senesi...

Foyth es polifuncional.

Yo llevaría: Molina, Montiel, Romero, Foyth, Otamendi, Pezzella (que no me gusta), L. Martínez, Senesi, Tagliafico y Acuña.

Son 10 pero tenés 4 ó 5 polifuncionales. Si la lista es de 26, mejor.

Con Foyth y Senesi podés cubrir el carril y en un partido que tenés que cuidarte podés adelantar a Molina o a Tagliafico/Acuña de volantes.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 01, 2022, 06:05:30 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
En ese caso sería lógico Martínez Quarta arafue por Senesi...

Foyth es polifuncional.

Yo llevaría: Molina, Montiel, Romero, Foyth, Otamendi, Pezzella (que no me gusta), L. Martínez, Senesi, Tagliafico y Acuña.

Son 10 pero tenés 4 ó 5 polifuncionales. Si la lista es de 26, mejor.

Con Foyth y Senesi podés cubrir el carril y en un partido que tenés que cuidarte podés adelantar a Molina o a Tagliafico/Acuña de volantes.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Yo tambien llevaria los mismos, pero Scaloni lo ve a Otamendi mas de 6 y tiene a L.Martinez y si queres a Tagliafico ahi. Es dificil, Senesi no es tan polifuncional como le gustan al DT.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Aunque sea como gesto por haber elegido Argentina antes que Italia lo podría haber puesto de titular hoy eh  :cansado:

Despues si, avisarle puertas adentro que dificilmente vaya al mundial, pero dale un partido de titular al menos, cosa que es mucho mas linda que entrar de suplente

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Aunque sea como gesto por haber elegido Argentina antes que Italia lo podría haber puesto de titular hoy eh  :cansado:

Despues si, avisarle puertas adentro que dificilmente vaya al mundial, pero dale un partido de titular al menos, cosa que es mucho mas linda que entrar de suplente

Ponerlo es cagarlo todavía más. Marcos no se merece ese destrato.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Lamentablemente no tiene mucho lugar en el plantel actual. Y es seis, no es 3, no es stopper y no es 5. Y cómo 6 están otamendi y Lisandro. Para el próximo ciclo, el y Lisandro tienen que ser los dos centrales izquierdos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
La meada que le pego scaloni a senesi. Que hijo de puta

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Debe estar habladismo con Senesi mismo..

Le habrán dicho que forma parte del proceso que sigue y entrará al mundial solo si se lesionaba alguno
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Va a jugar 2 minutos solo para decir que lo tenia en cuenta pero no entro en la lista definitiva.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Jajajaja algunos te hacen reír, quizás no vaya al mundial (con Italia tampoco iba eh) pero va a ser parte de la próxima generación, eso es lo importante. Que esperaban que le saque el puesto a alguno en su primer convocatoria?

Es una elección a futuro y muy sabía por parte de Marcos, antes que ser suplente en Italia prefiere apostar acá, o se piensan que en Italia ayer jugaba de titular contra Alemania?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
La meada que le pego scaloni a senesi. Que hijo de puta
Por?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bue acá porque queremos que juegue sí o sí al haber salido del club, pero es un delirio hablar de destrato o que lo están meando. Es buenísimo, gran presente y mejor futuro aun pero tampoco es que no le está dando lugar al 6 del Real Madrid, no digamos boludeces
Dicho esto, ojalá Otamendi se rompa todo y vaya Senesi a Qatar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que esperaban que le saque el puesto a alguno en su primer convocatoria?

De mínima debiera estar antes que Martinez de Cuarta.

Dicho eso, es obvio que si jugaba solo iba a tener minutos hoy, que al menos los tuvo y un rato largo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Corre detrás de Romero, Otamendi, Pezzella y Lisandro Martínez.
Bastante lógico por lo demás, considerando el nivel de algunos y el rodaje de otros.
Y probablemente Foyth, que no me parece más, pero mide dos cabezas más y ha jugado - mal, hay que notarlo - en distintas posiciones.
Recién tiene 25, la lógica indica que va a estar en los dos que vienen si se mantiene bien. Lástima que Argentina no va a tener el mismo equipo que hoy en día
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Qué forrada de mierda ponerlo hoy. Oficialmente espero que el combinado de la afa quede afuera rápido por la malalechez

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
De mínima debiera estar antes que Martinez de Cuarta.

Dicho eso, es obvio que si jugaba solo iba a tener minutos hoy, que al menos los tuvo y un rato largo.
Martínez Quarta, al igual que Pezzella, siempre que jugó en la selección lo hizo de 2. Senesi compite con Otamendi, Lisandro Martínez y Medina, no con los otros.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El que no tiene que estar es Pezella.. Es insolito que lo sigan llamando, encima es el primer recambio.. El resto es discutible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824

Senesi sabe que este mundial corre de muy atrás lo cual es discutible pero lógico por como se dieron las cosas.

Después del mundial Otamendi y Pezella no van mas y ahí va  a tener su chance. Esto debe estar super hablado