El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Vamos Feyenoord!! Ojala aprenda de la Momia Stam...que si te agarraba te partia al medio. Lo bueno que ahora tienen UEFA League...dos competencias
Un crack Stam, campeón de la Champions con el United junto a Van Nistelrooy, Beckham, Giggs, Yorke. Un equipazo tenian.
Es la compra más cara de la historia del Feyenoord. Estos holandeses no sueltan un mango ni en pedo eh jajajaja
Mirá vos, para un central verde que no sabe marcar (?)Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Igual la Eredivisie es una liga perfecta para Senesi, incluso con sus fallas defensivas.Los hinchas del Feyenoord en gral le están poniendo mucha expectativa por el precio que pagan (el club está medio fundido) así que va a arrancar de titular. Algunos dudan sobre si el precio era justificado (lo acusan de negociado de un grupo inversor básicamente).
Uhh a alguien me recuerda ésto
Lo del final estuvo de más. Seamos buenos, por algo no renovaba
Me sorprende lo entusiasmados que están los holandeses en redes sociales, lo están recibiendo como si fuese CannavaroOjalá le vaya genial, le tengo fe y se lo merece