Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 128863 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Las dos ventas, tanto de Senesi como de Correa fueron pésimas. Y si queres sumarle a Gaich, también fue espantosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Hace unos años opinaba como vos pero a mi el fanatismo ciego por San Lorenzo ya se me fue. Hay que reconocer las cosas y decir que lo mejorcito que sacamos fue Correa pero asi y todo no llega a catalogarse como "Crack". teniendo en cuenta que para mí la palabra Crack es para pocos, ejmplo en la actualidad un MBAPPE, UN HAZARD, UN NEYMAR, UN SANÉ, UN AGUERO, y hay más.Eso es ser CRACk.

Igual, no vamso a estar de acuerdos, no perdamos tiempo chicos jaja...Que tengan un buen día!

Entiendo a lo que vas, pero para que un crack demuestre lo que es, tiene que ver mucho que vos le permitas demostrarlo. El DT de turno y la función que te de en la cancha es muy importante. Tenés que acompañarlo para que explote esas condiciones. Quizás tengas razón HOY vos, pero si Simeone le diera confianza, continuidad, más minutos, y por sobre todas las cosas, lo ubicara o le diera la función ofensiva que tenía acá en San Lorenzo, el resultado sería distinto.

Tal vez quien sabe, si un día se va del Atlético Madrid a otro club y juegue lo que jugó acá, será otra cosa. Yo sigo pensando que Correa es crack, pero que HOY lo neutraliza Simeone. Y no digo que sea mal DT ojo, digo que con Correa se viene equivocando desde que lo llevó a la fecha. No le dio la importancia, la utilidad, y las chances que tenía que darle. Él como gran motivador y explotador de talentos, con Correa para mí falló.

Y para cerrar, sea o no crack, estuvo mal vendido. Que eso fue lo que arrancó el debate en realidad. El Correa de Estudiantes, sin ser un crack, fue vendido a 10 millones de dólares, prácticamente el doble de lo que vendimos al nuestro, y sin ser campeón de nada. 

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Agüero si es crack, Correa no. No caigamos en esa boludez..lo mismo que Gaich. No creo que sea lo que todos creen que es.

A un jugador lo vendes por el rendimiento pasado si es alguien contrastado o por el potencial que tenga a futuro si es un pibe.

Evaluar si fue una buena venta 5 años después no tiene sentido, porque hay muchos factores en el medio que terminan por catapultar o "hundir" o cortar la proyección de un jugador.

Que Correa se haya ido por menos de 10 palos limpios para el club es si o si una mala venta, porque el pibe venía de salir campeon del torneo y de estar en semifinales de la libertadores, con participaciones decisivas  y en un estado de gracia que casi todos los partidos mostraba ser un distinto.

Con Gaich pasa algo parecido, venía con todo el empuje del sub20, dándonos el triunfo con un golazo en cancha de River, la confianza por las nubes, selección juvenil, y se termina yendo por poca guita a una liga de mierda.

Senesi si esta dentro de todo bien vendido, porque más allá del potencial que nosotros como hinchas le podamos ver, no venía deslumbrado por su nivel defensivo, hasta la llegada de Pizzi veniamos de una campaña desastrosa, y debutó tarde para lo que eran sus condiciones.
El problema de Senesi fue haberlo tapado antes, como hoy le viene pasando a Gattoni.

Lo que terminé siendo cada uno, va a depender de ellos, de la suerte, del mismo ambiente del fútbol, de los tecnicos y proyectos de los clubes .

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cómo es eso ?  Solo se que no negociaron un % de una futura venta. Lo que hicieron es eso de la plusvalía.

Como es la cosa? Cuanta guita vemos si el Napoli lo compra en 25 palos por ejemplo?

No pudieron negociar quedarse con un % ? Incluso si era tan solo un 10 % y senesi pasa al Napoli en esa cifra, veriamos 2.500.000 de euros...
Nosotros lo vendimos a 8 creo (bah dificil saber, pero ponele). Nos queda un 10% de 17 palos si es que lo compran a 25. Algo asi como 1,7 palos.

Tambien un porcentaje por mecanismo de solidaridad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
Cada vez que veo que se manejan esos valores por Senesi, queda más al desnudo lo pésimamente mal vendido que estuvo Correa.

La verdad Correa termino siendo un buen jugador de nivel europeo, y estoy siendo bastante generoso. Se fue hace 6 años ya, creo que estamos en condiciones de decir que es simplemente un buen jugador y no mucho mas. Nunca fue demasiado relevante para el Atletico y tampoco lo veo para mucho mas que eso. Ojala siga creciendo y la rompa toda, pero la verdad no lo veo.

