Autor Tema: Barrios  (Leído 3934 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Tuvo un partido malo y nada más, acá pasan del no puede ser titular a creer que es un mega crack mundial (cosa que NADIE dijo), sí está claro que no puede salir del once.
Y puede jugar mal, está dentro de las generales de la ley.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Jugó mal el perrito.

Tuvo un día malo, cosas que pasan.
jugo pesimo!
todos de acuerdo... ahora, salen a matarlo algunos como si fuera messi con 10 años en la seleccion! ajajajaja

belluschi viene teniendo partidos donde x un pase o un gol lo tildan de la figura y el resto del partido se arrastro... al perrito ya lo matan x un partido mal cuando era el mejor de todos los partidos jugados y el mas parejo!

tendra que ver con la confianza? sos el mejor del equipo, y fuiste suplente ante arsenal y nadie sabe xq? influye? es mas q probable ya q es un pibe q no tiene ni 70 partidos en primera...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
No tienen que jugar ni barrios ni el rey de las lesiones.

Ángel Romero, Óscar Romero y Juan Ramírez.

Blandi.

El perro al banco y belluschi rescindir el contrato
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No tienen que jugar ni barrios ni el rey de las lesiones.

Ángel Romero, Óscar Romero y Juan Ramírez.

Blandi.

El perro al banco y belluschi rescindir el contrato

Al banco por solo 1 partido malo?  :o

Te recuerdo que todo San Lorenzo jugo mal 60 minutos eh

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Al banco por solo 1 partido malo?  :o

Te recuerdo que todo San Lorenzo jugo mal 60 minutos eh

No es porque jugó mal, sino porque no entra en ritmo con este San Lorenzo. Juega a otro nivel el equipo creo yo y no encuentra la posición en la cancha barrios
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Pesimo el partido que jugo ayer, una lastima porque le da pie a que los que no se lo fuman y a los boludos que piden a Belluschi como el rey indiscutible del equipo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Aguante el perrito aunque haya jugado horrible

No es por justificarlo, pero lo puse en otro post,  se jugó sin engache clásico, Óscar se iba para todos lados, el equipo arriba jugaron horribless por eso, no pensé volver a decirlo pero con Belluschi es otra cosa el equipo, al único q tenía cerca el perrito para tocar ayer era a pitton corriendole por la banda

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
super sobredimensionado... no tiene panorama no sabe cuando desprenderse de la pelota... no tiene pegada, en fin para mi es un jugador de los ultimos 30 minutos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
super sobredimensionado... no tiene panorama no sabe cuando desprenderse de la pelota... no tiene pegada, en fin para mi es un jugador de los ultimos 30 minutos
Ban permanente y expulsión de todas las redes referidas al club.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
super sobredimensionado... no tiene panorama no sabe cuando desprenderse de la pelota... no tiene pegada, en fin para mi es un jugador de los ultimos 30 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=ochJVzl673E

https://www.youtube.com/watch?time_continue=41&v=OhC0BEZPYTU

 :boluu:
« Última Modificación: septiembre 01, 2019, 17:06:27 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Estaba bien entrando de suplente
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Estaba bien entrando de suplente
Coincido, como con Central.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
De los creadores de "no le da el físico para jugar en primera" llega "juega mejor entrando desde el banco".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
De los creadores de "no le da el físico para jugar en primera" llega "juega mejor entrando desde el banco".
Que hincha bolas con esa gilada. Sobran ejemplos donde Barrios la rompio desde el comienzo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Inexplicable.. desconocido..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 Lo mató el DT..de figura con Central al banco con Arsenal y con Union (si no fuera por la lesion de Belluschi)...le sacó confianza...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Lo mató el DT..de figura con Central al banco con Arsenal y con Union (si no fuera por la lesion de Belluschi)...le sacó confianza...

Mira que critique a matar a pizzi por sacarle justamente confianza con lo que decis, y soy soldado del perrito, pero no justifiquemos lo injustificable, falta de confianza es otra cosa, es agarrarla y no encarar, sacartela de encima..

El problema fue justamente al reves, no la largaba, estaba morfon, y encima no gambeteo ni a un compañero, TODAS MAL le salieron.

Soy fan del perrito, pero las cosas hay que decirlas como son, mintiendonos entre nosotros no llegamos a ningun lado.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Mira que critique a matar a pizzi por sacarle justamente confianza con lo que decis, y soy soldado del perrito, pero no justifiquemos lo injustificable, falta de confianza es otra cosa, es agarrarla y no encarar, sacartela de encima..

El problema fue justamente al reves, no la largaba, estaba morfon, y encima no gambeteo ni a un compañero, TODAS MAL le salieron.

Soy fan del perrito, pero las cosas hay que decirlas como son, mintiendonos entre nosotros no llegamos a ningun lado.

para vos será si..para mi no...

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No es porque jugó mal, sino porque no entra en ritmo con este San Lorenzo. Juega a otro nivel el equipo creo yo y no encuentra la posición en la cancha barrios
Dices que no está en ritmo con este San Lorenzo pero pones a blandi de titular jaja. Te contradecis solo

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
che, el gol que hizo el perrito estaba off side? no lo encuentro en ningun resumen

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Volví a ver el partido completo y NI POR ASOMO fue un desastre como dicen. Tuvo algunas malas decisiones, 3 o 4 en todo el partido. De echo acertó el 75 % de los pases y fueron muchos. Hizo una jugada hermosa con Ramirez que no termino en nada porque este se entro a resbalar cuando entraba al área. El PT también participó bien en la circulación. Repito, no fue un buen partido pero ni por asomo fue el peor del equipo ni perdió todas como dicen acá. El peor fue Menossi para mi. Trota, no recupero una y patea con un diario cada vez que le queda cerca del área.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
che, el gol que hizo el perrito estaba off side? no lo encuentro en ningun resumen
Tampoco lo encontre en ningun lado, tiro una diagonal hermosa y definio como los dioses, me da bronca que no esta en ningun lado

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
che, el gol que hizo el perrito estaba off side? no lo encuentro en ningun resumen
Uh me había olvidado de esa! El GOL que hacía que el enano!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
che, el gol que hizo el perrito estaba off side? no lo encuentro en ningun resumen

Si, estaba adelantado. Una lástima. Hermosa definición.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Como le gusta la pelotita a Barrios, por momentos la jugada pide un toque de primera para darle verticalidad y rapidez al juego. Espero que Juan Antonio le mejore eso, de todos modos es titular.