Autor Tema: Bareiro  (Leído 3041 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Y eso que nadie está hablando de su actitud de mierda, hoy volvió a jugar después de dejarnos sin puntaje perfecto y se la paso gesticulando ante cualquier pase mal dado o jugada que no terminaba en el, cuando recuperaba Unión se veía a todos desesperados por recuperarla otra vez y este forro de atrás haciendo caritas caminando. Solo corrió una porque la gente empezó el murmullo.

Yo esa te la perdono si dos un buen jugador, no me hace falta que todos te coman los tobillos pero si no metés una, recién entras y venís con la carga de lo que hiciste con el penal picado? Andate a la concha de tu hermana.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Baja casi todo de cabeza y pivotea bien... pero hasta ahora parece tener menos gol que Navarro.
La del penal, se le escapó la tortuga ahí... y ya se lo empieza a mirar mal.
La opción??... No me parece tan grave si rindiera, porque se puede negociar por el 50% (3.5 palos) si valiera la pena (hasta ahora no).
Definitivamente no lo hubiera traído teniendo a Blandi, Gaich y Diaz para ese puesto... Imagino que lo habrá pedido Pizzi... no se.
A este pibe lo quieren traer hace años, no creo que lo haya pedido Pizzi, sin dudas atrás de su llegada hay algo turbio por lo cual lo vemos más en cancha que al jugador de la selección mayor Argentina.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
..ademas en el centro que le mandan en el area chica, si bien estaba en offside,.la tira arriba del travesanio.

...y por este patadura,...que vive en offside,..no juega Blandi ni Gaich....???

Piji y la rpmqtpr!!!!!

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
Con hinchas como estos nos merecemos un Carreño o jara de nuevo!!!!

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
En varias se metio en offside como un boludo corriendo en otras claramente no se la querian dar picaba al pedo y el pase salia tarde o la tiraban para los costados o para atras.

Vos tenes tu vision del partido y el otro cuervo otra distinta no entiendo esa gilada de sacar la chapita de soy socio bla bla bla y el humo de bla bla bla... si no respetas la opinion del otro no van a respetar la tuya

Porque es un pibito de 15 años q me quiere correr a traves de un teclado con un 'anda a la cancha' por eso la aclaración.

Obviamente q toda opinion es respetable, mientras tenga fundamentos, despues, como vos decis, podemos coincidir o no, pero con fundamentos, siempre.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Yo lo banco, es más que Blandi
+

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Discúlpenme, pero yo no lo puedo ni ver. Sigo caliente con lo del penal. Ayer estuvo, tal como dice el creador del post, todas las jugadas en offside. Un pajero.

Yo no lo pongo más. Ni 5 minutos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Yo ya lo tengo montado en un huevo. Está gordo, todas las jugadas en offside, sus 3 primeros pases fueron regalados a Unión (una encima fue una bolea sin mirar que la regaló en el medio!!), la que tuvo estando en offisde la tiró afuera, el cabezazo (dicen que cabecea bien, yo diría que gana bien pero cabecea mal) no fue adentro. Y para completarla, no es nuestro y es carísimo comprarlo. Por este tipo no juega Gaich.  :boluu:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
El paquete de cada libro de pases. Se cree un crack y es un medio pelo terrible. Que se ponga a ver videos de Romeo así aprende a picar después de que le tiren el pase.
No puede más de idiota.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
+ 1 :palo: :palo:

Desesperado por embocarla y redimirse.
Capaz si la mete tiene pensado putearnos... :lloron:
Creo voy a necesitar muchos goles para olvidarme de aquella pelotudez del penal

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No me gusta, y menos me gusta que aunque la rompa es imposible de comprar. Para que trajeron a este tipo para mi sigue siendo un misterio.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Para mí desde el penal no puede jugar más, nunca me pasó con un jugador de SL esto, encima lo veo con una actitud muy de mierda, aunque reconozco que estoy muy enojado con el tipo.
Creo que Gaich hoy día aportaría bastante mas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
No me gusta, y menos me gusta que aunque la rompa es imposible de comprar. Para que trajeron a este tipo para mi sigue siendo un misterio.

No hay misterio. Es un negocio de alguien. Alguien mordió algo en el camino, de lo contrario es inexplicable la operación. Traer a préstamo a un tipo, sabiendo que su opción de compra es absolutamente impagable, da indicios de que hay algo turbio escondido o lo hicieron por el simple hecho de hincharle las pelotas a Gaich, que este se enoje y se vaya. 

