Yo lo tomo como algo normal, es la ilusión de ver a otro pibe de San Lorenzo romperla a lo Correa, entonces por cada partido donde se destaque va a haber una exageración normal.
Lo mismo paso cuando Gaich le metió 1 gol a la Juventus.
Yo igual si creo que Senesi se va a adaptar muy bien en la Premier, es un jugador hecho para esa liga, pero no va a ser como la Holandesa donde estaba entre los mejores del torneo o en el equipo ideal. Es ir con calma sabiendo que ahora se va a volver a hacer de abajo.
tambien hay que tener en cuenta que esta en un equipo que esta destinado a pelear el descenso, en una liga donde 6 o 7 equipos arrancan el partido contra ellos con una expectativa enorme por pintarles la cara y meterles 5... mas alla del cambio de liga y el salto en el nivel de la misma, tambien se suma que ya no esta en un equipo que pelea la liga o por clasificar a champions (como le puede pasar a martinez en el manchester u)... siendo defensor en un equipo como el bourne, si bien la gente y la prensa lo va a exigir muchisimo menos que a martinez (por la menor expectativa), en el juego se va a ver mucho mas exigido al tener que jugar en un equipo mas desparejo, al que le van a llegar muchisimo... un error de senesi va a pasar desaparecibido, pero va a tener 300 intervenciones mas que martinez en el man u
lo ideal para el es tener un buen año... quizas 2 si no descienden en este torneo, y despues pegar el salto a otro equipo que pelee mas arriba (salvo que el bourne sorprenda y arme un equipo como el wolves o el west ham armaron en su momento para pelear mas arriba)