Autor Tema: Los cambios?  (Leído 1308 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No me gustaron para nada los cambios ,no se que opinaran ustedes...el cambio de blandi no era por gaich o en su defecto bareiro?..ninguno de los 3 cambios me parecio bueno,quizas el mas entendible es de poblete...
Me da la sensacion y ya es por repeticion que pizzi hace los cambios muy mal y eso afecta mucho al equipo...aunque hayamos ganado si tenes dos hombres mas minimo tenes que asegurar el partido con un gol mas.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
El perrito tendria que haber salido, estaba teniendo un partido malo y encima el final del partido estaba fundidisimo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
BlandixBarrios en el entretiempo era el cambio
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Mas alla del cambio lo que no me gusto es como paro al equipo en el segundo tiempo.. 3 volantes centrales con Ramirez como interior.. Barrios y Oscar en cada punta y Angel de 9.. Quedo partido el equipo y todos los delanteros muy solos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Mas alla del cambio lo que no me gusto es como paro al equipo en el segundo tiempo.. 3 volantes centrales con Ramirez como interior.. Barrios y Oscar en cada punta y Angel de 9.. Quedo partido el equipo y todos los delanteros muy solos..

Tal cual..rarisimo lo que hizo...metio ese cambio y no la agarro mas la bocha...si estaban jugando bien era 9 por 9 y a otra cosa...el capricho de meter si o si a ramirez le regalo la pelota al rival.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
BlandixBarrios en el entretiempo era el cambio

Pero los dos fueron titulares  O_o

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
habia para elegir quien podia salir, son solo 3 cambios.. y blandi salio x lesion!

busco variables para generar juego y liquidar el partido pero no se pudo ni con 2 mas... el equipo jugo horrible... podian salir los 11
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37897

  Tenes dos nueves en el banco....sale el nueve...tenia que entrar otro nueve...no era muy dificil...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Pero los dos fueron titulares  O_o

El cambio inesperado. Nos hubiera desconcertado a todos

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !

Blandi de Wing y Barrios de 9   :pulgar:

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
El de blandi era por gaich
El perrito por ramirez
El 3ero veiamos por cansancio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
En teoria no fue un mal cambio. (Que no haya dado resultado es otra cosa)

Blandi salia porque a) estaba lesionado, o b) no habia tocado una (excepto el gol anulado, ya se...)

Pizzi penso en reforzar el medio campo en donde haciamos agua:

Movio' a Angel, que no tiene marca, de delantero (y de paso aprovecho' para probarlo en esa posicion) y puso a Ramirez que es bastante bueno marcando.

SL se desorganizo' bastante pero en teoria quedo con un medio campo mas fuerte.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
BlandixBarrios en el entretiempo era el cambio


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Desastres está haciendo Pizzi con los cambios, desde que llegó no pegó uno...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Desastres está haciendo Pizzi con los cambios, desde que llegó no pegó uno...

tal cual

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
BlandixBarrios en el entretiempo era el cambio

Se recomienda ver el partido antes de opinar en el foro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Se recomienda ver el partido antes de opinar en el foro.

Y si no, el compacto aunque sea, si no lo pudiste ver  :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
lo peor hasta aca de Pizzi, son casi todos malos en todos los partidos .... ayer lo mejor fue el tandem Angel y Salazar por derecha y Oscar por el medio, y lo desarmo ... encima para completarla despues lo saca a angel y pone a bareiro ... y el perrito que debe haber jugado el peor partido desde que debuto es el unico partido que no lo saca jajaja :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a mi me gusto ramirez.

no me me parecio mal los cambios
logico que eligo a gaich sombre bareiro . pero porque me gusta mas adolfo. el cambio seria el mismo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
a mi me gusto ramirez.

no me me parecio mal los cambios
logico que eligo a gaich sombre bareiro . pero porque me gusta mas adolfo. el cambio seria el mismo.

no cuervo, desarmo todo con el cambio en el entretiempo .... lo mejor era por derecha .... y teniendo dos 9 en el banco pone a alguno de los dos por blandi no lo saques a angel de donde mejor juega ... insolito .... y no lo vimos nosotros solos, todos lo vieron.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no cuervo, desarmo todo con el cambio en el entretiempo .... lo mejor era por derecha .... y teniendo dos 9 en el banco pone a alguno de los dos por blandi no lo saques a angel de donde mejor juega ... insolito .... y no lo vimos nosotros solos, todos lo vieron.
pero angel tambien juega de 9. mas suelto
con ramirez quiso tener mas presencia en el medio, y manejo
y oscar y perrito mas liberados para jugar en ataque de contra.

desde ya que barrios era un cambio a realizar. pero los sostuvo para la contra.

para mi no estuvieron finos de mitad para adelante los jugadores.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
pero angel tambien juega de 9. mas suelto
con ramirez quiso tener mas presencia en el medio, y manejo
y oscar y perrito mas liberados para jugar en ataque de contra.

desde ya que barrios era un cambio a realizar. pero los sostuvo para la contra.

para mi no estuvieron finos de mitad para adelante los jugadores.

si angel te puede salvar jugando de 9 pero no es su puesto cuervo ... siempre fue delantero pero no 9, segunda punta por derecha (lo dijo el mismo) ... encima sumado que estaba funcionando todo bien por ahi y oscar por el medio suelto y encima tenes dos 9 en el banco fue peor todavia ... y de ultima si vez que te la mandaste no se, a los 15 pone a bareiro o gaich, saca al perrito que jugo mal y volve a como estabas .... pero bueno ya estaba y encima angel no esta todavia para completar 90 minutos, se funde por el tiempo de inactividad ... calculo que el proximo partido ya va a estar ....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si angel te puede salvar jugando de 9 pero no es su puesto cuervo ... siempre fue delantero pero no 9, segunda punta por derecha (lo dijo el mismo) ... encima sumado que estaba funcionando todo bien por ahi y oscar por el medio suelto y encima tenes dos 9 en el banco fue peor todavia ... y de ultima si vez que te la mandaste no se, a los 15 pone a bareiro o gaich, saca al perrito que jugo mal y volve a como estabas .... pero bueno ya estaba y encima angel no esta todavia para completar 90 minutos, se funde por el tiempo de inactividad ... calculo que el proximo partido ya va a estar ....

si, yo creo que como perdimos la pelota en la mitad del primer tiempo. nos quedamos sin juego.
quiso combinar a los romero con perrito y ramirez (volanteando para cubrir tambien los huecos que teniemos en el medio)
en la teoria parecia que podian asociarse
en la practica. falto que se conecten.

yo creo que el cambio de angel ya se sabia. por eso lo sostuvo de 9 y despues puso a bareiro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Era un partido para verlo a Gaich alguna vez con el equipo intentando atacar en el seguno tiempo. Bairero entro a la cancha a imitar a Wanchope Abila y sus offsides. Algunos dicen que tenia que haber salido Barrios, puede ser, pero me pone contento que Pizzi no hizo la facil de sacarlo y lo banco todo el partido

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Era un partido para verlo a Gaich alguna vez con el equipo intentando atacar en el seguno tiempo. Bairero entro a la cancha a imitar a Wanchope Abila y sus offsides. Algunos dicen que tenia que haber salido Barrios, puede ser, pero me pone contento que Pizzi no hizo la facil de sacarlo y lo banco todo el partido

lo de bareiro en mas de una ocacion fue porqe le marcaba el pase a los compañeros qe no se la tiraban, para mi no tendria qe haber entrado pero parecia qe si no la tiraban para atras no valia.