Autor Tema: Puntajes  (Leído 1661 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La verdad que no se que ven, Poblete para mi hoy fue el mejor, arreglando las cagadas de todos.
Adhiero. Vi en varias que Poblete le salvaba el culo a los demas

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081


Festejaste cuando se lo anularon no?

Para nada. Bastante limitado sos. Evidentemente con vos no se puede debatir de futbol con fundamentos. Saludos



Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Navarro 7

Salazar 6
Coloccini 6
Senesi 5
B Pittón 6

Poblete 7
Menossi 5

A Romero 7
O Romero 6
Barrios 4

Blandi 4

Sup:
J Ramírez 5
Bareiro -
M Pittón -

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Navarro 8

Salazar 6
Coloccini 6
Senesi 5
B Pittón 6

Poblete 6
Menossi 4

A Romero 7
O Romero 6
Barrios 4

Blandi 5
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muchachos, Salazar atacó muy bien el primer tiempo, regular el segundo y defendió horrible todo el partido. Se cansaron de ganarle la espalda los 90’.

Muy linda la asistencia, pero si no está más claro atrás y siguen poniéndole adelante a alguien que no lo ayuda en la marca, la vamos a parir. Por derecha pasa lo mismo que del otro lado. Pizzi tiene que corregir ahí urgente

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
navarro 8 tremendas dos pelotas tapo

salazar 7
coloccini 6
senesi 4 mas desatento que lo de costumbre
pitton 5

poblete 8 a algunos es dura la saña con este
menossi 5

angel 7 es disinto
oscar 4 primeros 25 minutos buenos, despues no participo mas y perdimos la pelota
barrios 4 mal partido, salvo el final del primer tiempo y el principio del segundo, que busco tenerla un poco para dar oxigeno al equipo, despues decidio mal

blandi 5

ramirez 4 entro para tener la pelota, pero poco hizo y perdio muchisimas
bareiro 3 vivio adelantado

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Tengo un gran problema con Poblete, no es el volante tapón que yo prefiero, me gusta otro tipo de jugador para ese puesto, ahora bien se la rebusca bastante bien, por este motivo tengo una ambivalencia con Poblete, nuestros centrales en mi opinión quedan muy expuestos tanto con Poblete y con Menossi, a este último ya le había observado esto en Tigre, a veces pierden la posición, y hay problemas con nuestros centrales que salen y tambien pierden la posición, NO PUEDE APARECER TAN SOLO EN NUESTRA AREA, cuando estabamos ganando 1 a 0 un delantero tan libre, bien habilitado y solito para definir, hay serios problemas defensivos, que deben solucionarse si uno aspira a más.
Con la pelota la distribuyen bastante bien, pero en ese puesto la marca es de vida o muerte y aqui observo problemas.