Autor Tema: Navarro  (Leído 1463 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Otra vez clave en la victoria. Ese mano a mano en el área chica, el cabezazo al final del 1T. Ya van 2 partidos que se puso el buzo de arquero gana partidos.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Pero no te salva nunca segun el foro..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2094
  • De lomas de zamora
Ojala su lugar en el mundo sea aca
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Está en un altísimo nivel al igual que muchos de los jugadores

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Hay que reconocerlo. Nivel alto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Otra vez figura, y van...

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Respondió bien, y fundamental que siga arriba el nivel que todavía somos un colador.

Es clave no jugar temprano (?
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Me ponen como loco ciertas cosas como que no salga nunca, o que con los pies es un tronco, pero abajo de los 3 palos está en un nivel altísimo, símil al que tenía con Aguirre/Biaggio. Ojalá siga así porque lo necesitamos, y más ahora que se va Senesi y hay que rearmar la defensa.

Acá se le pega de más porque trae el recuerdo de un momento futbolístico horrible (con Aguirre y Biaggio) y por bocón (recuerdo mínimo dos declaraciones totalmente estúpidas), sumado a que le sacó el puesto a un ídolo.
Es un arquero normalito, 6 puntos, pero que tiene momentos como estos que son fundamentales y hay que reconocérselos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Lo detesto pero fue clave hoy. El mano a mano que tapa es TREMENDO. Y después saca una muy buena pelota al lado del palo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
La verdad que muy bien, el mano a mano es de esas atajadas salva partidos que le recuerdo a Torrico, muy bien Navarro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Figura
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Pero no te salva nunca segun el foro..

Hoy el no te salva nunca, no se puede decir.

Muy buen partido de Navarro, clave.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Es muy bueno lo suyo en San Lorenzo. Muchos partidos por encima de los 7 puntos, poquísimos por debajo de los 5.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Otra vez a la altura de las circunstancias.
Bien por el.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Fue clave en 3 de las 4 victorias. Está en muy buen nivel y a esta altura no sé lo puede discutir como titular.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Otra vez, el asador y Poblete los mejores del equipo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Le fueron al cuerpo... Como dicen los capos de la vida que le critican hasta como respira. Deben estar en su pieza tirados en un rincon llorando de bronca.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Otro gran partido del arquero.Clave en el triunfo de hoy.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Espectacular la que tapo con el pie. Es increible como Pizzi potenció a varios jugadores.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La del mano a mano fue buenísima, el gol se lo come el saliendo a cortar como un nene de 6 años, (Más allá de la responsabilidad de Pittón) no cortó un solo centro y la del cabezazo se la tiraron al cuerpo y se tiró para la foto, fijense que las piernas le aterrizan en el mismo punto desde el que salta, (De hecho, lo hace siempre, no salta, simplemente se deja caer) encima se quedó posando para la foto y la pelota seguía en juego.  :boluu:

 Es horrible este tipo, hoy no queda otra, pero cuando termine el campeonato es urgente traer un arquero como la gente.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Otro partido que tuvo un par de actuaciones que permiten que el equipo se quede con los 3 puntitos...algunos jamas le van a perdonar ese partido con godoy cruz.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Otro partido que tuvo un par de actuaciones que permiten que el equipo se quede con los 3 puntitos...algunos jamas le van a perdonar ese partido con godoy cruz.

Lo que no perdonan es que le guste comer asados y haya dicho que no está bueno jugar a las 11 de la mañana (cosa que es cierto, el futbol es de las 16 en adelante), siempre cae mejor el jugador simpatico que da una nota mientras el nene le camina por encima (no estoy criticando a nadie, aclaro)

Si hasta en esos 5 de godoy cruz sólo es culpable total en 1 y medio responsable en otro, pero en la mayoria no tuvo nada que ver

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
No me gusta y no me va a gustar nunca, pero no admitir que está teniendo grandes actuaciones que inciden en el resultado del partido sería de necio.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Jajajaja clásico. Cualquier gol que le hagan van a decir que "se lo come".

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A mí me parece que en el foro se le pega por demás.
Técnicamente tiene sus fallas. La más notable probablemente sea que ataja siempre atornillado a la línea, pero es cierto que de reflejos es rápido.
De todos modos hoy de las que atajó, varias fueron a donde estaba parado (error del que cabecea? Mérito del arquero?)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza