Autor Tema: Germán Conti  (Leído 6194 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si traen a este pelotudo por senesi solo queda todos los partidos putear a la dirigencia,no?...vendemos a un titular en la fecha 4 siendo punteros(y necesitando de puntos) para traer a este 4 de copas que tuvo un buen torneito...ojala no venga nadie y suban a un pibe al menos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
No sé la verdad, ya desarmaste la defensa titular de un equipo que va puntero, pongan a quien pongan lo vamos a sentir. Hagan lo que se les cante los huevos..

Igual la clave sigue siendo que no se resfríe Coloccini.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Botta es zurdo, no?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es horrible, lo tengo visto. No vale la pena

Lo traigo a Lema
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Este pibe me encanta, ojalá venga, lo que hizo pizzi y richino con poblete lo pueden hacer recuperar su nivel.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
No sé porque, no hay indicios, pero tengo la sensación de Gonzalo va a ser la revelación en este torneo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No sé porque, no hay indicios, pero tengo la sensación de Gonzalo va a ser la revelación en este torneo.
Ojalá, lo que me deja tranquilo es que Pizzi no es caprichoso. Lo tenía a Blandi mirando los partidos desde la platea y hoy es titular.

Traer por traer sería un gran error, así que seguro traen por traer jajajaja. No tienen paz.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Botta es zurdo, no?
Ni lo nombres, ya veo que Pizzi le hace un hueco otra vez en el banco o en la lista de concentrados.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Ojalá, lo que me deja tranquilo es que Pizzi no es caprichoso. Lo tenía a Blandi mirando los partidos desde la platea y hoy es titular.

Traer por traer sería un gran error, así que seguro traen por traer jajajaja. No tienen paz.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Que no te extrañe, yo me sigo preguntando para que mierda trajimos al horrible de Vergini  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Si traiamos a Gentiletti en vez de Vergini no tendriamos este problema

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Herrera es central tambien. Seamos coherentes. Gracias Senesi por todo lo q diste.pero ultimamente no nos salvo ningun psrtido. Solo su pegada desde el fondo. Creo q se sentiria mas la ausencia de colocha.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Herrera es central tambien. Seamos coherentes. Gracias Senesi por todo lo q diste.pero ultimamente no nos salvo ningun psrtido. Solo su pegada desde el fondo. Creo q se sentiria mas la ausencia de colocha.
Herrera no es central. Los pavos de Frenesí instalaron eso, pero ya el pibe aclaró que nunca jugó ahí, sino que su puesto anterior era mediocampista derecho.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Herrera no es central. Los pavos de Frenesí instalaron eso, pero ya el pibe aclaró que nunca jugó ahí, sino que su puesto anterior era mediocampista derecho.



Herrera en reserva jugaba de 2.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Seria un desproposito traer a Conti.. No te da ninguna garantia que vaya a ser mejor que los 3 centrales que podrian reemplazar a Senesi..

Tampoco te da ninguna garantía que juegue Vergini, de hecho cuando lo hizo, fue horrible. Y Ferrari y Gattoni no demostraron cosas deslumbrantes tampoco. Muy pibes para tirarlos a la cancha y ser titulares de entrada. Donde tiene dos malos partidos, la gente los está puteando. 

Estamos en la misma. Tenés que reemplazar al 6 titular desde hace más de 1 año con un horrible o con algún pibe. Yo la verdad, en esta, lo voy a buscar a Conti.
« Última Modificación: septiembre 01, 2019, 09:39:57 por Nico Tigre »

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
me parece una boludes salir a buscar un defensor ahora. entre que llega y se acomoda fisicamente y al equipo ya estas en el proximo mercado, tenes a vergini, gonzalo de experiencia y a ferrari y algun pibe mas pidiendo pista.

con el plantel larguisimo qe tenemos con solo la superliga por delante sería un real desproposito comprometer mas dinero en un contrato qe no va no va a ser barato dadas las condiciones.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Herrera en reserva jugaba de 2.
Cuando? Todo el torneo anterior a que lo suban a primera fue titular y jugó siempre de 4. Los centrales eran Ferrari, Vivanco, Gattoni hasta que se rompió, Hernández y ha jugado algunos partidos hasta Tapia
« Última Modificación: septiembre 01, 2019, 11:00:06 por cuervo_94 »

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Claramente si viene este pibe es a préstamo...pero le tengo fe, yo si lo vi jugar bastante bien. Alto, rápido, gana arriba, anticipa bien para los quites. No está para nada inflado. No indica nada que no sea titular en el Benfica, no es el primero ni el último.

