Autor Tema: Este equipo pierde la brújula sin Belluschi  (Leído 3306 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Eso muchachos, hoy lo pudimos comprobar.

Y lamentablemente el perrito está muy sobredimensionado en este foro.
Es buen jugador, tiene proyección, pero no más que eso.

Hoy Belluschi es fundamental.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Todos tienen un partido malo , hoy le tocó a Barrios , nada más.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
No coincido..
Fijate el partido que jugaron Poblete y Menossi vs Arsenal y el que jugaron hoy.. Son ellos quienes marcan el nivel de San Lorenzo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Belluschi juega 2 años como el orto, 2 partidos regulares y "el equipo pierde la brújula sin él".

Barrios tiene un partido de regular a malo, y está sobredimensionado.

Insólito.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cocorossi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Nadie lo discute al Perrito. Pero cargarse el equipo al hombro...mmm...no sé. Hizo falta Belluschi. Nadie la tuvo. Nadie la pidió. Nadie distribuyó. Creo que otro punto flojo fue Menossi. No hizo jugar.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Belluschi juega 2 años como el orto, 2 partidos regulares y "el equipo pierde la brújula sin él".

Barrios tiene un partido de regular a malo, y está sobredimensionado.

Insólito.  :boluu:
Es como que estaban esperando a que juegue mal Barrios 1 partido para tener algo de que agarrarse y bancar al otro jaja

No coincido..
Fijate el partido que jugaron Poblete y Menossi vs Arsenal y el que jugaron hoy.. Son ellos quienes marcan el nivel de San Lorenzo..
Pasa por ahí el tema. Con Menossi más que nada, es fundamental en este equipo. Si está fino le simplifica absolutamente todo a los de adelante

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Da una pausa que hoy no la pudo dar ninguno, además de la colaboración en la marca, que ninguno tuvo.

Cuando entró Ramírez y Óscar se retrasó un poco más y ayudó a Salazar, se compesó bastante, pero no fue un buen partido en general, en especial de Barrios que fue un desastre y Pizzi que se tiene que dar cuenta que sin 9 no se puede jugar

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41392
  • 13/08/14
No me queda claro por qué en un post de Belluschi hablas de Barrios.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Nadie lo discute al Perrito. Pero cargarse el equipo al hombro...mmm...no sé. Hizo falta Belluschi. Nadie la tuvo. Nadie la pidió. Nadie distribuyó. Creo que otro punto flojo fue Menossi. No hizo jugar.
Es así, coco. Belluschi es manija, líder, se junta con menossi, maneja los tiempos de otra manera. En eso lo ayuda su experiencia.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Coincido en que Beluschi aporta orden pero hoy los desordenó Pizzi con los cambios.
Lo de Barrios nada que ver, partido horrible hoy pero de los mejores en lo que va del torneo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cocorossi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Lo que sentí hoy con este partido es...uy juegan los gemelos (no hace falta que me haga cargo del juego)...uy está el perrito (no hace falta que me haga cargo del juego)...uy tenemos todos buen pie (los otros se van a hacer cargo)...no hace falta que yo lo haga. Todos pensaron así y por eso nadie se hizo cargo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
No me queda claro por qué en un post de Belluschi hablas de Barrios.
Y porque fue el más flojo de los encargados de la creación. Porque también hay algunos usuarios que plantean que barrios tiene que jugar en lugar de Belluschi. Como si no pudieran jugar juntos. Hoy lo del perrito fue muy flojo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No entiendo. El partido fue un calco del otro partido con Belluschi en cancha.
Incluso por momentos hubo más movilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
El segundo tiempo contra Arsenal se jugó como hoy y estaba Belluschi, no tiene sentido lo que decís.

Hasta los 30 el primer tiempo jugamos bárbaro y no estaba el 16. Es mas, fuimos más verticales.

Desconectado cocorossi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
No entiendo. El partido fue un calco del otro partido con Belluschi en cancha.
Incluso por momentos hubo más movilidad.

---

No te voy a decir que fueron dos equipos distintos. En los dos hubo momentos en que el equipo desaparece. Pero hoy la tenían de contra y no esperabas que sucediera nada. No había como una ilusión de jugada pensada. Cuando está Belluschi, hay una pequeña llama de esperanza. Y se nota.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
El segundo tiempo contra Arsenal se jugó como hoy y estaba Belluschi, no tiene sentido lo que decís.

Hasta los 30 el primer tiempo jugamos bárbaro y no estaba el 16. Es mas, fuimos más verticales.
O sea que para vos tiene que ir al banco el próximo partido?
Te parece que puede quedar afuera?

Vos no tomas dimensión de lo que aporta Fernando?

Desconectado cocorossi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
O sea que para vos tiene que ir al banco el próximo partido?
Te parece que puede quedar afuera?

Vos no tomas dimensión de lo que aporta Fernando?

Nadie dice que Belluschi es garantía de ganar un partido. Pero sí aporta una claridad que pocos hacen. Y no necesita estar enchufado todo el partido (que nunca lo está).Pero es lo más cerebral que tenemos. Quién metió un pase filtrado hoy? El pase caño antes del 2do gol y nada más.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
No entiendo. El partido fue un calco del otro partido con Belluschi en cancha.
Incluso por momentos hubo más movilidad.

---

No te voy a decir que fueron dos equipos distintos. En los dos hubo momentos en que el equipo desaparece. Pero hoy la tenían de contra y no esperabas que sucediera nada. No había como una ilusión de jugada pensada. Cuando está Belluschi, hay una pequeña llama de esperanza. Y se nota.
Olvídate.

Hoy con Belluschi en cancha en el segundo tiempo metes un gol más.

Los creativos se cansaron de tomar malas desiciones en el segundo tiempo. Belluschi ahí, inventa, mete pausa, te mete un caño.

Hoy eso, jugar estratégicamente, lo tuvo que hacer poblete.
El resto de nuestros jugadores ofensivos son muy jóvenes, a veces se pasan de intensos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hoy con Belluschi en cancha en el segundo tiempo metes un gol más.
@NoChequeable

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
No coincido..
Fijate el partido que jugaron Poblete y Menossi vs Arsenal y el que jugaron hoy.. Son ellos quienes marcan el nivel de San Lorenzo..
Esto.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos

Hoy con Belluschi en cancha en el segundo tiempo metes un gol más.


La realidad es que hoy con Belluschi no metiamos ninguno de los 2 primeros goles..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
La realidad es que hoy con Belluschi no metiamos ninguno de los 2 primeros goles..
Mira vos, y en que te basas para decir eso?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No hace falta menospreciar al Perrito, no jugó bien estos últimos partidos pero se ganó la titularidad en cancha, muy diferente a Belluschi que lo ponen hasta que haga algo.

El Rasta viene levantando su nivel, pero no nos olvidemos que es de cristal, no podemos depender de un tipo que sabemos se va a lesionar cada algunos partidos.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Mira vos, y en que te basas para decir eso?

En lo mismo que te basas vos para decir esto:


Hoy con Belluschi en cancha en el segundo tiempo metes un gol más.


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir