Autor Tema: Tandem Á. Romero y Salazar  (Leído 944 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Buenas tardes cuervos.
Coincidimos todos si digo que la banda derecha con estos dos tipos bien, es nuestro punto mas fuerte?
Ya con Arsenal en el PT tuvieron destellos. Y hoy los vi barbaro, complementandose en todas y en ataque mas q nada, me encanta como se van entendiendo.
« Última Modificación: agosto 31, 2019, 19:04:32 por Facundo Nicolas »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16239
Romero es un fenómeno, pero Salazar está teniendo estos dos últimos partidos un nivel muy alto. Ojalá siga así.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se complementaron muy bien en el primer tiempo, falta que puedan jugar igual todo el partido, como el resto del equipo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Salazar está en modo cafu.

2 asistencias en 2 partidos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Salazar haciendo lo simple esta teniendo un grandisimo nivel.. Tocar, pasar y meter el centro, a veces lo necesario para jugar bien al futbol es bastante simple..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El problema es que ninguno de los dos sabe defender. A Salazar le comieron la espalda todo el partido y Ángel le puede poner pilas, pero claramente no es lo suyo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo lo veo mas firme en defensa a Salazar que a Pitton. Al menos vuelve mas rapido a su posicion. A Pitton le ganan permanentamente las espaldas, pero suple esa falencia porque en ataque es decisivo (no es casualidad e increible a la vez que sea el goleador hasta el momento).
En cuanto al tandem, no quedan dudas de que hay que mantenerlo y seguir explotandolo. Ante rivales que se te cierran, aparte del remate de larga distancia, hay que romper con una pared como la que hacen ellos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
Yo lo veo mas firme en defensa a Salazar que a Pitton. Al menos vuelve mas rapido a su posicion. A Pitton le ganan permanentamente las espaldas, pero suple esa falencia porque en ataque es decisivo (no es casualidad e increible a la vez que sea el goleador hasta el momento).
En cuanto al tandem, no quedan dudas de que hay que mantenerlo y seguir explotandolo. Ante rivales que se te cierran, aparte del remate de larga distancia, hay que romper con una pared como la que hacen ellos.

Es desastroso Salazar marcando, solo gana cuando se plantea un mano a mano en velocidad. La que tapa Navarro con el pie es toda de Salazar que mira la jugada como un espectador de lujo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Lo de Ángel no sorprende, tiene una calidad tremenda.

Lo de Salazar me sorprende mucho. Parece otro jugador, comparándolo con el del semestre pasado obvio. 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Lo que nadie puede discutir es la entrega de los dos, lo que corren y meten no tiene nombre. Ojala Oscar se contagie un poquitito de la sangre del hermano, porque es un pecho total.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Lo que nadie puede discutir es la entrega de los dos, lo que corren y meten no tiene nombre. Ojala Oscar se contagie un poquitito de la sangre del hermano, porque es un pecho total.

Cualquiera lo que decís. Oscar aporta en la entrega, va al piso, no se caga.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Se entienden muy bien. Ya los primeros 45 minutos contra Arsenal se vieron cosas interesantes.

A Pitton le hace falta un buen volante por su lado y tenemos llegada al arco por ambos costados de la cancha.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se entienden bien, pero me preocupa el retroceso por ese lado. También en Gral.
Van los 2 laterales juntos a veces
Y vuelven mal
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es desastroso Salazar marcando, solo gana cuando se plantea un mano a mano en velocidad. La que tapa Navarro con el pie es toda de Salazar que mira la jugada como un espectador de lujo.

En el gol que nos hacen a quien le ganan en velocidad? A Salazar o a Pitton? Fijate por donde vienen la mayoria de los goles que recibimos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Centro del 4 gol del 3. Fútbol dinámico y moderno. Juan Antonio Pizzi  :cool: :cool: :cool:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
En el gol que nos hacen a quien le ganan en velocidad? A Salazar o a Pitton? Fijate por donde vienen la mayoria de los goles que recibimos.

Pero señor estamos hablando de Salazar en este post. Por supuesto que pitton es el que más goles recibió por su lado. Pero que pitton marque mal no significa que Salazar ahora sea pavard