Autor Tema: Por qué salio Blandi?  (Leído 2307 veces)

Desconectado elcicloncito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
 No se desde lo fìsico pero desde lo estratégico Unión le situó volantes a los costados de nuestro doble cinco y abrió sus laterales a una zona parecida a la que hace San Lorenzo, en ese marco Poblete y Menossi no llegaban a cubrir esa amplitu y era imperioso colocar un volante mas ya que O.Romero no iba a ser ese trabajo y sacar a uno de los dos hermanos con el partido que estaban haciendo no valía la pena. Era el o Barrios y a Pizzi Blandi mucho no le convence.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La epoca donde era uno de los mejores defensores en los corners? Donde era vital para sacar de cabeza? Esa epoca o ya te olvidaste de ese trabajo sucio que hace?
eso no es trabajo sucio.. todo 9 q sepa cabecear va libre a la pelota en defensa! y me parece perfecto q blandi lo haga!!
trabajo sucio es fajarse con los centrales... bancar lo q te tiran y sacar al equipo bajando esos pelotazos... es lo q justamente dije q no hace blandi!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
jajajajajaajaj
yo invento??
mira el partido... de nuevo!! quizas te ayude, analiza no solo este partido, sino todos los partidos, incluso los de la mejor epoca de blandi en SL, q seria la de GUEDE-AGUIRRE.. y no baja una pelota nunca!!! no es su juego!! no hace eso!!!

pero bueno... yo invento?? vieron el gol q anularon? es offside... pero bueno.. yo invento! ajajajaaj mamita!

Misma linea.
Te lo vuelvo a decir, el trabajo del 9 es meter goles, es resto es secundario en un 9, pero bue... Mientras "corra y pivotee" esta todo bien si no la mete no pasa nada...  :boluu:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
jajajajajaajaj
yo invento??
mira el partido... de nuevo!! quizas te ayude, analiza no solo este partido, sino todos los partidos, incluso los de la mejor epoca de blandi en SL, q seria la de GUEDE-AGUIRRE.. y no baja una pelota nunca!!! no es su juego!! no hace eso!!!

pero bueno... yo invento?? vieron el gol q anularon? es offside... pero bueno.. yo invento! ajajajaaj mamita!
No era offside, misma línea. En todo lo otro coincido.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Todavia hay gente discutiendo a Blandi posta?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se si lo dijeron, pero salio 10 minutos dsps de empezado el st volviendo del vestuario con hielo en el muslo posterior de la pierna derecha, contractura supuestamente...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy entreno diferenciado.

Debe ser el jugador con mas problemas musculares que recuerde
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Segundo partido del semestre que arranca de titular y ya empezó con problemas otra vez. Por favor...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Momento ideal para Gaich.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Hoy entreno diferenciado.

Debe ser el jugador con mas problemas musculares que recuerde

Si, igual no lo digas Fede, porque cuando criticas eso, te tiran la estadística y listo. No importa si se lesiona cada 2 x 3. La estadística vale más.

Tiene que jugar Gaich. 

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Porque es horrible.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No era offside, misma línea. En todo lo otro coincido.
en la imagen siguiente a la q pone el usuario de arriba, lo muestran de costado.. y el hombro y la cabeza estan delante cuando esta saliendo el pase... es offside... xq cuenta todo aquello con lo q el jugador puede tocar la pelota, hombro y cabeza es valido, x ende es offside...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
en la imagen siguiente a la q pone el usuario de arriba, lo muestran de costado.. y el hombro y la cabeza estan delante cuando esta saliendo el pase... es offside... xq cuenta todo aquello con lo q el jugador puede tocar la pelota, hombro y cabeza es valido, x ende es offside...
tecnicamente es offside
lo podria haber cobrado (como aquel gol de tevez con orsai de e. mas)
esta ahi en el limite

no se puede protestar esa jugada.
(si criterios similares para todos)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Jajajaja los 5 centímetros de hombro adelantado le dieron aire a los anti Blandi.
Estaban apretados en la cueva

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Jajajaja los 5 centímetros de hombro adelantado le dieron aire a los anti Blandi.
Estaban apretados en la cueva

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

jaja son unos enfermos, puede hacer 63 goles mas que igual van a seguir con las giladas que hablan aca.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1796
Porque es horrible.

3 palabras, no hace falta más.