Marcos Senesi

Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 189082 veces)

Conectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Re:Marcos Senesi
« Respuesta #1600 on: Mayo 06, 2025, 11:49:32 »
Pienso igual, no sé si en 6 meses, pero tiene toda la pinta que termina jugando en River.
despues de lo que le paso a river con bareiro gattoni y herrera no nos vuelve a comprar un jugador en su vida

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
« Respuesta #1601 on: Mayo 06, 2025, 11:53:38 »
despues de lo que le paso a river con bareiro gattoni y herrera no nos vuelve a comprar un jugador en su vida

Calculo que Boca con Ramírez y Martegani opinarán igual.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #1602 on: Mayo 06, 2025, 13:55:53 »
Senesi es bueno? seee esta última temporada no le fue muy bien. Igual lo mejor que nos puede pasar es que no venga. Sería otra deuda más impagable que los dirigentes traerían para hacer humo y desviar la atención. Hoy no estamos para estos jugadores.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #1603 on: Mayo 06, 2025, 15:49:50 »

No es el mismo caso creo. Hablamos de un jugador que se fue a Europa hace 6 años y se sostuvo ahí. No está en su mejor momento, pero tranquilamente puede ir a River y rendir. Aunque entiendo tu punto.

Bareiro es un jugador que rindió solo acá, mismo caso Gattoni, mismo caso Herrera. El primero fracasó en México, el segundo fracasó en España, el tercero resaltaba de un grupo de jugadores mediocre.

Senesi jugó mucho en Feyenoord, hizo goles. Juega en Bournemouth, donde también hizo goles.

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
« Respuesta #1604 on: Mayo 07, 2025, 10:02:34 »
El que está jugando de 6 titular en el Bournemouth tiene 20 años, mide 1,95 y suena en el Real Madrid. Lo mató la lesión a Senesi.

Conectado gusbarba

• Suplente en Primera
« Respuesta #1605 on: Mayo 08, 2025, 12:17:34 »
Que va a venir hacer acá por favor. Ofertas va a tener, le fue relativamente bien en la Premier, tuvo la desgracia que el pibe que le comió el puesto es un pichón de crack que ya suena en varios grandes.

no le sacaron el puesto, se rompio la gamba... estuvo 4 meses parado, volvio recien a principios del mes pasado, por ahora, desde el banco sumando minutos

es cierto que el pibe que lo reemplazo (huijsen) anda MUY bien, de hecho ya fue a la seleccion de españa (20 años tiene) y de titular encima
de hecho, en los ultimos partidos fue entrando por el otro central (el ucraniano, no me acuerdo el nombre, tambien de seleccion por cierto)

Desconectado Palpatine de Boedo

• Suplente en Primera
  • Ex cristianexpulsado
« Respuesta #1606 on: Mayo 08, 2025, 12:25:34 »
no le sacaron el puesto, se rompio la gamba... estuvo 4 meses parado, volvio recien a principios del mes pasado, por ahora, desde el banco sumando minutos

es cierto que el pibe que lo reemplazo (huijsen) anda MUY bien, de hecho ya fue a la seleccion de españa (20 años tiene) y de titular encima
de hecho, en los ultimos partidos fue entrando por el otro central (el ucraniano, no me acuerdo el nombre, tambien de seleccion por cierto)

Lo quiere el Real Madrid a Huijsen, así qué este mercado de pases se va seguro del Bournemouth