Autor Tema: Germán Conti  (Leído 6217 veces)

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Ya lo había leído extraoficialmente, pero ahora lo confirmaron en la transmisión del partido. Vamos por el flaco Conti, que está en el Benfica. Para mí, es un negoción tenerlo en lugar de Senesi. Además de que va a quedar una importante diferencia económica para el club.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Ya lo había leído extraoficialmente, pero ahora lo confirmaron en la transmisión del partido. Vamos por el flaco Conti, que está en el Benfica. Para mí, es un negoción tenerlo en lugar de Senesi. Además de que va a quedar una importante diferencia económica para el club.
Lo de la diferencia económica como sabes?

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Lo de la diferencia económica como sabes?

Porque no vas a vender por 8 y comprar por 8. Vas a comprar por menos, lógicamente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Si es a prestamo con opción, lo recontra traigo.

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Y sino, el negro Andrade de unión. Ganó todos los duelos hoy, me pareció interesante

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Pero cometantaron que lo quiere pizzi.. y la dirigencia piensa en los numeros.

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Pero cometantaron que lo quiere pizzi.. y la dirigencia piensa en los numeros.

Que le den con el gusto al DT, Conti es tremendo jugador y tiene poder de reventa.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Que lindo seria tener al negro Yeimar. Una bestia, se los comio a todos. Ni lo movieron.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Dejemos de comprar tenemos muchos jugadores que Juege Ferrari o Gatoni , es la forma de genera fondos al club. Vergini Gonzalo ni se les ocurra contemplarlos... es mas son para negociar su salida Lo antes posible iguslque Botta.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Hay que traer un titular.Gattoni y Ferrari no tienen partidos en primera como para darle la responsabilidad de jugar. Gonzalo desde que vino no rindió y hace mucho que no juega. Ni siquiera hizo una buena pretemporada.Y Vergini  :boluu: no es un jugador de fútbol.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Seria un desproposito traer a Conti.. No te da ninguna garantia que vaya a ser mejor que los 3 centrales que podrian reemplazar a Senesi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Me parece muy sobrevalorado este pibe
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
No dije que sea Conti el que hay que traer. No lo tengo visto. Pero que hay que traer un central titular, ni lo duden.Los que tenemos no pueden ser titulares, por las razones que dije.A dos no los conoces y los otros dos sabes que no van a rendir.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Ya está, vendiste a un jugador que es parte de la columna vertebral en un equipo puntero. Si hiciste eso es porqué estás necesitando guita de forma urgente, no podes ir a comprar un central del fútbol Europeo. Ahora a cruzar los dedos que Ferrari, Vergini o G.R puedan rendir lo suficiente para reemplazar a Senesi.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El nivel que tenía cuando no quiso venir acá hace un par de años era altísimo. Después se empezó a pinchar en Colón y por lo que dicen ni jugó casi en Benfica. Para mi también hay que traer a alguien, porque Gonzalo tuvo 500 chances y rindió mal siempre, Ferrari no es garantía de nada y no tiene ni 20 partidos y Vergini no es futbolista, pero tampoco hay que traer por traer.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Lo re traigo

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Yo no traigo a nadie tenemos 4 centrales ademas de colocha. ferrari, gattoni, vergini y gonzalo. alguno de esos tiene que cumplir. ferrari tiene 22 años y gattoni 20 hay que dejarse de joder y apostar a los jovenes como se hizo con Senesi. Gattoni muchos dijeron que era mejor que Senesi pero se rompio dos veces. ahora ya esta jugando hace un tiempo.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Yo lo recontra traigo si se va senesi, tenemos muchos centrales pero ningún 6 que te de seguridad. si queres pelear el campeonato tenes que buscar un central como conti

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Yo lo recontra traigo si se va senesi, tenemos muchos centrales pero ningún 6 que te de seguridad. si queres pelear el campeonato tenes que buscar un central como conti

Perdon, que gano Conti? Por que estas tan seguro que te va a dar la seguridad como para ganar un torneo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Y sino, el negro Andrade de unión. Ganó todos los duelos hoy, me pareció interesante

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk


Yo traigo a este que vale muchísimo menos y HOY la esta rompiebdo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jajajaja es un chiste, traen a Vergini flaco, es horrible este pibe, en Colón se cansaron de putearlo, en Benfica no juega nunca. Para eso prefiero que le den chances a Ferrari, Gattoni o Flores, este y Vergini son menos que Gonzalo.

Como pusieron arriba, Andrade (Que igual no es de mi gusto) lleva un largo rato rindiendo y seguro es más barato.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
A priori es más que Vergini, Gonzalo y Ferrari, pero no tiene sentido. Tenemos muchos jugadores, muchos contratos.

Si me decís que en diciembre rescinden contrato Gonzalo y Vergini, puede ser

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tengo serias dudas que sea mas que Ferrari o Gonzalo en su nivel.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Para mí Conti tiene un gran representante. Siempre me llamó la atención las repercusiones de este pibe que pocas veces lo ví jugar bien.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Perdon, que gano Conti? Por que estas tan seguro que te va a dar la seguridad como para ganar un torneo?

No se si seguridad de ganarlo, pero si de estar bien arriba.. no podes querer pelear el torneo improvisando con centrales.. gonzalo, ferrari ni Gattoni son 6 y vergini bueno es vergini. a eso sumale la deficiencia defensiva de bruno..

A conti lo banco por que lo vi mucho en colon y me parece un central de mucha calidad, joven y con posibilidad de reventa..