Autor Tema: Este equipo pierde la brújula sin Belluschi  (Leído 3303 veces)

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Hay que aprender a marcar las cosas como son en su justa medida...

Belluschi venía mal y levantó los últimos partidos... creo que se notó muchisimo su ausencia pero me parece que fue un partido malo en general de casi todo el equipo hoy y no tanto que faltara él...

Barrios venía siendo tremendo, hoy fue espantoso y punto... ojalá se de cuenta de que tiene que soltarla en vez de intentar siempre el enganche... hoy no quiero exagerar pero me parece que perdió todas las que intentó...


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
.

lo que pasa con belluschi es que la mayoria de los que lo putean pretenden que se ponga el equipo al hombro cual caudillo, pero él no es asi... él acompaña con creces y tiene una calidad terrible, nada más..

.se nota cuando no juega xq al no tener futbol, él es el úbico que constantemente con y sin pelota, ordena el equipo...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
No coincido..
Fijate el partido que jugaron Poblete y Menossi vs Arsenal y el que jugaron hoy.. Son ellos quienes marcan el nivel de San Lorenzo..

Esto y solo esto. Si la dupla falla, sea por uno o por otro, el equipo baja su nivel. Ayer flojito Menossi, y Poblete muy bien. El otro día vs Arsenal, los dos estuvieron muy bien y fue el mejor partido de San Lorenzo.

Mientras ande el doble 5, San Lorenzo juega en buen nivel.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
lo acabo de poner en otro post, oscar jugo un gran partido pero no tiene las caractersticas del 10 clasico, qedarse por el medio, PEDIR TODAS LAS PELOTAS, y acomodar a sus compañeros.

aca la queja con bellu la semana pasada era qe habia errado muchos pases, la respuesta mas obvia de todas y claro, las pide todas y arriesga con jugadas en las qe inenta dar pases qe rompan la defensa, no es qe erra pases a dos metros.

ayer falto justamente eso, un jugador qe la pida cuando el equipo estaba perdido Y NO LA PODIAMOS TENER, no fuimos dueños de la pelota mas qe por momentos perdidos, ni cuando ibamos ganando 2 a 0.


el que no puede ver qe ayer a san lorenzo le falto la manija del equipo, una de dos o no sabe nada de futbol o tiene algo personal con el mencionado.


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
lo acabo de poner en otro post, oscar jugo un gran partido pero no tiene las caractersticas del 10 clasico, qedarse por el medio, PEDIR TODAS LAS PELOTAS, y acomodar a sus compañeros.

aca la queja con bellu la semana pasada era qe habia errado muchos pases, la respuesta mas obvia de todas y claro, las pide todas y arriesga con jugadas en las qe inenta dar pases qe rompan la defensa, no es qe erra pases a dos metros.

ayer falto justamente eso, un jugador qe la pida cuando el equipo estaba perdido Y NO LA PODIAMOS TENER, no fuimos dueños de la pelota mas qe por momentos perdidos, ni cuando ibamos ganando 2 a 0.


el que no puede ver qe ayer a san lorenzo le falto la manija del equipo, una de dos o no sabe nada de futbol o tiene algo personal con el mencionado.
Exacto, es lo que quiero explicar con este post.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No coincido..
Fijate el partido que jugaron Poblete y Menossi vs Arsenal y el que jugaron hoy.. Son ellos quienes marcan el nivel de San Lorenzo..
tal cual!!!
belluschi viene jugando 5 o 6 pts todos los partidos, y en los ultimos dos se salva xq metio un gol y un pase buen a salazar...

en muchas jugadas decide mal... el q maneja realmente los hilos de los ataques es menossi... ayer tuvo un pesimo partido, y se noto!! el equipo funciono muy mal! poblete no tuvo un buen partido tampoco...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9235
jjajajaj

era obvio.

por eso los primeros 25 minutos, que oscar romero jugo bien, los pasamos por arriba igual que en los partidos anteriores....

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Ojala no lo veamos mas en cancha a este hijo de puta

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Ojala no lo veamos mas en cancha a este hijo de puta
De que cuadro sos?

Antibelluschi fútbol club?

Porque hoy es muy importante para San Lorenzo. Tanto odio le tenés que no te importa el rendimiento de tú equipo?

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Ciclo cumplidisimo y encima nos dejo afuera de la copa con su displicencia.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Ciclo cumplidisimo y encima nos dejo afuera de la copa con su displicencia.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Los últimos rendimientos te desmienten, lógicamente es un tipo grande, al que no le quedan muchos años de carrera.

