Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 126842 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Ojalá Scaloni lo ponga de volante central (?)

Paredes no está así que es una buena opción para Marcos…🤣

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Reaccionó a la convocatoria así que se ve que ya eligió.

Dios quiera que después lo mantengan y no sea solo para que no lo caguen los italianos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Excelente. Ojalá vaya al mundial aunque lo veo difícil. Post mundial va a ser una fija si mantiene el nivel

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Lo dejo afuera a Martínez Quarta. Bien, ojalá se mantenga así.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Lo dejo afuera a Martínez Quarta. Bien, ojalá se mantenga así.
Ruego que scaloni no cometa el mismo error de bielsa. Tiene que llevar a los jugadores de mejor actualidad al mundial. No digo que no lleve a alguno que juega habitualmente pero si que no tengan el puesto comprado. Y tiene que conseguir un 9 por si se complica algun partido para tirar centros

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
https://twitter.com/tapiachiqui/status/1527638888038207489?t=OuDH2FddJ-zCQ9ivd629jg&s=19

Que rechazo me causa que a este tipo le vaya bien a nivel selección (si no ven el tuit hablo de Tapia, no de Senesi)
Camiño la concha de tu madre

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
https://twitter.com/tapiachiqui/status/1527638888038207489?t=OuDH2FddJ-zCQ9ivd629jg&s=19

Que rechazo me causa que a este tipo le vaya bien a nivel selección (si no ven el tuit hablo de Tapia, no de Senesi)
A todo el mundo le pasa lo mismo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
https://twitter.com/tapiachiqui/status/1527638888038207489?t=OuDH2FddJ-zCQ9ivd629jg&s=19

Que rechazo me causa que a este tipo le vaya bien a nivel selección (si no ven el tuit hablo de Tapia, no de Senesi)
lo peor es leer que muchos lo bancan, no todos pero no puedo creer que banquen a tremendo mafioso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Rarisimo ese twitt de Tapia jaja. Ojala vaya al mundial Marquitos, se lo recontra merece, ya tenes 2 por puesto.

Molina/Montiel     Otamendi/Pezzella/Romero     Senesi/L.Martinez     Taglafico/Acuña   

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
https://twitter.com/tapiachiqui/status/1527638888038207489?t=OuDH2FddJ-zCQ9ivd629jg&s=19

Que rechazo me causa que a este tipo le vaya bien a nivel selección (si no ven el tuit hablo de Tapia, no de Senesi)

Tuvo el tremendo culo de que Arg salió campeón, sino se hablaba de que lo rajaban, como entraron 10 palos, arregló a los que tenia que arreglar. Tiene gran parte de la prensa comprada, que lo hacen llamar el "Messi de la AFA", mamita, un tipo que nunca leyó un libro. En fin.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
El miercoles es la final de la Conference League, Feyenoord vs Roma

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Quedó en la definitiva :thumbup1:
Y si, porque tiene que disputar minutos para que no lo puedan citar nuevamente de Italia, seguramente lo metan un par de minutos antes de que termine el partido y despues entre de vuelta en el ostracismo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Final contra Roma a las 16, por espn. Por si le interesa a alguno

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Final contra Roma a las 16, por espn. Por si le interesa a alguno
Grande cuervo.  Mil gracias. Me hiciste acordar.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Final del primer tiempo, pierde el Feyenoord 1 a 0
No llegue a ver los primeros 15, pero los holandeses fueron muy superiores, si no vi mal Marcos no erro un pase y está jugando muy bien es de lo mejor de la defensa, ya le queda muy chico ese club.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Final del primer tiempo, pierde el Feyenoord 1 a 0
No llegue a ver los primeros 15, pero los holandeses fueron muy superiores, si no vi mal Marcos no erro un pase y está jugando muy bien es de lo mejor de la defensa, ya le queda muy chico ese club.
Deberian ponerlo de 5, a ver que onda.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Final del primer tiempo, pierde el Feyenoord 1 a 0
No llegue a ver los primeros 15, pero los holandeses fueron muy superiores, si no vi mal Marcos no erro un pase y está jugando muy bien es de lo mejor de la defensa, ya le queda muy chico ese club.

Así tal cual. Mereció mucho mas Feyenoord. Senesi impasable y siempre saliendo muy prolijo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Lo re quemé. Terrible cagadón se había mandado. Si cobraban falta y lo echaban no había nada de qué quejarse.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Pero estos pelotudos se quieren meter con la pelota adentro del arco, cuando mierda van a patear??

Mil chances tuvieron ya y siempre hacen un pase de mas

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Perdió el Feyenoord.

Una cagada para marcos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
¿Cómo la vas a tocar para atrás con 49:55? Tirala al área papá.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
De 3/4 de cancha en adelante no se les cae una idea, flojisimos los holandeses.

El centro de recién con el arquero en el área rival es para pegarle un corchazo al que lo pateo.

Senesi es demasiado jugador para un equipo tan amargo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Solo Mou podría haber ganado esta final. The special one, la que le faltaba, desvirgar a la Roma jajajaja.

Lo merecía el feyenoord, muy superior. Pero muy verdes a la vez, en varias jugadas podrían haber pateado en vez de toquetear tanto. Senesi 10 puntos, nose que hace en ese equipo todavía, y nose que hace afuera del 11 de la selección en Qatar.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gran partido de Marcos hoy