Autor Tema: Barrios  (Leído 3967 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Barrios me encanta. Lo que pasa es que cuando las apiladas no te salen, ahí vos tenés que buscar otro juego, en este caso tocar un poco más. Es lo que le pido al Perrito, si no ve la facilidad de pasar al rival con los amagues o él mismo no se encuentra fino, que toque, que juegue rápido tocando. Hoy por suerte tiene compañeros al lado que se la pueden devolver redonda a diferencia de antes.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Partido flojo, pero igualmente venia siendo el mejor y mereciendo la titularidad mas que ninguno!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tiraba una piedra al piso y le erraba. Todo mal hizo pobre. Para mi Ramirez le come el puesto en breve.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Tiraba una piedra al piso y le erraba. Todo mal hizo pobre. Para mi Ramirez le come el puesto en breve.
En qué te basas? De verdad te pregunto eh, te pido que me hagas un análisis. Te estás basando solo en el Sábado, no?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tiraba una piedra al piso y le erraba. Todo mal hizo pobre. Para mi Ramirez le come el puesto en breve.

jaja que lapidario
si estuvo errático barrios y sin potencia en la terminacion.

me gusta mucho Ramirez. entro bien a jugar de Belluschi.
va a ser muy util. buen pie, trabaja.
gran mediocampista

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jugo horrible. Lo que mas me exaspero fue lo que tardo cada vez en encarar o tomar una decision, la agarraba de contragolpe y hasta que atacaba ya se habia acomodado todo el rival.

Tiene credio mas vale
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Me sorprende como Barrios pierde el credito rapidamente y a cualquiera que viene de afuera hay que bancarlo mil años si no rinde...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me sorprende como Barrios pierde el credito rapidamente y a cualquiera que viene de afuera hay que bancarlo mil años si no rinde...
como que pierde credito?
para el dt...va a seguir jugando
y la gente lo quiere.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
como que pierde credito?
para el dt...va a seguir jugando
y la gente lo quiere.

No cuervo, hablo de este extraño mundo llamado foromundoazulgrana...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No cuervo, hablo de este extraño mundo llamado foromundoazulgrana...
bueno si. es un extraño mundo aparte

tal vez tanto que joden por barrios hasta cuanso se habla del arquero. hay un efecto rebote

pero es el extraño mundo de aca paralelo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
En qué te basas? De verdad te pregunto eh, te pido que me hagas un análisis. Te estás basando solo en el Sábado, no?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Me parece un jugador más completo y ya sabes como es este club, los de afuera tienen mas crédito que los pibes de inferiores.
Tiene el credito abierto obviamente, habra jugado diez partidos bien y este fue el peor.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Me parece un jugador más completo y ya sabes como es este club, los de afuera tienen mas crédito que los pibes de inferiores.
Tiene el credito abierto obviamente, habra jugado diez partidos bien y este fue el peor.
Buenoe cagaste. Dijiste la frase justa sobre el crédito de los jugadores nuestros y los que vienen de afuera.

Después sobre quién es más completo o no es materia de opinión. A mí por empezar me parece que juegan en puestos muy diferentes, que compitan entre sí me parece raro.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Buenoe cagaste. Dijiste la frase justa sobre el crédito de los jugadores nuestros y los que vienen de afuera.

Después sobre quién es más completo o no es materia de opinión. A mí por empezar me parece que juegan en puestos muy diferentes, que compitan entre sí me parece raro.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


El perrito caga porque están los hermanos Romero, que ambos van a jugar por ende Ramirez y Barrios pelean por un puesto. Veremos quien arranca en Santa Fe.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
me gusta barrios, pero ayer era para sacarlo a los 5 min del segundo tiempo

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Dices que no está en ritmo con este San Lorenzo pero pones a blandi de titular jaja. Te contradecis solo

