Autor Tema: “Marcando” las pelotas paradas, el horror de todos los partidos  (Leído 1217 veces)

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Y otra cosa de la que se habla poco. Menossi debe tener mayor compromiso defensivo, MUCHO MAS si se juega con 4-4-2 y no con el 4-5-1 donde Belluschi es la primera presion. Aun mas alla de eso, refiero a que no se termina de acoplar bien al bloque defensivo. Poblete esta cortando muy bien, y en los relevos esta haciendo lo que puede. Pero Menossi es mucho mas fragil en la marca, y en la jugada del primer tiempo donde ellos meten un pase en cortada y Navarro se manda ese atajadon quedo en evidencia su poca vocación defensiva (directamente se olvido de a quien estaba marcando y lo dejo a sus espaldas, cuando coloccini se habia cerrado para seguir a su referente en el area).

A lo que voy, si no ajustamos eso tambien vamos a sufrir a las espaldas de los 5, porque nos estan colocando muchas pelotas a las espaldas de los laterales y eso se debe a que marcamos mal en el mediocampo ydejamos que los lanzadores rivales cuenten con mucho espacio y tiempo para pensar. Ademas de que la linea defensiva tiene que estar mucho mas concentrada y comprimida y en lo posible no taaaaan adelante. Porque nuestros centrales son lentos y con mucho campo abierto, en el retroceso, ahi vamos a sufrir tambien

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Si hacemos esta pelotudes con Boca, nos embocan seguro. Es ridículo lo que hacen con tal de no amontonarse en el área. Imagino que es porque el arquero no sale, entonces mejor que la pelota este lejos, pero siempre te ganan en el cabezazo porque estan entrando en carrera y Navarro no se mueve de la linea entonces estas jodido.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi los centros que mas nos complican justamente no son los que se paran lejos del arco

sino los que van al centro del area con todos los jugadores amontonados
ahi perdemos casi todas

cuando se paran lejos, si nos cabecean llega sin fuerzas al arco.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
No entiendo muy bien el fin. Para que le cabeceen en la medialuna del área y tenga tiempo para agarrar la pelota? Porque ni siquiera salen corriendo para adelante cuando sale la pelota hacen.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Este método es genial teniendo un arquero rápido para salir, prácticamente anula cualquier jugada rival salvo que tenga mucha mucha precisión

Pero teniendo a Navarro y jugadores con tan poco juego aéreo está muy complicado el tema, ojalá el central que entre ahora sume un poco en ese sentido, porque Coloccini todo muy lindo pero no tiene buen salto para este tipo de jugadas, ni defensivas ni ofensivas

VdP es del ciclón.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Cuando tiene que defender en general este San Lorenzo hace agua, compensa con goles
Tampoco tantos goles,si el equipo en los 2dos tiempos es una sombra del 1ro. Si me decis que hacemos minimo 3 todos los partidos...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
En realidad yo creo que pizzi sabiendo que no tiene un equipo fuerte de arriba intenta con está estrategia que los centros caigan lo más lejos posible del arco. Al tiempo que, así estás achicando hacia adelante también.

Pero bueno es jugar al límite muchas veces.
No entiendo muy bien el fin. Para que le cabeceen en la medialuna del área y tenga tiempo para agarrar la pelota? Porque ni siquiera salen corriendo para adelante cuando sale la pelota hacen.
Ahí está una explicación que creo que es correcta.