Autor Tema: Navarro  (Leído 1464 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Otra vez nos salvó las "papas"... y todavía hay quienes lo discuten.

Obvio que no lo quiero a Navarro para la Selección, pero que está a la altura de lo que se necesita, lo está... (ahora si me preguntan, como me gusta el arquerito de AAAJ -Chavez-... es chiquito, pero excelente).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Nos salvó otra vez, yo lo detesto pero nobleza obliga, está en buen nivel.

Lo único para criticar es para que carajo salió tan lejos en el gol de ellos? Podría haberlo esperado, hubiese tenido más chances.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Nos salvó otra vez, yo lo detesto pero nobleza obliga, está en buen nivel.

Lo único para criticar es para que carajo salió tan lejos en el gol de ellos? Podría haberlo esperado, hubiese tenido más chances.
Coincido, no me cabe pero nos salvó otra vez.

Y en el gol es cierto, la lógica indica que hay que salir a achicarle como hizo pero fíjate que en el mano a mano anterior no salió como correspondía y el delantero se taró jajaja.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Nada que decir, nos salvó.

Ahora que morfón el de Union, es para cagarlo a trompadas si sos el compañero como no se la tocó al lado solo.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ninguna responsabilidad en el gol y salvo dos pelotas muy buenas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Flojo vs Godoy Cruz, clave vs GELP, flojo vs Rosario Central, clave vs Arsenal, clave vs Unión. Sigo insistiendo, buen arquero, que alterna buenas y malas.

Y si, ayer nos salvó el partido. Tapa un mano a mano cuando estábamos 1 a 0 y tapa un cabezazo cuando estábamos 2 a 1. Sin duda, una de las figuras. Absolutamente determinante en el resultado. 

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Flojo vs Godoy Cruz, clave vs GELP, flojo vs Rosario Central, clave vs Arsenal, clave vs Unión. Sigo insistiendo, buen arquero, que alterna buenas y malas.

Y si, ayer nos salvó el partido. Tapa un mano a mano cuando estábamos 1 a 0 y tapa un cabezazo cuando estábamos 2 a 1. Sin duda, una de las figuras. Absolutamente determinante en el resultado.
¿Por qué flojo vs Central?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Atajo bien el hijo de re mil puta este, saco dos claves, asi como digo eso, para mi en el gol sale como el ojete, aunque es el menos culpable, desde ya.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Lo odio con todo mi ser pero lentamente me está haciendo aflojar

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Espectacular la que tapo con el pie. Es increible como Pizzi potenció a varios jugadores.

No comparto...Navarro tuvo grandisimos partidos tambien con otros DTS,pasa que jamas le van a perdonar el partido contra godoy cruz y sus declaraciones..pero bueno.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
buenas atajadas nuevamente

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No me gusta, nunca me va a gustar pero viene atajando barbaro y es el arquero titular. Que siga así  :pulgares:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No comparto...Navarro tuvo grandisimos partidos tambien con otros DTS,pasa que jamas le van a perdonar el partido contra godoy cruz y sus declaraciones..pero bueno.

Cuales?? Hasta este torneo recuerdo el de Chile y uno mas de visitante, no recuerdo contra quien... despues no te salvaba nunca, pero eso tampoco quiere decir que sea malisimo... Para mi es un arquero normalito que esta en un muy buen momento, lo ideal era que se quede Monetti.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nos salvo. Sin duda viene en gran nivel.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Aclaro que a mi no me gusta. No me gusta su estilo, para mi punto de vista, de volador al pedo y rebotero compulsivo. Pero tengo que admitir que le estan saliendo las cosas, demuestra estar en buen nivel y al que eso no lo ponga contento no es hincha de San Lorenzo hermano. Que siga asi y mejor tambien!!!!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El mano a mano que saco es terrible
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
¿Por qué flojo vs Central?

A mi entender, el primer gol se queda atornillado. Si, la defensa durmió la siesta obviamente como casi siempre, pero no se mueve un milímetro el hdp de abajo de los tres palos ni siquiera a asustar al jugador de Central.

Dicho esto, repito, fue figura vs Unión. Clave en la victoria.