Autor Tema: Germán Conti  (Leído 6220 veces)

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
No vale la pena. En su momento lo quisimos traer de Colón y nos pidieron 2M por el 50%. Menos que eso no va a salir. Prefiero cualquiera de los que tenemos antes que quemar la guita que entra por Senesi en jugador que no le conoces la cara.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cuándo?

Nunca, mala mía. Me habré confundido con Hernández que jugó siempre con el. Ese es otro además de gattoni y Ferrari que deberían ser probados a corto plazo.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
vayan por el grone de union que es una bestia.. si no prefiero que aguantemos hasta diciembre con ferrari de titular y que vayan con todo por WK, el gringo se muere por venir, y con una buena oferta yo creo que lo podemos sacar de Gremio.

No me llama la atencion este conti, me parece uno mas del monton, ese puesto de central es un sector importantisimo para reforzar en este equipo, pero para traer por traer prefiero que le den chances al pibe que dentro de todo ya rindio y que a fin de año vayan a buscar al mejor central que podriamos tener hoy por hoy, seria jerarquia pura.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
yo espero que entiendan que si no traen a nadie el único 6 es vergini.. y poner a cualquier otro central es improvisar en una defensa que es un flan..

ojala me equivoque pero me parece un gran error no buscar un defensor, mas teniendo en cuenta que restan 11 fechas de superliga en este año y solo 7 en el que viene

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Gattoni es crack

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Conti es un gran jugador...pero no hay que traer a nadie...a rebuscarsela con ferrari, gattoni, vergini o quien sea...que una puta vez aparezca alguien y diga "aca estoy para reemplazar a Senesi y borrar a los 9 rivales"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
yo espero que entiendan que si no traen a nadie el único 6 es vergini.. y poner a cualquier otro central es improvisar en una defensa que es un flan..

ojala me equivoque pero me parece un gran error no buscar un defensor, mas teniendo en cuenta que restan 11 fechas de superliga en este año y solo 7 en el que viene
Vergini es 2.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Vergini es 2.
 


Cierto, no se de cual me fume pensando que era 6.. ahora increíble la dirigencia incorporando otro 2 cuando tenemos doscientos

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

Cierto, no se de cual me fume pensando que era 6.. ahora increíble la dirigencia incorporando otro 2 cuando tenemos doscientos
Increíble que Vergini esté en San Lorenzo y Gentiletti en Newell´s y no a la inversa.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4274
Vendieron a Senesi porque necesitaban guita y van a gastar en este? Aparte tenemos un plantel larguisimo.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Vendieron a Senesi porque necesitaban guita y van a gastar en este? Aparte tenemos un plantel larguisimo.

Se supone que Conti es accesible traerlo, sino ni estaría la posibilidad. De todas maneras yo pruebo a Ferrari o a Gattoni, no creo que Conti sea tanto más que ellos como para valer la pena la inversión con el torneo empezado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me gustaba muchísimo Conti cuando estaba en Colón, aquella vez que lo quisimos traer y pidieron fortunas.

Como ya dijimos muchas veces, el problema no era solamente vender a Senesi, ya que 8 millones de dólares limpios por el 80% de su pase, siendo defensor, la verdad es que es una venta irreprochable, buenísima.

El problema era (Y SIGUE SIENDO), quien va a jugar en su reemplazo.

Hasta un Burdisso, si hubiera venido, ponele que lo podríamos poner. No era una maravilla, pero por lo menos un tipo fuerte, con buen juego aéreo, podría haber disimulado la falta de Senesi.

Pero hoy por hoy estamos en pelotas. Bianchi Arce Vergini no sirve ni para cortar el pasto, amén de que es alto al pedo, porque no te cabecea una pelota, ni en ataque ni en defensa.

Gattoni dicen que es bueno, pero no tiene un partido en primera, no es serio pensar que va a empezar a ser titular ahora. Ferrari tampoco tiene muchos, ponele que algo demostró, no demasiado. Y a Pizzi no lo convence. Te queda Gonzalo Rodríguez que tampoco va a ser considerado.

