Autor Tema: Estudiantes 2 - Lanús 1  (Leído 933 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Está para campeón el Pincha...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
hermoso clima en los ultimos minutos igual para mi es una rachita se caen en un par de fechas

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
van 3 fechas pa, tranquilo... que falta mucho. La verdad que sorprende que un equipo vaya puntero con Jara de puntero, Veron que tiene 50 mil años y volvio del retiro y despues mucho piberio, no me canso de decir que el futbol argentino es mediocrisimo. Pesimo comienzo de Lanus, que siempre empieza mal y despues reacciona y tiene que remar sus pesimos arranques.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
jajaja te parece? van 3 fechas recien, ganaron los primeros 2 partidos de pedo por la minima, y hoy colgadisimos del travesaño

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Tercera fecha...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Igual es increíble, tienen un equipo medio medio...allá Jara es DIOS...

Los Mellizos desde que salieron en la tapa de "El Gr*fico"........
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Los odio es un equipo de mierda no le sobra nada hace 3 partidos que hacen goles de carambola, los quiero hacer mierda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
esta teniendo orto y ademas tiene un plantel muy medio pelo, pibes que hasta el campeonato pasado no sobresalian mucho sacando rulli que tiene futuro, despues el forajido de damonte, el pecho de roman martinez, jara de titular, veron que sigo sin comprender como juega en primera y encima tiene nivel para hacerlo, este muchacho se habia retirado y jugo en La Plata FC en el Argentino B creo, Desabato otro burro que en estudiantes rinde, en fin poquisimo para ir primero en una liga de elite, pero bueno van 3 fechas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
..muchachos..la tabla cuenta desde Velez....

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Les parece poco haber ganado las primeras 3 fechas en este fútbol ultra irregular? estudiantes va a dar pelea todo el campeonato, siempre conservando el mismo estilo, nunca fue jogo bonito lo de ellos eh

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ojo con la Máquina de Riber...

Vélez, Estudiantes, River

De ahí no sale...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
yo a estudiantes lo veia bien, si bien no tiene un plantel descollante para mi pelea el torneo, hoy gano un partidazo, tiene un arquerazo que va a ser de seleccion, la defensa si bien parece no ser tan fuerte es eficaz, de hecho es el equipo al que menos le convirtieron el torneo pasado, y en el medio y arriba tiene buenos pibes.. claro que esta jara.. pero sabe a lo que juega, es un equipo durisimo, acuerdense lo que fue en el nuevo gasometro
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
..anda de rachita...pero juega para sumar para el promedio...a mitad del campeonato no habla nadie de Estudiantes..

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Les parece poco haber ganado las primeras 3 fechas en este fútbol ultra irregular? estudiantes va a dar pelea todo el campeonato, siempre conservando el mismo estilo, nunca fue jogo bonito lo de ellos eh

Argentinos el campeonato pasado, despues de perder la primer fecha, gano 3 partidos seguidos, despues termino en el puesto 13 al finalizar el campeonato..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Dicen que Estudiantes no tiene un equipo para Campeon? por ahora indiscutible.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Argentinos el campeonato pasado, despues de perder la primer fecha, gano 3 partidos seguidos, despues termino en el puesto 13 al finalizar el campeonato..
El Argentinos Jrs de Caruso, Migliore, Boyero etc, me lo vas a comparar con Estudiantes? son casos totalmente diferentes

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No tiene mucho Estudiantes, viene ligando... tarde o temprano se les va a terminar la racha... igualmente fue muy bueno que Lanús siga perdiendo puntos.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
pero jugo bien estudiantes hoy? vieron el partido de los pinchas o a el campeon?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hacen esos post para mufar siempre, pero en este caso todos creen que Estudiantes se va a caer  :boluu: estos amargos son un equipo duro siempre y cuando empiezan a ganar asi 1-0, 2-1 agarrate... ya en el campeonato pasado lo demostraron casi ganandonos el partido.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Son duros, muy difícil de entrarles. Ahora perdieron a Vergini, y está Schunke (creo que se escribe así) que es más lento, pero siguen siendo un equipo duro en defensa.

Lo veo como uno de esos equipos que están para romperte las pelotas, difícil que pierdan, pero que va a terminar empatando muchos partidos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Argentinos el campeonato pasado, despues de perder la primer fecha, gano 3 partidos seguidos, despues termino en el puesto 13 al finalizar el campeonato..
pero estudiantes le gano a rivales duros como arsenal y lanus eh, para mi el campeonato lo pelea seguro

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No juegan copa .... son bastante solidos abajo .... en este futbol puede pasar cualquier cosa
LAMMENS VENDIDO