Autor Tema: Barrios  (Leído 3932 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
No es por pelear pero te pregunto, fuiste a la cancha?

Hay una pelota que se lleva Barrios por izquierda donde quien lo acompaña por adentro es Bareiro, bueno literalmente se escondió entre los tres marcadores de Unión, tan literal que toda la popular le empezó a gritar al paraguayo que se desmarque en vez de esconderse, de lo más desopilante que viví en una cancha.

Y después bueno, un buscapié perfecto en lugar y velocidad que cualquier jugador profesional que juegue de hacer goles sabe cómo colocar el pie para que la pelota entre y más si estás abajo del arco, el directamente le erró al mismo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Hubo algunas jugadas que bareiro se durmió y se puso sólo el offside, como también hubo otras donde el perrito tardó tanto en dar la pelota que terminaba quedando adelantado. Pasaron ambas cosas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Hubo algunas jugadas que bareiro se durmió y se puso sólo el offside, como también hubo otras donde el perrito tardó tanto en dar la pelota que terminaba quedando adelantado. Pasaron ambas cosas.
Para mí se ponía en offside solo el boludo, ojo para mí Barrios jugó mal eh. Pero Bareiro es indefendible. Y esa contra que digo dónde el tonto se metió entre los tres fue insólita.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
No pido a Bareiro. Pido a Gaich que lo quieren de todos lados, es segundo goleador histórico de las juveniles de la selección Argentina detrás de un tal Lionel Messi y si Dios y la dirigencia hace las cosas bien va a ser la máxima venta de la historia del club. Ahora si vos quieres bancar a un tipo que no aporta nada de nada en el sistema de juego, vive lesionado o deprimido y cobra 1.2 palo dolar al año definitivamente el que esta viendo vóley sos vos

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Y me salis con gaich? Jaja no te das cuenta que le falta todavía para el roce del futbol argentino, mínimo 5 partidos entrando de a poco? Aparte me salis con que blandi no tiene ritmo de este San Lorenzo? Mira que a mi tampoco me gusta (yo hablaba principalmente de los volantes) si al delantero se la das ahí te la.mete esa es su función. Blandi tiene que ser el típico 9 veterano que le va abriendo el lugar al pibe. Darle consejos de posición porque no es lo mismo medir 2 mts y jugar con pibes de tu edad, que te marqué el chileno Díaz o Martínez quarta. Blandi cumple corta. Y por ahora no veo otro titular. Seguramente gaich arranque desde febrero siendo titular pero por ahora tiene que ir acomodándose cuando entra
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya está cuidando la patita y además, ya lo convocaron a la sub 23.

Se está agrandando, hay que colgarlo en reserva 2 años para que se deje de "joder".

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ya está cuidando la patita y además, ya lo convocaron a la sub 23.

Se está agrandando, hay que colgarlo en reserva 2 años para que se deje de "joder".
jaajajaja tal cual.. enano agrandado de mierda!!!
como aquella vez q reclamo los premios q le correspondian x ser el q los hizo clasificar a octavos!!

q pendejos agrandados!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!