Encuesta

Angel
32 (78%)
Oscar
9 (22%)

Total de votos: 41

Autor Tema: Duelo de romeros  (Leído 752 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
#TeamAngel FTW

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Hoy Angel lo dejò chiquito a Oscar. Puedo cambiarme de barco?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estuvo mucho mejor Angel, pero soy firme soldado de Oscar.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estoy en el barco de Angel desde el dia 1 pero Oscar es crack. Hoy hizo un gran primer tiempo y en el segundo ya cansado y con un equipo en retirada fue el unico que genero algo. Ademas volvemos a tener un tipo que te da pelota parada y centro picante despues de años.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Al fin dos refuerzos de JERARQUIA, así con mayúsculas. Los dos son jugadorazos.

Angel la rompió hoy, es más picante y menos lagunero que Oscar, se nota que tiene más alma de delantero. Y ojo porque si bien no es su fuerte, en Corinthians tiene unos cuantos goles de cabeza. El tema de cabecear un corner no es solamente tener mucha altura, sino también viveza para desmarcarse e ir justo a donde va a caer la pelota, es lo que hizo en el gol de hoy, en donde casi ni tuvo que saltar para cabecear. El gran mérito lo tuvo antes, en cómo se le escapó al marcador y como picó justo al lugar en donde el centro caía.

Insólitamente, ya que llevaba casi un año sin un partido oficial, Angel parece ser el que está en mejor ritmo de los dos. A Oscar parece faltarle algo de velocidad, aunque son sus primeros minutos también.

Ojo, Oscar también es un jugadorazo sólo que me da un poco más intermitente, como un 10 clásico de esos que te definen el partido con un golazo de afuera o una asistencia increíble, pero también por momentos puede ser medio lagunero.

Igualmente quiero destacar otra cosa importantísima de Oscar. Por favor, al fin tenemos un ejecutante de pelota parada que cada centro que tira es MEDIO GOL.

Pregunto para algún memorioso, ¿cuándo fue la última vez que hicimos un gol de cabeza en un corner? Me acuerdo el de Ferrari en MDQ el año pasado, uno de los primeros partidos de Almirón. Este año creo que no hicimos ninguno. Primer corner que patea Oscar= GOL.
Unos minutos después, pelota parada lejos del área, centro de Oscar= Gol de Blandi mal anulado.
Segundo tiempo, cerca del final, tiro libre al costado del área desde la izquierda, centro milimétrico de Oscar, gran cabezazo de Bareiro, que el arquero encontró de casualidad, era gol.

El resto de los corners no terminaron en tanto peligro porque los cabeceadores no siempre pudieron ganar, pero TODOS LOS CORNERS Y TIROS LIBRES PATEADOS COMO LOS DIOSES.

Hace años que no se veía eso en San Lorenzo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Vamos con Angel

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Yo no puedo elegir entre los 2. Perdonen
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando se juntan los dos clarifican mucho el juego. Ojala sigan asi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Para mí los dos son unos fenómenos, que quieren que les diga? me gusta más Ángel, me parece más picante, pero eso es producto de su posición.

Ahora bien, el gol de Ángel, centro de Óscar a la cabeza del hermano. A mi me cuesta elegir entre uno y otro. Los dos tienen una calidad estupenda. Refuerzos de jerarquía propiamente dichos.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Para mí los dos son unos fenómenos, que quieren que les diga? me gusta más Ángel, me parece más picante, pero eso es producto de su posición.

Ahora bien, el gol de Ángel, centro de Óscar a la cabeza del hermano. A mi me cuesta elegir entre uno y otro. Los dos tienen una calidad estupenda. Refuerzos de jerarquía propiamente dichos.

Me gusta mas Angel.

Ahora, no podia creer el corner que tiro Oscar, me hizo emocionar. En otros equipos que trabajan de verdad la pelota parada quiza pueda ser algo normal, no algo tan fuera de lo comun, pero la comba que toma la pelota en ese tiro de esquina, hace años que no la veo en San Lorenzo. AÑOS.
Una cosa, aguante los Romeros, mientras tomen siempre la mejor decision y no se centren en ellos mismos. En el primer tiempo me parecio que podian haber volcado cada tanto un poco el juego a la otra banda y fueron siempre por derecha. Pero puede haber sido una sensacion mia nomas.
Para mi los dos son cracks (un poco mas Angel a mi gusto) y me pone feliz verlos con la azulgrana.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Me gusta mas Angel.

Ahora, no podia creer el corner que tiro Oscar, me hizo emocionar. En otros equipos que trabajan de verdad la pelota parada quiza pueda ser algo normal, no algo tan fuera de lo comun, pero la comba que toma la pelota en ese tiro de esquina, hace años que no la veo en San Lorenzo. AÑOS.
Una cosa, aguante los Romeros, mientras tomen siempre la mejor decision y no se centren en ellos mismos. En el primer tiempo me parecio que podian haber volcado cada tanto un poco el juego a la otra banda y fueron siempre por derecha. Pero puede haber sido una sensacion mia nomas.
Para mi los dos son cracks (un poco mas Angel a mi gusto) y me pone feliz verlos con la azulgrana.

Si tincho1234 es feliz, yo soy feliz

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon