Autor Tema: Estaba adelantado Blandi en el gol anulado?  (Leído 1042 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La verdad que no entiendo a algunos.

Por más que sea o no, es finisima. Que se yo si es ofside o no, pero el linea tiene que decidir en ese momento y se inclino porque si. Para mi, si tenemos en cuenta el cuerpo, esta adelantado. Abajo, parece misma linea o apenas una uña adelantado.

Igualmente, repito, bien cobrado. Si es al revés y lo da, es para matarlo.

Es similar a una jugada de tevez, el partido que termina 1 a 1 con 2 menos. Obviamente a ellos el gol se lo dieron.
Es que justamente el tema es ese. El línea tiene que decidirse en un segundo, y no puede cobrar algo que no está seguro de haber visto. Si nosotros viéndolo 10 veces y con varias cámaras no podemos conseguir una captura donde esté claro lo que pasó, imaginate las chances que tiene el línea de haberlo visto.

Ya lo puse antes, pero SIEMPRE ante la duda tienen que dejar seguir. Es menos grave no haber visto algo que ver algo que no existió.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Muy fina. La pasaron una sola vez. Si era un jugador de Boca, la pasan mínimo, 6 veces en la transmisión para sacarse la duda, y obviamente te dirían "no es offside porque el pie está en retroversión con el del jugador de Unión" y alguna paparruchada para justificar que era gol legítimo.

Sea offside o no, una vergüenza. Una sola vez la pasaron. 

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A mi me matan las opiniones de los comentaristas. Si el que está apenas en offside es de San Lorenzo tiran antes de ver la repetición re contra seguros que está adelantado y que por más que sea fina hay que cobrarlas. Después hubo una jugada similar con el rival y te dicen que está bien que no se cobre, es muy fina y hay que darle la derecha al línea. Son unos soretes.
Ni hablar de los "es offide pero offside televisivo" de Latorre con Boca   :boluu:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Ante la duda como dicen no puede anular un gol. Todos gordos boludos que no saben para quién son laterales que vemos desde 100 metros nosotros. Y levanta la bandera con casi dos equipos en el área. Imposible de ver