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No hay misterio. Es un negocio de alguien. Alguien mordió algo en el camino, de lo contrario es inexplicable la operación. Traer a préstamo a un tipo, sabiendo que su opción de compra es absolutamente impagable, da indicios de que hay algo turbio escondido o lo hicieron por el simple hecho de hincharle las pelotas a Gaich, que este se enoje y se vaya.

Si si, lo mio fue con sarcasmo realmente jaj... una lastima, porque encima de negociado te tapa a un pibe. Y hay bastantes fans del tipo este, cuando la realidad es que si lo pensas un poco te das cuenta que esta movida representa un mal para San Lorenzo, mires por donde lo mires.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Porque es un pibito de 15 años q me quiere correr a traves de un teclado con un 'anda a la cancha' por eso la aclaración.

Obviamente q toda opinion es respetable, mientras tenga fundamentos, despues, como vos decis, podemos coincidir o no, pero con fundamentos, siempre.

No sabía de la interna mala mía jajajaja sepa disculpar

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Lo detesto, ya desde que vino con una opción de 7 millones que tengo los huevos por el piso... es utópico pensar en que SL podría llegar a comprarlo, tendría que demostrar las condiciones de Lewandowski para hacerlo
Pero lo que mas me fastidia y hace crecer el odio es que este tapando a Gaich, me duele verlo en el banco, sin tener oportunidades, no dejo de pensar que lo vamos a terminar vendiendo y en un año nos vamos a querer matar viendo la cantidad de goles que mete en Europa

Los que bancan a este paraguayo no quieren al club, tenemos que dejar en claro que tiene que jugar Gaich

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Está situación me recuerda a la de Yepes / Kanneman.


Tenemos que hacernos escuchar
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
..ademas en el centro que le mandan en el area chica, si bien estaba en offside,.la tira arriba del travesanio.

...y por este patadura,...que vive en offside,..no juega Blandi ni Gaich....???

Piji y la rpmqtpr!!!!!
¿Te referís al buscapié de Barrios? ¿Pretendías que Bareiro le dé dirección a esa pelota?

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
No hay misterio. Es un negocio de alguien. Alguien mordió algo en el camino, de lo contrario es inexplicable la operación. Traer a préstamo a un tipo, sabiendo que su opción de compra es absolutamente impagable, da indicios de que hay algo turbio escondido o lo hicieron por el simple hecho de hincharle las pelotas a Gaich, que este se enoje y se vaya.
Igual lo de impagable es un poco relativo.
Porque si el otro día metia el penal y ponele que te hace un campeonato como figura y goleador sumando más de 15 goles. Con la edad que tiene quizás se lo vienen a llevar por 15 palos y es negocio comprarlo en 7

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ademas de eso, cancherito en todas, sobrandola.. no se quien se cree que es este inutil.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Igual lo de impagable es un poco relativo.
Porque si el otro día metia el penal y ponele que te hace un campeonato como figura y goleador sumando más de 15 goles. Con la edad que tiene quizás se lo vienen a llevar por 15 palos y es negocio comprarlo en 7

Seamos buenos, Mori. Aunque haga 20 goles, no lo podemos pagar ni en pedo, aunque podamos hacer negocio. Y si pasara eso, sabemos bien que si se pagan 7 palos, no son de San Lorenzo, son de los "amigos de Marce". El negocio lo hacen ellos, y no San Lorenzo.

Así que digo y reitero, impagable. Al menos para San Lorenzo. 

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3946
Si no quedabamos afuera en la copa por culpa de la paja de la defensa, lo tendriamos como titular indiscutido.
No exageremos y le peguemos por deporte
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
No lo banco. Que demuestre algo y después vemos.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no le pasan una, lo deben odiar

con ramirez se re puteó, no tiene buen pronóstico por más calidad que tenga

VdP es del ciclón.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Note que no se la daban y que estaba nervioso.
Igual me parece mucho ya crucificarlo. Blandi tambien pico un penal y se la atajo el arquero que encima se habia tirado a la derecha, llego igual de lo horrible q la pico jaja.

Abra que darle tiempo y ponerlo de visitante.
De igual forma, con el flojo de partido de los dos nueves con Union. Ya esta hermano, PONE A GAICH JUAN ANTONIO DE ARRANQUE