Autor Tema: “Marcando” las pelotas paradas, el horror de todos los partidos  (Leído 1205 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Van a seguir insistiendo con ese sistema de adelantarse y no defender?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
En la conferencia de prensa nadie le pregunto por este tema que me parece realmente preocupante ademas quizas el metodo de defender asi sea efectivo con un arquero que sale y no uno que se queda clavado en la linea.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Nos pasó lo mismo esa primera parte del campeonato 2013 con él. La marca en los tiros libres es de minimo, preocupante. Un desastre total. Y como dije por otro lado, si no se labura en estos 15 días vamos a dejar puntos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Toda la parte defensiva del equipo es un espanto. Pelota parada y en movimiento. Agujeros por todos lados, hacen sombran, todos miran, nadie corta siquiera con falta. Livianísimo atrás para pelear algo seriamente por ahora.

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Nos pasó lo mismo esa primera parte del campeonato 2013 con él. La marca en los tiros libres es de minimo, preocupante. Un desastre total. Y como dije por otro lado, si no se labura en estos 15 días vamos a dejar puntos.
En ese entonces el debate era marca en zona si o marca en zona no
Lo de ahora es insólito, es decidir no defender, solo apostar a tu arquero o a que se equivoque el rival
Nos juegan  a tener una pelota parada cerca del área, así es muy fácil tener situaciones de gol
No sirve de nada la presión, los relevos y todo eso si ante un simple tiro libre te regalas

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es inexplicable lo que hace. Realmente le juega en contra y se genera peligro solo. Hasta el cocacolero de la sur lo ve. De por si hay que mejorar defensivamente en lineas generales. Cualquier bochazo frontal o pase entrelineas genera peligro. No es casual que en los 3 partidos de local hayamos recibido goles.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Que jugada de peligro hubo hoy a causa de esto? Posta que no recuerdo ninguna

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Que jugada de peligro hubo hoy a causa de esto? Posta que no recuerdo ninguna

No tiene que pegar en el palo para que sea de peligro.
TODOS los centros terminaron en cabezazo de ellos. Que despues hayan sido al medio y sin fuerza es otra cosa, pero no deja de ser un problema que SIEMPRE te ganen. Porque la proxima en vez de al medio va mas a un costado o se desvia en alguien y es gol.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Lo peor es que como somos San Lorenzo no nos cobran un montón de offsides, así es todavía más peligroso...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
En realidad yo creo que pizzi sabiendo que no tiene un equipo fuerte de arriba intenta con está estrategia que los centros caigan lo más lejos posible del arco. Al tiempo que, así estás achicando hacia adelante también.

Pero bueno es jugar al límite muchas veces.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Cada centro al area es un parto, no se puede creer

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cada partido que pasa, estoy más convencido de que es como dice mi amigo Eduardo: es un suicidio lo que estamos haciendo en las pelotas paradas en contra.

Alguien preguntó cuáles fueron las jugadas de peligro hoy. Le contesto: TODOS lo tiros libres para Unión, pero TODOS, eh, fueron jugadas literalmente de gol, ya que entran 5 o 6 rivales libres, de frente al arco y con la pelota adelante, para conectarla de cabeza o incluso con el pie, según la altura del centro. Y con los defensores nuestros fuera de la jugada, corriendo a los rivales desde atrás.

Reitero, en todos los centros de pelota parada de Unión, cabecearon o conectaron siempre ellos. Y varias no fueron gol de milagro.

Ah, y sólo una vez, SÓLO UNA VEZ cobraron offside.

Definitivamente hay que dejar de hacer esta pelotudez Pizzi, por favor.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
por ahora venimos zafando, no lo va a dejar de hacer hasta que nos emboquen.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y las pelotas en movimiento también.
Salvo Coloccini, el resto no sabe seguirte un hombre
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No tiene que pegar en el palo para que sea de peligro.
TODOS los centros terminaron en cabezazo de ellos. Que despues hayan sido al medio y sin fuerza es otra cosa, pero no deja de ser un problema que SIEMPRE te ganen. Porque la proxima en vez de al medio va mas a un costado o se desvia en alguien y es gol.
Recuerdo un par de cabezazos de Bottinelli, pero no fueron de corners?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Recuerdo un par de cabezazos de Bottinelli, pero no fueron de corners?

No, los dos cabezazos de Bottinelli que recordás, fueron de tiros libres en 3/4 de cancha, que marcamos con la defensa en línea fuera del área.

Las dos pudieron haber sido gol tranquilamente.

Por el contrario, de corner (tuvieron 4) creo que no nos generaron peligro. Ojo, lo estoy diciendo de memoria.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cada partido que pasa, estoy más convencido de que es como dice mi amigo Eduardo: es un suicidio lo que estamos haciendo en las pelotas paradas en contra.