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Perdóname pero elijo un 9 que se la das en el área y es medio gol. Si a vos te gusta un 9 onda barreiro allá vos. Los creadores son una cosa y el 9 es otra no se ni que estas diciendo. La función de blandi no es arrancar de 3/4 de cancha pasarse a 2 tipos y meter el gol. Va yo veo así el.futbol vos no se que miras. Vóley?
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Espantoso partido de Barrios, me gusto que Pizzi lo deje en cancha asi agarra confianza y no se siente siempre en deuda.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Perdóname pero elijo un 9 que se la das en el área y es medio gol. Si a vos te gusta un 9 onda barreiro allá vos. Los creadores son una cosa y el 9 es otra no se ni que estas diciendo. La función de blandi no es arrancar de 3/4 de cancha pasarse a 2 tipos y meter el gol. Va yo veo así el.futbol vos no se que miras. Vóley?
No pido a Bareiro. Pido a Gaich que lo quieren de todos lados, es segundo goleador histórico de las juveniles de la selección Argentina detrás de un tal Lionel Messi y si Dios y la dirigencia hace las cosas bien va a ser la máxima venta de la historia del club. Ahora si vos quieres bancar a un tipo que no aporta nada de nada en el sistema de juego, vive lesionado o deprimido y cobra 1.2 palo dolar al año definitivamente el que esta viendo vóley sos vos

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 02, 2019, 13:38:41 por JaviCasla »
ex elcuervo2007

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Tiraba una piedra al piso y le erraba. Todo mal hizo pobre. Para mi Ramirez le come el puesto en breve.

No sé si para tanto, pero tienen la excusa perfecta, algunos acá, para defender si deciden no ponerlo más, al menos de entrada. Si alguien se queja que no va de titular o no entra te contestarán fácil "y viste, bajó el rendimiento" jajaja, por el partido vs Unión.

Lo banco al little dog. Un partido nefasto tuvo, desconocido total, pero siempre rinde. Así que toda la fe. 

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Repito la pregunta, los que hablan de partido nefasto, de que tiraba una piedra al piso y la erraba, volvieron a ver el partido? Que mierda están diciendo? Falló en algún pase, se cayó en una contra cuando estaba cansado pero después no fallo pases, metió un par de bolas interesantes. Yo por partido nefasto entiendo otra cosa. Y también reitero, cual fue el aporte de Menossi el sabado? Trotar todo el partido, no robar una y patear con un diario cuando lo hizo? 

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Buen jugador, con buena proyección. Pero muy sobredimensionado acá.

Tiene que estar entre los 18, pero me parece que no está para titular.
Para mi cuando está bien sí está para titular, pero que está sobredimensionado sin dudas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Citado a la sub 23.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Me mata todos los criticadores de Barrios, ni con Botta se vió esto, váyanse a cagar.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Me mata todos los criticadores de Barrios, ni con Botta se vió esto, váyanse a cagar.
tal cual!! en twitter, aca... es increible.. un partido malo y ya saltan con el NO da la talla!

y repito.. x mas q digan varios mas arriba q nada q ver con la confianza... contra arsenal entro, jugo poco y gravito poco!!! de ser figura contra central... banco contra arsenal y ahora esto... para mi, tiene mucho que ver!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Como le gusta la pelotita a Barrios, por momentos la jugada pide un toque de primera para darle verticalidad y rapidez al juego. Espero que Juan Antonio le mejore eso, de todos modos es titular.
Esto ayer lo sufrió Bareiro.
Y es algo que a veces tiene Belluschi, buscar rápido el pase el profundidad.

Al perrito le falta ser más cerebral.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Esto ayer lo sufrió Bareiro.
Y es algo que a veces tiene Belluschi, buscar rápido el pase el profundidad.

Al perrito le falta ser más cerebral.
No es por pelear pero te pregunto, fuiste a la cancha?

Hay una pelota que se lleva Barrios por izquierda donde quien lo acompaña por adentro es Bareiro, bueno literalmente se escondió entre los tres marcadores de Unión, tan literal que toda la popular le empezó a gritar al paraguayo que se desmarque en vez de esconderse, de lo más desopilante que viví en una cancha.

Y después bueno, un buscapié perfecto en lugar y velocidad que cualquier jugador profesional que juegue de hacer goles sabe cómo colocar el pie para que la pelota entre y más si estás abajo del arco, el directamente le erró al mismo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!