Autor Tema: Barrios  (Leído 3933 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Espantoso hoy, no le salió una bien.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mal partido. Pero hasta ahora, siguen siendo más los buenos que los malos. Para mí sigue siendo titular.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
No fue su día y punto.. a cualquiera le puede pasar, y más siendo pibe.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
El peor partido de Barrios desde que está en San Lorenzo, igual lo re banco, el que no lo Bancaba en ninguna era uno que tenía atrás mío que se la paso quejándose cada vez que la agarraba (seguro era del Bellu fans club)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Hoy si el perro perdiera el lugar, si sería lógico y nadie podría decir nada.
Dos partidos malos en una posición que puede ser cubierta por varios jugadores te dilapidan.

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Mal partido
Muy malo los últimos 15 minutos, con ventaja las perdió todas
Por ahora solo un partido malo, lo rescatable es que a pesar de las cagadas no se escondió nunca, la siguió pidiendo

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Jugó mal hoy ojalá levante
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Flojito hoy, no le salio una.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
No le salió absolutamente nada, pero lo banco a morir.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Estaba en una batalla con el.
Las primeras cuatro pelotas le pegaron, no le cobraron nada y ahí se tildó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Estaba en una batalla con el.
Las primeras cuatro pelotas le pegaron, no le cobraron nada y ahí se tildó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
siempre le pegan y se vuelve a levantar. Hoy jugó mal y punto. Es humano. Va a estar buena la competencia por esos 4 puestos de ataque, tenemos a los romero, belluschi, barrios, Ramírez, cerruti, fertoli; de 9 a bareiro, blandi, gaich...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Mal partido del perrón! Obviamente es humano!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ah ya está el post de Óscar para que salga que hoy ni la vio y cobra por dia contados descansos lo que barrios cobra por temporada? El de menossi? Pobletin fetiche que no para a nadie? Ah pero esos no son de inferiores si se les pega no se enoja nadie, payasos

No se te entiende cuando escribís.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Para mi no jugó mal, lo que si noté es que no encaró nunca a los rivales, se frenaba y tocaba atras. Hay una qué pasa en velocidad, llega al área y patea encima de Andrade creo que era, si enganchaba para adentro era gol.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para mi no jugó mal, lo que si noté es que no encaró nunca a los rivales, se frenaba y tocaba atras. Hay una qué pasa en velocidad, llega al área y patea encima de Andrade creo que era, si enganchaba para adentro era gol.
Esto es cierto. Igual el pase que mete el atrás es bastante esclarecedor. No la tira a cualquier lado. Es muy inteligente para jugar este pibe, una característica que no sé si muchos notan.

No obstante, para mí hoy no jugó muy bien.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Esto es cierto. Igual el pase que mete el atrás es bastante esclarecedor. No la tira a cualquier lado. Es muy inteligente para jugar este pibe, una característica que no sé si muchos notan.

No obstante, para mí hoy no jugó muy bien.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Exacto, aunque el pase sea para atrás, está bien hecho, siempre al compañero. No es ningún verde para jugar como varios que hemos tenido y las regalaban. Segura y al pie, con eso es suficiente. No tuvo el mejor partido como nos tiene acostumbrados pero lo hace todo correctamente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Exacto, aunque el pase sea para atrás, está bien hecho, siempre al compañero. No es ningún verde para jugar como varios que hemos tenido y las regalaban. Segura y al pie, con eso es suficiente. No tuvo el mejor partido como nos tiene acostumbrados pero lo hace todo correctamente.
Mucha veces con el pase atrás/medio deja de frente a la jugada a un compañero, muchas veces con remate claro.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
El peor partido desde que debutó
+

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

A comparación de otros que juegan bien 1 y mal 15, el perrito te puede jugar 1 mal y 15 bien. No pasa nada
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y buen, alguna vez puede no salirle ninguna, como a cualquier jugador del mundo, pasa que nos tiene acostumbrados a ser Insigne al lado de los demás

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Mucha veces con el pase atrás/medio deja de frente a la jugada a un compañero, muchas veces con remate claro.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
El tema es que hoy abusó de eso. Varias al compañero que viene de frente, pero también varias al defensor, cuando la jugada pedía encarar. Que justamente es su mejor característica, la gambeta picante. 
Igual si hay alguien que tiene crédito es el perro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mal partido. Le falta levantar la cabeza y leer mejor las jugadas. Si un delantero te hace la diagonal y aparece alguien por el costado de ese compañero, va a ese compañero que aparece por sorpresa y solo. Si el delantero te marca el pase para que vaya entre los dos centrales para quedar mano a mano con el arquero, tiene que ir ahi. Si la jugada pide encarar cuando esta mano a mano con un defensor, tiene que ir para adelante, en vez de buscar el pase hacia atras. Hoy hizo todo absolutamente al reves de lo que la jugada precisamente pedia.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Estuvo demasiado acelerado, muy individualista y no esperó a que le pasen los compañeros por los costados.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Tal vez exagero o no recuerdo, pero para mí, por lejos, el peor partido que tuvo en San Lorenzo. No le salió una, UNA ehhh! erró pases a dos metros, no gambeteó a nadie, no generó peligro, le calaron todos los movimientos, enganches, amagues, etc. Con mi viejo lo dijimos a mitad del segundo tiempo "lo mal que jugó el perrito".

Dicho esto, lo banco a muerte y tiene que seguir jugando.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Flojo hoy y flojo el 2do tiempo vs Arsenal. Me parecio raro que muchas veces quedo mano a mano con espacios y no encaro. Tiene credito pero hay mucha competencia en los puestos de arriba.