Autor Tema: Bruno Pittón  (Leído 1643 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gente, no es que defendiendo sea muy malo, es que el esquema y lo que le pide Pizzi lo deja muy expuesto. Para mi pasa mucho mas por el entrenador que por el jugador.. si no estas en la zona es porque estabas mas en ataque y eso es lo que quiere JAP. Mucho laburo para los volantes centrales y defensores cubriendo huecos.. en la conferencia fue muy claro "Que un lateral tire el centro y el otro haga el gol forma parte de mi filosofía de juego" ya eso te lo dice todo. Si en esa jugada perdíamos la pelota y Unión salía de contra, teníamos a los dos laterales en el área.. y son "defensores" a no dejar de tener en cuenta eso..

a mi me preocupan mas los centrales que lo que marcan los laterales
entiendo que la forma de jugar, no se las hace facil a los centrales. pero muy a destiempo o mal parados, en varias oportunidades

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
Gente, no es que defendiendo sea muy malo, es que el esquema y lo que le pide Pizzi lo deja muy expuesto. Para mi pasa mucho mas por el entrenador que por el jugador.. si no estas en la zona es porque estabas mas en ataque y eso es lo que quiere JAP. Mucho laburo para los volantes centrales y defensores cubriendo huecos.. en la conferencia fue muy claro "Que un lateral tire el centro y el otro haga el gol forma parte de mi filosofía de juego" ya eso te lo dice todo. Si en esa jugada perdíamos la pelota y Unión salía de contra, teníamos a los dos laterales en el área.. y son "defensores" a no dejar de tener en cuenta eso..

Lo dijo Pizzi en la conferencia, de que asume que pueda pasar esto, de que por ir tanto al ataque, queden a veces espacios atras en el sector de los laterales. Y luego dijo esa frase que comentaste.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, no es que defendiendo sea muy malo, es que el esquema y lo que le pide Pizzi lo deja muy expuesto. Para mi pasa mucho mas por el entrenador que por el jugador.. si no estas en la zona es porque estabas mas en ataque y eso es lo que quiere JAP. Mucho laburo para los volantes centrales y defensores cubriendo huecos.. en la conferencia fue muy claro "Que un lateral tire el centro y el otro haga el gol forma parte de mi filosofía de juego" ya eso te lo dice todo. Si en esa jugada perdíamos la pelota y Unión salía de contra, teníamos a los dos laterales en el área.. y son "defensores" a no dejar de tener en cuenta eso..

Sí, claro Julio. Me cansé de decir ésto durante semanas, pero bueno. Ahora instalaron que el Pittón Bruno es malo marcando y listo, repiten (casi) todos lo mismo.

He leído hasta que dicen "que fue superado" en el gol de Unión ayer, ja, ja, ja, es una jugada en que el delantero entra solo por el medio y el Pittón de último hombre corriéndolo de atrás, a campo traviesa, con ninguno de los dos marcadores centrales en su lugar. Tanto Senesi como Coloccini estaban "marcando" casi en la mitad de la cancha, el rival pone un pase en profundidad y queda uno sólo con el arquero, con el Pittón como último defensor. Es un problema del esquema del DT, de cómo estamos parados en defensa, no es que el Pittón Bruno no sepa marcar.

No hay una sola jugada en que los defensores nuestros esperen de frente al que ataca, casi siempre lo vienen persiguiendo de atrás, así es casi imposible que algún defensor se destaque en la marca. Hay que acostumbrarse a que Pizzi defiende así y dejar de analizar las cualidades defensivas no sólo del Pittón Bruno, sino de cualquiera que juegue en la defensa de San Lorenzo

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Es complejísimo, porque personalmente me gustaría verlo de volante; pero es el estilo que le gusta a Pizzi; laterales muy profundos que ataquen.
Lo que hizo en su momento con Buffarini fue acomodarlo mejor.

Es complejo porque Senesi venía en un flojo nivel marcando, capaz ahora que se consolide (Por mí, Gonzalo, pero seguro será Vergini); Pitton va a estar menos presionado en defensa.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
el día que no juegue él salimos 0 a 0
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
Igual también Senesi no le cubria una subida también, seamos buenos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....