Autor Tema: Los cambios?  (Leído 1291 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
la verdad q si hasta ahora es una cuenta pendiente los cambios!! y es la 2da vez q deja al q peor esta rindiendo en la cancha....

vs central fertoli fantasmeo todo el partido y jugo los 90 minutos, vs union el perrito tuvo un horrible partido y jugo los 90 minutos...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo con el tema Blandi, eh. Porque yo pensé que había salido por lesión en el ET y parece que no fue así.

El propio Pizzi en la conferencia de prensa, cuando le preguntaron por ese cambio lo explicó desde lo táctico, que le pareció que con Ramírez en mitad de cancha no sé qué ganábamos y que Angel podía adaptarse a jugar de 9. Y a lo último agregó: "ah y Blandi llegó con una pequeña fatiga" algo así. Pero me parece que no era para salir la molestia que tenía, eso fue más una excusa.

Ojo, porque el PT de Blandi, más allá del gol que le anularon, no había sido nada bueno. Y aquella cuestion de que a Pizzi "no le gustaba Blandi" que se decía al principio, me parece que sigue totalmente vigente. El gol contra Arsenal lo mantuvo de titular un partido más, pero no me extrañaría que después de estos 15 días de receso, vuelva a ser titular el paragua, o incluso Gaich.
« Última Modificación: septiembre 03, 2019, 09:24:26 por christian99 »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ojo con el tema Blandi, eh. Porque yo pensé que había salido por lesión en el ET y parece que no fue así.

El propio Pizzi en la conferencia de prensa, cuando le preguntaron por ese cambio lo explicó desde lo táctico, que le pareció que con Ramírez en mitad de cancha no sé qué ganábamos y que Angel podía adaptarse a jugar de 9. Y a lo último agregó: "ah y Blandi llegó con una pequeña fatiga" algo así. Pero me parece que no era para salir la molestia que tenía, eso fue más una excusa.

Ojo, porque el PT de Blandi, más allá del gol que le anularon, no había sido nada bueno. Y aquella cuestion de que a Pizzi "no le gustaba Blandi" que se decía al principio, me parece que sigue totalmente vigente. El gol contra Arsenal lo mantuvo de titular un partido más, pero no me extrañaría que después de estos 15 días de receso, vuelva a ser titular el paragua, o incluso Gaich.
estaba borrado.. asi de simple!
para mi como dije hace rato, hubo presion de los jugadores "capos del plantel" para q sea tenido despues de la estupides de bareiro! si bareiro no hacia eso, hoy estamos hablando de q teniamos un 9 completo q pivotea, sabe jugar y mete goles... xq tendria dos y quizas alguno mas...

lo logico si borrabas a bareiro x castigo tenia q entrar diaz o gaich q pizzi los valoro en TV x encima de blandi!

volverlo a usar podria traer problemas, veremos como sigue todo...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
estaba borrado.. asi de simple!
para mi como dije hace rato, hubo presion de los jugadores "capos del plantel" para q sea tenido despues de la estupides de bareiro! si bareiro no hacia eso, hoy estamos hablando de q teniamos un 9 completo q pivotea, sabe jugar y mete goles... xq tendria dos y quizas alguno mas...

lo logico si borrabas a bareiro x castigo tenia q entrar diaz o gaich q pizzi los valoro en TV x encima de blandi!

volverlo a usar podria traer problemas, veremos como sigue todo...

Nunca estuvo borrado, en la primera fecha con Godoy Cruz fue al banco y entró en el ST, cuando convirtió el gol de penal.

Lo que sí, estaba relegado, parecía ser el tercer delantero, detrás de Bareiro y Alex Díaz. Y estando Gaich afuera, cuando volviera Gaich, en teoría Blandi pasaría de 3° a 4° delantero.

Pero en el interín "pasaron cosas", Alex Díaz jugó mal los minutos que estuvo en cancha, incluso cuando fue titular; Bareiro hizo una pelotudez grande como una casa y Pizzi le dio la chance a Blandi, no veo nada raro ni tampoco creo en la teoría conspirativa de "la presión de los referentes".

Ahora, eso no quita lo que dije antes: que la cuestión de que a Pizzi no le gusta mucho Blandi, me parece que sigue totalmente vigente.

Con lo cual, reitero, espero nuevos cambios en esa posición para los próximos partidos.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
El cambio para mi,sin saber lo de Blandi,era Ramirez x Barrios,no le salio una bien,pero si sale Blandi debe entrar un delantero,ojala hubiera sido el tanque,al paragua no le tengo mucha confianza.