Autor Tema: Marcos Senesi  (Leído 179240 veces)

Desconectado gem

• Titular en Primera
Correa no se lesionó nunca e igual lo dejó de llamar, ayer argentina termina tirandole pelotazos a Castellanos en lugar de un tipo que entra contra el Real y le hace un gol, entra contra el PSG y hace un gol, entra en Champions y hace un gol, entra en la concha de su hermana y hace un gol

Lisandro vive lesionadisimo, es de cristal, no juega nunca 5 partidos seguidos y lo sigue llamando. Y Nico Gonzalez lo mismo, pero ahi van a estar firmes en la proxima lista

A mi un poco me chupa un huevo porque tampoco soy fanatico de Senesi o Correa (Bah, de ningun jugador, cuando crecés te das cuenta que no sirve ninguno), pero que justo 2 de los jugadores mas boludeados por un tecnico tan poco criticable sean los unicos salidos de SL te llama la atencion

Correa ponele que fue boludeado. Senesi??? Una sola vez lo llevó, como va a ser uno de los jugadores más bololudeados
Tenes a tipos como Joaquin Correa (horrible, pero mucho mas boludeado que Senesi), Foyth (horrible, pero mucho más boludeado que Senesi), y DYBALA (creo que el tipo mas boludeado de los últimos años), entre otros.
Senesi no es nadie en la selección, fue una sola vez, ni califica para ser boludeado. Correa claramente algo le ven (o algo no le ven) los últimos 4 o 5 técnicos de la selección, ni con Bauza jugó.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Correa ponele que fue boludeado. Senesi??? Una sola vez lo llevó, como va a ser uno de los jugadores más bololudeados
Tenes a tipos como Joaquin Correa (horrible, pero mucho mas boludeado que Senesi), Foyth (horrible, pero mucho más boludeado que Senesi), y DYBALA (creo que el tipo mas boludeado de los últimos años), entre otros.
Senesi no es nadie en la selección, fue una sola vez, ni califica para ser boludeado. Correa claramente algo le ven (o algo no le ven) los últimos 4 o 5 técnicos de la selección, ni con Bauza jugó.

Justamente, a esos perros le dió un monton de chances y demostraron no estar nunca a la altura, a Senesi lo llevó solo para que no jugara para Italia y despues nunca más

Y Dybala boludeado? Si de 10 veces que lo llaman está lesionado en 8, y es el unico tipo en el mundo capaz de decir que no está comodo jugando al lado de MESSI. Con esa declaracion se cavó su propia tumba

Desconectado gem

• Titular en Primera
Justamente, a esos perros le dió un monton de chances y demostraron no estar nunca a la altura, a Senesi lo llevó solo para que no jugara para Italia y despues nunca más

Y Dybala boludeado? Si de 10 veces que lo llaman está lesionado en 8, y es el unico tipo en el mundo capaz de decir que no está comodo jugando al lado de MESSI. Con esa declaracion se cavó su propia tumba

Totalmente malinterpretado lo de Dybala en su momento. Con un presente mucho mejor que al de Correa lo dejó afuera de la copa américa. Yo se que acá lloramos siempre todo pero llorar por una conspiración de la selección argentina, todo el país, todos los técnicos (incluyendo a Bauza), y el periodismo (acá si me subo) vs. San Lorenzo es realmente una estupidez.
Como dije antes, todos los equipos (salvo Bover) pueden decir en X período que no tienen jugadores surgidos de sus inferiores y que hay una conspiración contra ellos. Y, para ser justos, no es raro que no haya jugadores surgidos de San Lorenzo siendo que hace una década que tenemos dirigencias nefastas y las inferiores están super mal manejadas, sacamos algún que otro pibe que safa cada tanto y ya. A quién esperan tener en la selección también.. Racing tuvo una década muy buena de pibes y los únicos que ves en la selección son De Paul (ahora, hace pocos años) y Musso (ponele que también Lautaro pero no hizo casi inferiores en racing).
De Independiente (que está en una parecida a nosotros) a quien ven en la selección surgido de inferiores?
Vemos jugadores de Bover, y alguno que otro de cantera de Argentinos/Velez/Estudiantes, que oh casualidad son los equipos mas ordenados y que han sacado mas jugadores en los útimos años.

Y después estamos viendo cada vez más que llama pibes que ni nacieron en argentina y que se formaron en Europa. Tampoco es casualidad.
« Última Modificación: noviembre 15, 2024, 12:35:59 por gem »

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera

Falso. Lo volvió a convocar.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Encima puso a Balerdi en lugar de Medina que es zurdo para correr a Otamendi de 6, que pésimo cambio.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Totalmente malinterpretado lo de Dybala en su momento. Con un presente mucho mejor que al de Correa lo dejó afuera de la copa américa. Yo se que acá lloramos siempre todo pero llorar por una conspiración de la selección argentina, todo el país, todos los técnicos (incluyendo a Bauza), y el periodismo (acá si me subo) vs. San Lorenzo es realmente una estupidez.
Como dije antes, todos los equipos (salvo Bover) pueden decir en X período que no tienen jugadores surgidos de sus inferiores y que hay una conspiración contra ellos. Y, para ser justos, no es raro que no haya jugadores surgidos de San Lorenzo siendo que hace una década que tenemos dirigencias nefastas y las inferiores están super mal manejadas, sacamos algún que otro pibe que safa cada tanto y ya. A quién esperan tener en la selección también.. Racing tuvo una década muy buena de pibes y los únicos que ves en la selección son De Paul (ahora, hace pocos años) y Musso (ponele que también Lautaro pero no hizo casi inferiores en racing).
De Independiente (que está en una parecida a nosotros) a quien ven en la selección surgido de inferiores?
Vemos jugadores de Bover, y alguno que otro de cantera de Argentinos/Velez/Estudiantes, que oh casualidad son los equipos mas ordenados y que han sacado mas jugadores en los útimos años.