Por acá, maestro

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Me parece una boludez traer otro central. Los partidos q le toco jugar a Ferrari cumplio, obviamente q no deslumbro pero estuvo a la altura para el puesto. Parece algo básico, pero aun mirándolo así Vergini con 200 partidos mas en primera no demostró ser mas q el pibe

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Nunca me parecio gran cosa este pibe.
No digo que sea malo, pero nada del otro mundo.
Todos sabemos que fue al pedo traer al muerto de Vergini, pero ademas de Ferrari y Gonzalo, viene detras Gattoni que para mi es mejor que Senesi, porque tiene calidad para jugar y si marca.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Y sino, el negro Andrade de unión. Ganó todos los duelos hoy, me pareció interesante

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
solo a blandi le va a ganar ese muerto! es horrible!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si traen a este pelotudo por senesi solo queda todos los partidos putear a la dirigencia,no?...vendemos a un titular en la fecha 4 siendo punteros(y necesitando de puntos) para traer a este 4 de copas que tuvo un buen torneito...ojala no venga nadie y suban a un pibe al menos.
lo ideal seria q juegue un pibe, ferrari o gattoni.. no va a ser asi.. claramente vamos a jugar con una defensa central de matungos... coloccini q esta en las ultimas y vergini q es un  muerto!

conti es HORRIBLE!!!

ojala no venga!

y en diciembre pongan guita en uno bueno y joven... yo haria el intento x kanneman a ver cuanto cuesta... q venga y la rompa antes de q termine en bosta!!!

pero esta dirigencia no tiene esa ambición!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Porque no vas a vender por 8 y comprar por 8. Vas a comprar por menos, lógicamente.
Jjajajaja esta dirigencia ya te demostro que podes vender x 2 palos y traer a un mismo jugador x mas guita....no existe la logica en la cabeza de ML y MT.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
NO gastaria guita en Conti,me parece medio pelo y encima ni juega en la liga de PORTUGAL. Prefiero como dicen aca al negro Andrade de Union x mucha menos guita

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es horrible, lo tengo visto. No vale la pena

Lo traigo a Lema

Lo pensé, pero es imposible, está a préstamo en Newells, se llevaron dos centrales de categoría los come gatos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Tampoco te da ninguna garantía que juegue Vergini, de hecho cuando lo hizo, fue horrible. Y Ferrari y Gattoni no demostraron cosas deslumbrantes tampoco. Muy pibes para tirarlos a la cancha y ser titulares de entrada. Donde tiene dos malos partidos, la gente los está puteando. 

Estamos en la misma. Tenés que reemplazar al 6 titular desde hace más de 1 año con un horrible o con algún pibe. Yo la verdad, en esta, lo voy a buscar a Conti.

a que te referis con que ferrari y gattoni no demostraron cosas deslumbrantes???
son centrales, no van a gambetear a 5.
ferrari siempre que ha ingresado, lo ha hecho bien. gana de arriba, es fuerte en la marca, con la pelota en los pies es normal.
y tampoco estamos hablando que tenemos que reemplazar al mejor defensor del equipo, porque senesi no se destacaba demasiado por la solidez defensiva....

gattoni debuto en primera???

y conti, viene de no tener continuidad, y es 2, no 6.

lo logico seria que las chances las tenga ferrari o gattoni, mas ahora que el equipo esta puntero.
sino que vamos a esperar para que jueguen y ver si se pueden afianzar en primera??????