Alguien preguntó cuáles fueron las jugadas de peligro hoy. Le contesto: TODOS lo tiros libres para Unión, pero TODOS, eh, fueron jugadas literalmente de gol, ya que entran 5 o 6 rivales libres, de frente al arco y con la pelota adelante, para conectarla de cabeza o incluso con el pie, según la altura del centro. Y con los defensores nuestros fuera de la jugada, corriendo a los rivales desde atrás.

Reitero, en todos los centros de pelota parada de Unión, cabecearon o conectaron siempre ellos. Y varias no fueron gol de milagro.

Ah, y sólo una vez, SÓLO UNA VEZ cobraron offside.

Definitivamente hay que dejar de hacer esta pelotudez Pizzi, por favor.
Hasta que no le hagan 2 o 3 goles de esta manera y se cree el issue y la molestia de la gente, no va a corregir este "suicidio asistido".
Así fue la otra vez con lo de marcar "zona".
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Hasta que no le hagan 2 o 3 goles de esta manera y se cree el issue y la molestia de la gente, no va a corregir este "suicidio asistido".
Así fue la otra vez con lo de marcar "zona".
13/15, no son 15 gracias a Bareiro.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Cuando tiene que defender en general este San Lorenzo hace agua, compensa con goles
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Hasta el partido que por esta boludez nos comamos 2 o 3 goles

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Coincido con lo que ven todos. Inentendible hacer esto sabiendo que no estamos saliendo al offside, y que nuestro arquero justamente se queda clavado en la linea. Dejamos una zona muy grande y peligrosa para el rival que viene entrando, y en caso de bajarla, tenemos toda la defensa desactivada en pleno retroceso y con jugadores de ellos entrando de frente.

Es un suicido tactico por donde se lo mire.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Cada centro al área del rival, me tapo con un almohadón. El cagazo que me da.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
vamos a todas las jugadas con los dos volantes y somos un asco retrocediendo sin pelota.  al ser un asco retrocediendo regalamos muchas faltas, lo malo es qe somos muy malos defendiendo las pelotas aereas.

yo creo qe hay un combo loco de HORRORES defensivos, ayer jugamos con el pobrecito de union, un equipo como la gente qe sabe a lo qe juega nos va a complicar.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Ayer se lo señalaba a mis amigos en la cancha y discutiamos uno de ellos me decía que es por el sistema que elige Pizzi de ir al ataque y adelantar las líneas defensivas y creo que no es así para mi el tema pasa por el nivel bajísimo de los jugadores en esa posición , vean el caso salvo Colocha el resto juega en otros tiempos y comete fallas imperdonables- no va el caso criticar a Senesi, que y es un ex- jugador- pero mas allá de  su calidad en el dominio de pelota en la tarde de ayer fue muy lento en su repliegue y cometió en dos oportunidades fallas garrafales entregando pelotas al contrario que por milagro y la buena actuación de Navarro no se transformaron en goles, e inclusive en el tanto de Unión increíblemente fue superado por la jugada y  entraron como panchos por su casa, los marcadores de punta indudablemente son buenas piezas para atacar pero no así para defender y en esto si Pizzi debe trabajar para quienes deben contener el ataque del contrario no encuentren esas facilidades de no tener marca o "raspada" como le dicen hoy tanto de Salazar como Piton, aqui ayer quizás tambien el mediocampo bajo los decibeles despues del 2do tanto y en el segundo tiempo fue superado  y con las complicaciones defensivas (errores imperdonables) sufrimos al punto que habiendole expulsado  a ellos dos jugadores no supimos aprovechar y seguimos padeciendo nosotros  mas  complicaciones, sin perjuicio de entender mal los cambios de Pizzi debió entrar Gaich y no Ramirez y menos Bareiro, pero bueno esos es otra cosa creo que existen dos equipos en uno del medio a la delantera por una parte y la defensa por otra habra que ver con Ferrari y Gattoni y adaptar ese esquema a una defensa con presencia y marca. Me duele ver el desempeño del Perrito a quien aprecio, creo que juega equivocado  es rápido y la sorpresa del equipo pero cuando sale en carrera el tema es que debe desprenderse inmediatamente de la pelota o seguir con su velocidad ahora si se para pierde , pues su fisico no le dá para aguantar la pelota y buscar panorama, creo que es lo mas parecido al Burrito Ortega y el fuerte de ese jugador no era el encontronazo sino disparar  tocar rápido la pelota a un compañero y buscar el relevo.Tengo mucha esperanza en el pero debe sacarse ese defecto de frenarse.igual el desempeño y en juego mostrado por los mellizos y Poblete me ilusionan habra que ver si Pizzi mete la cuchara como en el  2013.-

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Hasta que no pase una tragedia va a seguir con la misma...cuando todos vemos el peligro que existe...