Autor Tema: Este equipo pierde la brújula sin Belluschi  (Leído 3305 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
En lo mismo que te basas vos para decir esto:
No, pero yo me baso en las características de juego del rasta, en la experiencia, en la visión de juego que tiene y la capacidad de asistir. Y sin olvidarme del remate que tiene.

Hoy tuvo que aparecer poblete a calmar un poco las aguas y meter el partido en el freezer, eso que muchas veces hace Belluschi. Por ejemplo el otro día ganando la expulsión del jugador de Arsenal.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Los huevos al plato los reyfans.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
El equipo perdió la brújula desde el momento que en el 2 a 0 se pusieron a tirar tacos, pases de pecho, boludear, hacer la jugada del sigo para hacer un gol. Union parecía que no tenía ganas de jugar, encontro un gol de mierda y se metió en el partido Era un partido para meter 2 o 3 goles más y terminarlo. Pero no, terminamos festejando 2 expulsiones y pidiendo la hora vs Unión

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Llevarselo a su casa y hágase perforar viejo trolo, ya que está paguele algo del sueldo que estamos fundidos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
No, pero yo me baso en las características de juego del rasta, en la experiencia, en la visión de juego que tiene y la capacidad de asistir. Y sin olvidarme del remate que tiene.

Hoy tuvo que aparecer poblete a calmar un poco las aguas y meter el partido en el freezer, eso que muchas veces hace Belluschi. Por ejemplo el otro día ganando la expulsión del jugador de Arsenal.

A lo que voy es que son hechos totalmente incomprobables.. Es como si yo te dijera que el primer gol no hubiera sido porque Belluschi hubiese pateado ese corner para que cabeceen las serpientes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
A lo que voy es que son hechos totalmente incomprobables.. Es como si yo te dijera que el primer gol no hubiera sido porque Belluschi hubiese pateado ese corner para que cabeceen las serpientes..
Es que ahí podría ser, aunque hace poco le metió una bocha en la cabeza a Pitton que originó el gol contra central

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No coincido..
Fijate el partido que jugaron Poblete y Menossi vs Arsenal y el que jugaron hoy.. Son ellos quienes marcan el nivel de San Lorenzo..
Esta es la clave de todo. Ningún equipo del mundo juega bien si los encargados de la recuperación y la circulación no se destacan. Los de atrás podrán estar firmes y los de adelante inspirados, pero el rol más importante por lejos es el que hoy tienen que hacer Poblete-Menossi. Si ellos fallan queda un equipo partido, sin juego y muy predecible.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Esta es la clave de todo. Ningún equipo del mundo juega bien si los encargados de la recuperación y la circulación no se destacan. Los de atrás podrán estar firmes y los de adelante inspirados, pero el rol más importante por lejos es el que hoy tienen que hacer Poblete-Menossi. Si ellos fallan queda un equipo partido, sin juego y muy predecible.
Esta bien, pero para mí inclusive hoy el doble cinco puede haber sentido la ausencia de Belluschi. Que además de ayudar más que los mellizos en la recuperación, se asocia muy bien con menossi, con el que están de a poco construyendo una buena sociedad.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
A Belluschi hay que tramitarle la jubilación en ANSES en lugar de recuperarlo para que vuelva al primer equipo.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Esta bien, pero para mí inclusive hoy el doble cinco puede haber sentido la ausencia de Belluschi. Que además de ayudar más que los mellizos en la recuperación, se asocia muy bien con menossi, con el que están de a poco construyendo una buena sociedad.
Si no tienen pase claro, por supuesto que termina afectando la funcionalidad del doble 5. Igual tanto Ángel como Óscar siempre son opciones de pase, y a Barrios se le pueden criticar mil cosas menos el hecho de mostrarse, no creo que venga por ahí el tema. Creo que simplemente Menossi no jugó bien, y eso resintió el funcionamiento, no la falta de Belluschi.