Creo que el problema no es en cuanto vendemos a nuestros jugadores, sino que hacemos con esa guita, en definitiva que mas da vender en 2 o 3 palos mas a cada uno si siempre le terminamos debiendo guita a cualquier carlitos, y pase lo que pase, se venda a quien se venda, en el club lo unico que parece quedar es desolacion.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Es raro. Justamente desde que está en el Atlético, el Cholo, lo que más hace es potenciar jugadores.

Dicen Vietto y Gaitán que te fuiste a la mierda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41326
  • 13/08/14
Ojalá lo compre el Atalanta, lindo equipo y ya en una liga top.

Pero el destino quiere que juegue en Everton hasta pasados los 30 y sea ídolo :desac:

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14721
Es raro. Justamente desde que está en el Atlético, el Cholo, lo que más hace es potenciar jugadores. Podes ser partidario de su forma de jugar o no pero lo anterior es indiscutible. Para mi Correa es bueno pero mucho menos de lo que la mayoría cree que es como jugador.


Mmmmm... no estoy muy de acuerdo con eso. A los delanteros o mediocampistas ofensivos los hace correr un montón y me parece perfecto porque su estilo de juego así lo exige y le dio muchos resultados, pero tampoco es que los potencie a todos, hay de todo pero creo que los delanteros sufren bastante jugando de esa manera.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Nosotros lo vendimos a 8 creo (bah dificil saber, pero ponele). Nos queda un 10% de 17 palos si es que lo compran a 25. Algo asi como 1,7 palos.

Tambien un porcentaje por mecanismo de solidaridad

La "versión oficial" decía que Senesi fue vendido al Feyenord en 7.6 millones de Euros el 85% del pase. Nos quedamos "en teoría" con un 15% de su ficha para una futura venta.

El tema es que eso es lo que los medios y los sangucheros nos dijeron. Conociendo nuestro club y a nuestros dirigentes, nunca sabremos a ciencia cierta a cuanto se lo vendió, cuanto nos entró, y con cuanto de su ficha nos quedamos. Una cagada, pero es así.

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Simeone potencia CIERTO tipo de jugadores, tampoco jodamos. Es más, diría que tuvo su verano y nada más.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Simeone potencia CIERTO tipo de jugadores, tampoco jodamos. Es más, diría que tuvo su verano y nada más.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Cuando estaba Falcao. De ahí en mas, no hizo más que desgastar jugadores.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Simeone es un pelotudo que se cree que se las sabe todas y que se considera más importante que los jugadores que dirige. Lo vimos en vivo y en directo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Simeone es un pelotudo que se cree que se las sabe todas y que se considera más importante que los jugadores que dirige. Lo vimos en vivo y en directo
el otro dia estaba viendo el partido que le cagamos el campeonato a los leprosos con los goles de bordagaray
dt simeone
veias la formacion de ese equipo y era un espanto. pero horrible
increible que Ñuls haya perdido ese campeonato con nosotros con un equipo tan falopa

el papu gomez en el banco

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo enganché de pedo justo, está jugando por fox. Por si a alguno le interesa

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
2 a 0 ganaron. Arrancan bien la liga.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Entraron a champions?

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
No, Europa League tengo entendido
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Entraron a champions?
Europa League.
Si no anulaban la liga antes de tiempo, para mi salían segundos. Estaban en una racha tremenda y los de arriba tambaleaban.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1729
Lo vi un rato el PT. Me pareció muy bueno en la salida, cuando recuperan se la daban a él y salía con lanzamientos muy buenos. Muy prolijo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Que hombre, que personalidad. En un año ya se ganó a la gente y festeja como un histórico.
Si vos sos feliz, yo soy feliz.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41008
El 6 de la seleccion en breve
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y sí, era más que obvio.

Pero acá estaban desesperados y apuradísimos por regalarlo al primer postor.

El único premio consuelo que nos queda es que en cualquier momento lo van a comprar de una liga más grande de otro país y cobraremos derechos de formación y no sé si al final nos habíamos quedado algún porcentaje del pase o alguna "plusvalía". :cansado:

P.D: A todo ésto, en Holanda están jugando ya con público, tranqui, eh. Todos tomando cerveza y abrazándose en la tribuna festejando el gol, ni un barbijo a la vista, nada. Se nota que hay menos gente que lo normal, pero nada más, es la única diferencia.

Acá todavía están viendo si autorizar o no un amistoso a puertas cerradas con ropa de entrenamiento.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pero regalaba dos goles por partido. Menos mal que nos desprendimos de este paquete.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Está verde, regala dos goles por partido, y otros grandes éxitos de la tribuna azulgrana.
Pero bueno, acá decían eso de Senesi, de Kannemann, hasta de Angelito, pero eso sí, ovacionaron a Merlini.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.