Autor Tema: Bruno Pittón  (Leído 1609 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Que lindo es tener un lateral goleador. Rojas, Pereyra y Damián Perez no conocían el área ni por fotos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
es bueno, ademas defiende bastante bien, aca lo mataron por un par de errores

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
es bueno, ademas defiende bastante bien, aca lo mataron por un par de errores

Defiende bastante bien? El gol de ellos tiene una gran responsabilidad, le comieron la espalda de una manera muy infantil..
Igualmente esta claro que aporta, 3 goles en 4 partidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
es bueno, ademas defiende bastante bien, aca lo mataron por un par de errores
No te digo que sea para matarlo, peeeeero jaja le cuesta muchísimo en la marca. Con el paso de los partidos se va a ir acomodando

Hablando de eso, Salazar que siempre me pareció un burro es increíble como mejoró en ese aspecto. Más allá de lo que aporta en ataque que también subió un monton el nivel, en la marca está mucho más inteligente

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
A mi defendiendo no me gusta para nada, pero es verdad que hace un aporte muy claro en ataque y ya lleva 3 goles.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Para mi defendiendo es muy malo, en ataque es de lo mejorcito que tuvimos desde Más

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Tiene un déficit defensivo muy grave este chico. Sin embargo, compensa bastante en ataque. A tal punto que hoy ya tiene 3 goles en el torneo, terrible.

Esperemos que siga así.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
es bueno, ademas defiende bastante bien, aca lo mataron por un par de errores

Defendiendo para mi es bastante malo....
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Grata sorpresa Bruno Pittón. Defensivamente le falta, pero compensa con su cuota goleadora.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
6 goles en 90 partidos
3 los hizo acá

Tremendo nivel en ataque
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Solo yo creo que a pesar del gol jugo mal? TODOS los goles que nos metieron fueron por su lado

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Al fin la ley del ex fue a favor nuestra
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
El torneo pasado Herrera goleador. Este torneo, pitton goleador. En cancha grande como la nuestra, no es boludez tener laterales que ataquen

Solo yo creo que a pesar del gol jugo mal? TODOS los goles que nos metieron fueron por su lado

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

En el gol de hoy no veo que haya sido error suyo. Es verdad que en defensa no mostró lo mejor, pero también te puedo decir que casi todos los goles que hicimos fueron por su lado
« Última Modificación: agosto 31, 2019, 18:48:19 por ApaLaPapa »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Goleador del equipo pero TODOS los goles por su punta. Que dilema!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Desde Más no teníamos un 3 que llegara al área e hiciera goles. Ahora, defendiendo es el otro extremo, es malísimo pobrecito.
Me pareció a mi o en el gol que hace pateó con 0 ganas?


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Goleador del equipo pero TODOS los goles por su punta. Que dilema!

No hay dilema..
El otro 3 es Pereyra, que sufre muchisimo la marca tambien, pero no aporta en ataque lo que le vimos a Pitton.. La otra es probar a Peruzzi o Salazar de 3, pero ya estariamos inventado posiciones sin sentido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
No hay dilema..
El otro 3 es Pereyra, que sufre muchisimo la marca tambien, pero no aporta en ataque lo que le vimos a Pitton.. La otra es probar a Peruzzi o Salazar de 3, pero ya estariamos inventado posiciones sin sentido..

Mi dilema no es que sea titular, sino mi valoraciòn sobre el jugador. Lo voy a observar 6 meses.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Desde Más no teníamos un 3 que llegara al área e hiciera goles. Ahora, defendiendo es el otro extremo, es malísimo pobrecito.
Me pareció a mi o en el gol que hace pateó con 0 ganas?

No me gusta ver fantasmas. Es muy zurdo y pateó incómodo por acomodarse para su perfil. Mirá si va a querer patear sin ganas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
es bueno, ademas defiende bastante bien, aca lo mataron por un par de errores

La verdad que no. No defiende bien, y no, no son un par de errores.

Igual es cierto, tenés un lateral como la gente después de mucho tiempo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
A mi no me parece que el gol sea del todo su culpa, es muy difícil cortar ese pase si la defensa está mano a mano y te pican por la espalda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Un gol en cada arco, como siempre. Me tiene los huevos al plato. Marca hijo de puta!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
me gusta en ataque en defensa habria que ayudarlo un poco ... yo, pondria a Coloccini de 6 ahora que se fue Senesi tambien por este tema, lo va a acomodar mejor a Pitton ....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
centro del 4 y gol del tres

hablame de ser ofensivos.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Gente, no es que defendiendo sea muy malo, es que el esquema y lo que le pide Pizzi lo deja muy expuesto. Para mi pasa mucho mas por el entrenador que por el jugador.. si no estas en la zona es porque estabas mas en ataque y eso es lo que quiere JAP. Mucho laburo para los volantes centrales y defensores cubriendo huecos.. en la conferencia fue muy claro "Que un lateral tire el centro y el otro haga el gol forma parte de mi filosofía de juego" ya eso te lo dice todo. Si en esa jugada perdíamos la pelota y Unión salía de contra, teníamos a los dos laterales en el área.. y son "defensores" a no dejar de tener en cuenta eso..

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Si defendiera como atacara no estaría jugando en el país jaja.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....