Además, tanto contra Gimnasia como largos tramos del partido con Central y el segundo tiempo contra Arsenal se jugó también a nada, con Belluschi en cancha. No veo que con él tengamos rumbo y sin él no, simplemente somos un equipo desequilibrante y desequilibrado, que es peligroso cuando ataca pero que directamente no defiende. Y eso es un tema del técnico, son así los equipos de Pizzi (para bien y para mal), sin Belluschi pudo hacer rendir hasta a Alan Ruíz y Bordagaray, pero porque en el medio estaba Mercier, esa es la brújula que necesitamos tener.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La cosa no es cuando no esta Belluschi, q hoy por hoy es con Menossi la manija del equipo en ataque, sino cuando no juegan en la posición de Belluschi, ni Óscar ni barrios sirve para el puesto de enganche, nose si andará palacios con la selección, pero es la única variante q puedo imaginar haciendo ese trabajo, recibir de espalda y darse vuelta, Óscar está muuuyyy flojito de físico

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El tema es que, a menos que poblete menossi jueguen en un nivel altísimo va a ser difícil sostener a Óscar y belluschi juntos porque los dos largan la marca.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15101
Nose si el tema es Belluschi, jugador que para mí es titular.

A mi lo que no me convence es cambiar constantemente la ofensiva. Así nunca afianzas ni aceitas una idea. No se arman sociedades de manera continua, etc.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Menos mal que fue solo una contractura, una locura lo que venía jugando y lo necesitamos, es clave Belluschi. Lo tiene que cuidar más, no puede jugar 90 minutos todos los partidos m
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18965
Menos mal que fue solo una contractura, una locura lo que venía jugando y lo necesitamos, es clave Belluschi. Lo tiene que cuidar más, no puede jugar 90 minutos todos los partidos m

Y si el partido esta complicado en el segundo tiempo que hacemos?? lo sacamos igual o abandonamos??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Supongamos que el autor del post tenga razón

Que hacemos? Lo ponemos en una gamba o con una reposera en el medio de la cancha?

Los jugadores que te dejan a gamba en cualquier momento son con los que menos podes contar.
Lo podés tener como un buen suplente, los últimos 30 minutos para definir un partido o dar vuelta un resultado.

El once inicial lo tenés que pensar sin él.


(y eso que me considero reyfan)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Supongamos que el autor del post tenga razón

Que hacemos? Lo ponemos en una gamba o con una reposera en el medio de la cancha?

Los jugadores que te dejan a gamba en cualquier momento son con los que menos podes contar.
Lo podés tener como un buen suplente, los últimos 30 minutos para definir un partido o dar vuelta un resultado.

El once inicial lo tenés que pensar sin él.


(y eso que me considero reyfan)
Lo que tenés que hacer es apostar por él como titular y empezar a pensar en un jugador más cerebral para remplazarlo cuando no este para jugar, que podría ser Matías Palacios.
Me parece que Matías es más inteligente en la lectura del juego que barrios, que muchas veces se pasa de revoluciones y termina chocando con la defensa rival.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Barrios hoy tuvo un mal partido...nada mas..igualmente y pese a esto no puede salir de 11 titular...

Con respecto a lo de beluschi si,coincido un poco..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Barrios jugó mal? Sí
Pero para mí el que más pierde es Menossi.

La sociedad Menossi Belluschi le cambia la cara. Porque Menossi te limpia la jugada y puede jugar a un toque con Belluschi. Es un jugador de espacios chicos. Distinto el caso de Óscar.
Y Belluschi necesita socios para conducir.
Barrios no es conductor. Barrios es determinante cuando encara al borde del área
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Belluschi juega 2 años como el orto, 2 partidos regulares y "el equipo pierde la brújula sin él".

Barrios tiene un partido de regular a malo, y está sobredimensionado.

Insólito.  :boluu:

Belluschi nunca jugó mal. Habrá tenido lesiones, pero nunca jugó mal. Es el mejor jugador del plantel, el que discute eso no entiende de fútbol.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Creo, me falta verlo un poco mas, que andando bien Romero, se puede prescindir de beluschi.
Incluso hoy vemos que hay momentos que se autoborra, por fisico ponele.
No niego que es un distinto, pero hoy la dinamica te lleva a 90 mtos de lucidez, es notoria la caida en los ST. Calculo que al paragua tbm le falta ritmo, por lo cual mi vision no es clara aun.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Hoy romero jugó por la banda una parte del segundo tiempo. Yo creo que cuando estén bien físicamente el trío de volantes ofensivos es romero belluschi Romero

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Central, Arsenal, hoy...
El problema no es cuando no está Belluschi. El problema son los quedos en los segundos tiempos. Por suerte volvimos a ganar, pero seguimos teniendo ese problema. Es inentendible
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***