Entonces, hay que entender que es IMPERIOSO traer un central ahora, si no les gusta Conti, algún otro.

A mí Conti me encanta, pero ojo, por algún desprevenido que preguntó, la idea no es gastar en Conti la mitad de lo que entró por Senesi, sino muchíiiisimo menos, eh.

Está en Portugal, sí, pero COLGADÍSIMO, creo que jugó 8 partidos en los últimos 3 años.
Y hace unos días lo ví en Twitter en una lista (hecha por un medio portugués) de jugadores recontra-prescindibles que salían sí o sí de Portugal en estos días. Para que se den una idea, en la misma lista figura Alan Ruiz, que el pase debe seguir siendo de un equipo de allá.

Entonces, la idea debería ser para mí ahora, traerlo a Conti a préstamo sin cargo o con un cargo mínimo y una opción de no más de 2 millones. Me parece que sería un gran negocio "cambiarlo" por Senesi en esas condiciones.

Y de última, si no rinde tanto como para comprarlo, cuando venza el préstamo se busca otro y listo. Pero nos saca las papas del fuego ahora, porque hasta jugando en muletas es mucho mejor que Vergini.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Senesi tmp tenia partidos en primera hasta q los empezo a tener, se consolido de titular y ahora son 7M para el club, ese es el camino. Un club necesita generar ingresos y europa compra pibes, ni Bottas ni Blandis niVerginis. Hay q apostar a los pibes Ferrari o Gatoni

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Dejame a Ferrari y el resto que tenemos. Es gasto al pedo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
coloccini GR Ferrari Vergini Gattoni y juegan dos cada 8 o 9 dias promedio, es necesario un central? NO .. encima no podemos rajar a botta para que cierren mejor los numeros y quieren un medio pelo de europa? no gracias.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
a que te referis con que ferrari y gattoni no demostraron cosas deslumbrantes???
son centrales, no van a gambetear a 5.
ferrari siempre que ha ingresado, lo ha hecho bien. gana de arriba, es fuerte en la marca, con la pelota en los pies es normal.
y tampoco estamos hablando que tenemos que reemplazar al mejor defensor del equipo, porque senesi no se destacaba demasiado por la solidez defensiva....

gattoni debuto en primera???

y conti, viene de no tener continuidad, y es 2, no 6.

lo logico seria que las chances las tenga ferrari o gattoni, mas ahora que el equipo esta puntero.
sino que vamos a esperar para que jueguen y ver si se pueden afianzar en primera??????

Cuando dije "no mostró cosas deslumbrantes" me refería a su juego defensivo, no a si gambeteaba como Senesi. No esperaba eso tampoco jaja. Solo digo que no me convenció. A lo mejor, con continuidad, tal como decís puede afianzarse.

Gattoni NO debutó en primera. Flashié que sí, lo debo haber confundido con otro pibe jaja. Disculpas.

Conti a mi me gustó lo que vi en Colón. Obviamente puede venir y no rendir. Pero me da la sensación que no debe ser peor que Vergini.

Mi sensación es que si no traen a Conti, lo ponen a Vergini. Si me firmás que juega Ferrari en vez de Vergini, listo. Peeeero...me da la sensación que va a jugar el horrible de Vergini.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A mi me gusta, pero la verdad que seguir sumando sueldos y encima Europeo en esta situacion...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Dejame a Ferrari y el resto que tenemos. Es gasto al pedo

maaaal, lo unico que jugamos es el torneo mira si rinde gastar en un defensor tanta guita. Que pruebe con ferrari, hay que ver vergini que onda y sino el pibe gattoni que tiene 19 años ya puede ir mechando partidos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
.....Y sino lo ponemos al "Penka" y listo.....

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
.....Y sino lo ponemos al "Penka" y listo.....

                            vergini                  vildoza
altura                      1.91                       1.91
velocidad               tortuga            rapido en pique corto
movilidad                   0                        mucha
con los pies          de madera              no sabemos
edad                          31                         23
partidos con SL        un ratito               +2 años



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527