Y después estamos viendo cada vez más que llama pibes que ni nacieron en argentina y que se formaron en Europa. Tampoco es casualidad.

Tengo 64 años, no es una década, es histórico el tema.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera

de independiente no veo a ninguno jugando en europa directamente... teniendo en cuenta que tagliafico salio de banfield, y que dibu jamas llego a debutar... mira como sera, que el jugador mas destacado que sacaron es barco, que esta en rusia... hace rato que las inferiores de independiente son un desastre... con un par de pibes RECONTRA inflados por la prensa que no llegaron a nada

san lorenzo tiene 2, senesi y correa

lo de los pibes directamente formados en europa es, cuanto menos, raro...
muchos son muy pibes, y salvo garnacho (que ni es argentino), la verdad que ninguno es que la este rompiendo
creo verdaderamente que el unico absolutamente justificado es garnacho... el resto... la verdad no veo que haya hecho nico paz o valentin carboni para estar en la seleccion... se me hace mas un tema de "que no los convoque otro" que merito realmente... barrenechea por ejemplo... suplente en valencia, 24 años... que se yo... o el hijo del cholo...  no digo que sean malos... solo que no veo que sean los mejores... para mi insisto, es que no se los lleve otro
« Última Modificación: noviembre 26, 2024, 20:18:36 por gusbarba »

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
En los últimos 2 partidos lo sacaron en el segundo tiempo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
de independiente no veo a ninguno jugando en europa directamente... teniendo en cuenta que tagliafico salio de banfield, y que dibu jamas llego a debutar... mira como sera, que el jugador mas destacado que sacaron es barco, que esta en rusia... hace rato que las inferiores de independiente son un desastre... con un par de pibes RECONTRA inflados por la prensa que no llegaron a nada

san lorenzo tiene 2, senesi y correa

lo de los pibes directamente formados en europa es, cuanto menos, raro...
muchos son muy pibes, y salvo garnacho (que ni es argentino), la verdad que ninguno es que la este rompiendo
creo verdaderamente que el unico absolutamente justificado es garnacho... el resto... la verdad no veo que haya hecho nico paz o valentin carboni para estar en la seleccion... se me hace mas un tema de "que no los convoque otro" que merito realmente... barrenechea por ejemplo... suplente en valencia, 24 años... que se yo... o el hijo del cholo...  no digo que sean malos... solo que no veo que sean los mejores... para mi insisto, es que no se los lleve otro

hablando de lo nulo que saca independiente... mira el gol que se mete en contra figal en boca dios mio...

En los últimos 2 partidos lo sacaron en el segundo tiempo
trajo un par de centrales jovenes bastante buenos... igual sigue de titular, pero tuvo 2 partidos flojos

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera

trajo un par de centrales jovenes bastante buenos... igual sigue de titular, pero tuvo 2 partidos flojos

Yo no veo más que los resúmenes de sus partidos, obvio que es distinto a ver 90 minutos, pero me sigue pareciendo un central lento y muchas veces mal parado.
Igualmente su equipo en general no se destaca por defender jaja

Me parece raro que un central salga tanto como recambio, no es normal. No lo veo firme ni líder.

Balerdi por poner un ejemplo es capitán..
Después Otamendi, cuti y licha son capitanes (o subcapitanes). Pezzella y Martinez Quarta fueron en su momento.

Aclaro que yo sí lo llevaría a la selección, pero tampoco es una locura o conspiración que no vaya.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://twitter.com/IgnacioLastra19/status/1876676578568024107

Es ridículo esto, Marquitos no es titular en el equipo ingles ?

Además mira si riquelme va a poner mas de 3 palos por un jugador, jaaja.

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera

Perdio el puesto con Huijsen que supuestamente es el nuevo fenomeno y ya lo quieren varios grandes de Europa

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
De Senesi a Gianeti que lo odian en todos lados jajaja, no entiendo como no lo sacaron a Riquelme todavía.

PD: Tienen una buena excusa para putear al único pibe que no putean, que dio el visto bueno para negociar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera

"senesi ya habló con su representante y le dijo que haga lo imposible para cumplir su sueño de ponerse la camiseta de boca. Dijo que se va a jugar gratis, paga si es necesario. Que de chico era de boca y que siempre soño hacer un gol para ganar la copa amistad con la hinchada coreando su nombre"

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

24 millones de euros jaja, olvidense. Ni en pedo te pone toda esa Shhhhoman.