Pero hoy este equipo, no puede prescindir de su cerebro, de su estratega.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9235
Los últimos rendimientos te desmienten, lógicamente es un tipo grande, al que no le quedan muchos años de carrera.

Pero hoy este equipo, no puede prescindir de su cerebro, de su estratega.

Y por qué en todos los partidos, incluido el de ayer, dominamos ampliamente al rival los primeros 30 minutos y luego no podemos imponer las condiciones del juego?

Y esto pasa con Belluschi y sin Belluschi, asique estrategia de el no es.

Belluschi, como lo fue ortigoza, son cracks, y les vamos a seguir viendo sus acciones distintivas aún cuando físicamente no aguantan un partido.
Pero tenerlos en cancha a la larga te perjudica, porque te funde el equipo.
Y mientras Oscar Romero este tan mal físicamente, también nos va a pasar, pero la diferencia es que Oscar tiene 10 años menos, y tarde o temprano se va a poner a punto físicamente, mientras que Belluschi no tiene margen de mejora en ese sentido.

Todos los cracks alguna vez se retiran, y ya pasó la hora de Belluschi.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Coincido, es indispensable en este equipo, perdemos mucho cuando no esta.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13522
Asi como Belluschi demostró romperla toda, también demostró ser una fantasma. Y creo que fué mas lo segundo que lo primero.
Para mi no es indispensable.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
De que cuadro sos?

Antibelluschi fútbol club?

Porque hoy es muy importante para San Lorenzo. Tanto odio le tenés que no te importa el rendimiento de tú equipo?
Soy del San Lorenzo que quedó afuera de la copa porque tu amado no se animó a patear al arco en el área chica, que se vaya a robar a otro lado, acá con éste son 4 años choreando, tenemos jugadores de sobra para casarnos con este jovie que vive lesionado

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que carajos? Los primeros 30 minutos fue orgasmico, y por milimetros fue offside el 3-0!

Despues se cansaron como nos viene pasando en todos los partidos y bajamos el nivel, seguido de malos cambios del DT.

Todo bien si te pajeas con belluschi, pero no se lo extraño para nada.

Dicho esto, pesimo partido del perrito.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
En dos o tres partidos Oscar lo jubila, es cuestión de tiempo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no si tanto perder la brujula
pero si es importante belluschi.
de los mejores jugadores que hay en nuestro futbol.
lo importante a esta altura es que tenga la mayor continuidad posible.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
En dos o tres partidos Oscar lo jubila, es cuestión de tiempo.

Ah bueno, por qué se retira del juego? "Porque estos pelotudos" le tienen los huevos llenos. A ver vamos de nuevo, por qué no decís que se retira porque le duele tener que saber ser menos?
Por qué no le pego al viejo casi retirado?
De que sirve golpear a alguien que ya está lastimado?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
NO lo puedo creer!!!  :boluu:

Mas de 2 años de asco seguido del Rey nos fumamos... y algunos se la chupan y te hablan del tipo como si fuera el mejor Iniesta!!

y critican a un pibe ante su primer mal partido  >:D

en fin, algunos son hinchas de los jugadores y los ponen por sobre el Club, una pena!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
no si tanto perder la brujula
pero si es importante belluschi.
de los mejores jugadores que hay en nuestro futbol.
lo importante a esta altura es que tenga la mayor continuidad posible.
Si me quisiste decir algo a mi en particular no te entendí nada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si me quisiste decir algo a mi en particular no te entendí nada.

no no, nada personal
solo deje mi participacion en este tema.

belluschi es un jugador importante.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
no no, nada personal
solo deje mi participacion en este tema.

belluschi es un jugador importante.
Uh, le pifié el quote. Perdon!

Ah bueno, por qué se retira del juego? "Porque estos pelotudos" le tienen los huevos llenos. A ver vamos de nuevo, por qué no decís que se retira porque le duele tener que saber ser menos?
Por qué no le pego al viejo casi retirado?
De que sirve golpear a alguien que ya está lastimado?

Este era el correcto, no sé que quisiste decir.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Uh, le pifié el quote. Perdon!

Este era el correcto, no sé que quisiste decir.

ah con razon

y si, complicado de entender ese mensaje. (parece enojado)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
ah con razon

y si, complicado de entender ese mensaje. (parece enojado)

Nos van a ganar?